FormulaTV
Águila Roja
Águila Roja
8,3
T8x06

Águila Roja tiene que luchar sin su katana, después de que un rayo impactara en ella

  • 7 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La nueva gobernanta del Palacio de Santillana, Soledad, nada tiene que ver con su predecesora Catalina, que murió en el capítulo anterior de forma inesperada. Soledad es estricta y no permitirá ningún tipo de réplica por parte del resto de servicio al que trata con absoluta distancia.

Con la Marquesa, Soledad hace gala de modales impolutos e intenta cubrir todas sus necesidades antes de que surjan. Soltera, de gran austeridad, vive sólo para el trabajo y no se relaciona con nadie. Su existencia empieza y termina con su labor de ama de llaves.

La Marquesa deberá confiar en Soledad desde el principio, pues es la única que parece capaz de encontrar a su bebé. Lucrecia creía muerto al hijo del rey al que dio a luz hace poco, pero descubre que ha desaparecido del orfanato en el que el Comisario lo había escondido. La nueva gobernanta parece tener los suficientes contactos para encontrar al niño.

Por otra parte, Águila Roja tendrá que luchar sin su catana, después de que un rayo impactará en ella. Sátur decide llevarla a un forjador para que la arregle sin decírselo a su amo. La identidad del héroe podría quedar al descubierto.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
22/10/2015 - 22:15 (Jueves)
2.632.000

Síguenos