FormulaTV Foros

Foro Acusados

Blanca Portillo..

#0
foqyast
foqyast
23/04/2010 15:59
Acabo de ver la entrevista en la que dice que se siente mal y muy triste de que no vaya a haber 3ª temporada y la verdad es que me ha dado más pena por lo que estará sintiendo ella que por nosotros... Es una pena lo que ha pasado con la serie, y más sabiendo que hay actores tan grandes actuando en ella como nuestra Blanca, que es tan sencilla, transparente y tan... humana. Es increíble que una actriz con esa fama llegue a casa y se preocupe de lo que piense la gente y de toooodas las idas de olla que hemos puesto por aquí sobre los casos de la serie y se meta en internet para leernos. Es increíble que, aún teniendo a más de media España enamorada y de haberse consagrado como gran actriz, de las mejores de España siga tan con los pies en la tierra. Por eso me duele, porque ella y el resto del equipo pueden estar pensando que no lo han hecho bien, que quizá la trama no era buena... que no han interpretado bien, que no eran unos buenos personajes... Y para nada. Ojalá lea esto y se dé cuenta de que todos pensamos como yo y que lo que ha fallado es la cadena. Es más, la invitaría a hablar con la producción y a proponérselo a otra cadena... pero en fin.. Realmente lo que me ha llevado a escribir esto es el hecho de pensar que Blanca nos esté leyendo. Creo que nos da más de lo que nosotros le damos a ella.

Ojalá cree ese blog para contarnos cosas del que hablaba en la entrevista!
#1
arescadiz
arescadiz
23/04/2010 16:50
Sin duda lo mejor de la serie Blanca Portillo

Pedazo de actriz, para mí de lo mejor incluidas extranjeras....además vi una entrevista que le hicieron en Canal Sur en el programa de los ratones colorados... y me quedé impresionada de la calidad humana que tiene.... llama la atención lo poco que ha podido reirse en su papel de jueza y lo risueña que es en la realidad....lo dicho un 11 para ella
#2
foqyast
foqyast
23/04/2010 20:09
Yo también vi esa entrevista y es genial, de las mejores entrevistas a una actriz que vi en mi vida. Pensé, sobre todo, en la razón que tenía cuando decía que todo era muy falso. y tanto... Por cierto, la he intentado volver
a buscar en youtube y no la encuentro :(

Y sí, es super risueña, yo me pasé toda la entrevista sonriendo y sobre todo porque tiene una risa muuuy contagiosa... jaja

Por favor, y es muy agradecida, cuando le dieron el premio White Label dijo, que le encantaría poder conocerlos a todos individualmente y darles un beso de todo corazón. Es que eso llega, jajaja



Y sin duda las escenas más magistrales del último capítulo, la escena con Julio, que me creo completamente lo que dice y lo siento igual que ella; la parte de la conversación con Castillo "tú has sido mi modelo... durante toda mi vida" increíble. Y sobre todo esa especie de panejírico que dijo ella del final... que vamos, casi me lo he aprendido de las veces que lo he visto.
#3
Sylvy
Sylvy
23/04/2010 22:44
Donde puedo ver la entrevista? sabeis si tiene blog? me gustaria poder decirle lo que pienso, es una pena que encima puedan creerse que han hecho algo mal, es injusto, tanto ella (magnifica) como todo el elenco de actores han trabajado maravillosamente, los guionistas, todooooooooooooos y me gustaria que lo supieran, que no se sientan mal que no es culpa de ellos.
#4
FernandoLizzi
FernandoLizzi
23/04/2010 22:48
Sylvy, en telecinco.es y llegas tarde para preguntar ya que estuvo ayer jueves a las 13:00 horas.-
#5
foqyast
foqyast
24/04/2010 11:22
http://www.mitele.telecinco.es/series/acusados/101881.shtml?p=2

En esta entrevista es en la que dice que se va a hacer un blog próximamente. Yo también espero poder decirle lo buena actriz que es!

pero la de los ratones coloraos ya no la encuentro, lo siento :(
#6
silviajc
silviajc
24/04/2010 17:44
Hola a tod@s!!

Durante todo este tiempo os he estado leyendo, pero nunca me había animado a escribir hasta el día de hoy.
He visto que algunos queréis ver nuevamente la entrevista de Blanca Portillo en ''Ratones Coloraos'', deciros que dicha entrevista la subi a youtube pero me la retiraron por el tema del copyright... por ese motivo no la podéis encontrar. De todos modos, os dejo aquí el link donde podéis descargarla: www.megaupload.com/?d=TXE2OJX4

Saludos!
#7
foqyast
foqyast
24/04/2010 21:51
Silviajc, muuuuuchísimas gracias, pero me pone que está temporalmente desactivado. De todas maneras, probaré más tarde :)
#8
ACUSADICTA
ACUSADICTA
17/08/2010 09:03
hecho mucho de menos la serie , me duele mucho que no haya una tercera temporada , cuando lo afirmo en la entrevista de tele5 fue un palo muy fuerte , pero lo mas valioso es que ella nos agradece el apoyo que la dabamos a ella y a toda la serie, tuve la oportunidad de que me respondiera 5 preguntas en la entrevista me emocione mucho escucharla lo que me dijo en directo siempre se lo agradecere y espero de verdad como la dije conocerla en persona.te quiero mucho blanca eres lo mas grande.