FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Águila Roja
Águila Roja
8,3
T5x11

La identidad de Águila Roja, al descubierto

  • 13 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mientras Águila Roja y Sátur investigan en la Boca del diablo, un trabajador de una mina cercana descubre el rostro del héroe. El criado insiste en que deben matarlo antes de que lo delate, pero Águila Roja se resiste a acabar con la vida de un inocente. Cuando la guardia aparece en casa de Gonzalo para arrestarlo, Sátur debe organizar la huida de la villa de toda la familia.

Mientras, el cardenal Mendoza urde un plan contra la corona de Inglaterra y el encargado de llevarlo a cabo será el Comisario. La misión es tan arriesgada que Hernán está seguro de que nunca regresará. Preocupado por el futuro de Nuño, el Comisario tomará una difícil decisión para alejar al chico del pésimo influjo de Jacobo y Sagrario.

Por otra parte, Sagrario pretende quedarse con un cuadro de Rubens que ha recibido el Comisario. Para ello, hace una copia del mismo y esconde el auténtico sin saber la importancia que tiene ese cuadro para la misión que le han encargado a Hernán. Margarita y Catalina descubren los tejemanejes de Sagrario.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
03/10/2013 - 22:30 (Jueves)
4.421.000

Síguenos