FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Águila Roja
Águila Roja
9,3
T2x09

El accidente de Nuño

  • 59 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Es el cumpleaños de Nuño y el Comisario le regala un magnífico caballo. La Marquesa considera peligroso que su hijo se entrene en la monta siendo tan joven, pero cede ante la insistencia de éste. El niño se cae del caballo y, como consecuencia, no puede mover las piernas. Lucrecia se desespera mientras el Comisario se muestra abatido por la situación.

Indignado por las grandes sumas de dinero que el Cardenal consigue a través de impuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudación para devolvérsela al pueblo. Sin embargo, unos bandidos se le adelantan cuando se disponía a asaltar el carruaje del prelado. El héroe hace frente a los ladrones, salva la vida del Cardenal y se lleva el botín.

Satur, que afirma haberse dedicado hace tiempo a la interpretación, intenta conseguir un papel en una obra de teatro con el objetivo de ganarse la admiración de su hijo. Durante la representación, el Comisario es secuestrado por unos bandoleros y Águila Roja tendrá que tomar una difícil decisión: arriesgarse para salvar a su hermano o dejar que muera asesinado.

Juan recibe un mensaje del Rey en el que se le comunica oficialmente que en pocos días deberá incorporarse a filas. Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regrese vivo de la guerra, decide pasar una noche con él antes de que se marche al frente. Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo para que actúe de una vez.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Fotos

Nuño se cae del caballo en 'Águila roja'
Margarita y Juan se despiden

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
04/03/2010 - 22:14 (Jueves)
5.804.000

Síguenos