FormulaTV
Águila Roja
Águila Roja
8,7
T5x09

Sagrario y Jacobo ocultan el secuestro de Nuño

  • 13 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sagrario y Jacobo intentan llevar una vida normal ocultando que Nuño ha sido secuestrado. Su objetivo es que los criminales acaben matando al chico cuando comprueben que no llega el rescate. Mientras, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas. Hernán espera encontrar allí a Nuño sin sospechar que la vida de su hijo corre grave peligro.

Águila Roja se empeña en localizar la Boca del Diablo, lugar vinculado a los Templarios que podría arrojar alguna luz sobre el paradero de su madre. Para ello debe internarse en un tétrico bosque donde se reúnen los desahuciados de la villa que no tienen a nadie que se ocupe de ellos. Los descubrimientos que hará el héroe serán sorprendentes.

En la villa, Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar la primera comunión. El criado quiere estar a la altura de la nueva situación económica de Estuarda, la madre del niño, cuando llegue el gran acontecimiento. Pero Sátur se llevará una gran decepción que no sabrá encajar con serenidad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
19/09/2013 - 22:30 (Jueves)
4.110.000

Síguenos