FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Acusados

No puedo ver el capítulo en series yonkis. El Kaspersky ha ...

No puedo ver el capítulo en series yonkis. El Kaspersky ha detectado un troyano

No puedo ver el capítulo en series yonkis. El Kaspersky ha detectado un troyano
#0 30/03/2010 - 21:22
No sé si lo habéis visto sin problemas. No lo ha subido Danko, y el antivirus me lo bloquea. ya he tenido troyanos muy heavies y no me la juego...
Re: No puedo ver el capítulo en series yonkis. El Kaspersky ha detectado un troyano
#1 30/03/2010 - 21:48
Yo tampoco!!!!Me pasa lo mismo,tanto tiempo esperando y ahora esto!!!me rio por no llorar.Si alguien sabe como solucionarlo que nos ayude por favor

Re: No puedo ver el capítulo en series yonkis. El Kaspersky ha detectado un troyano
#2 30/03/2010 - 21:54
pues ami m esta cargando y si k se m ve....no os deja abrir el video o se os corta a mitad???
#3 30/03/2010 - 22:02
Directamente cuando pincho el enlace del 11 de la pagina donse estan todos los cápitulos me salta el antivirus.Me rio de los nervios que tengo.
#4 30/03/2010 - 22:17
probar y pinchar en un enlace del foro de telecinco que te salta automaticamente a ver el video
#5 30/03/2010 - 22:20
Eres mi heroe!!!ya me deja,ni se me habia ocurrido.Muchas gracias
#6 30/03/2010 - 22:39
No te preocupes puesto que no hay ningun troyano, y el Kaspersky es el mejor antivirus pero salta hasta con un winrar incompleto xD
#7 30/03/2010 - 23:09
Gracias, es que esto es una tortura, xD