FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

escena marquesa desnuda-margarita

1 2 Siguiente
#0
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 11:46
¿Qué opináis de ésta escena?
Por ahí se ha comentado que era una clara propuesta lésbica.
Por parte de Margarita, PARA NADA. Siente timidez y pudor al ver la desnudez de una mujer guapa , rellenita bien alimentada y de piel blanca que entonces era lo bello.

Por parte de la Marquesa ... las mujeres sabemos lo que hay. Ella ama a Gonzalo y Gonzalo a Margarita por lo que se muestra desnuda frente a margarita como RETO: mostrar su belleza de cuerpo bien alimentado y limpio era en aquel entonces un simbolo de belleza sexual y también una forma de retar a la que para ella es una contrincante.

Margarita no la ve como una contrincante aunque sabe sus sentimientos. Ella de momento se mantiene al margen y simplemente la considera descarada.

No creeis?
#1
Shinny
Shinny
27/03/2009 11:48
Yo creo que os hacéis muchas pajas mentales, con perdón, jejejeje.

Es simplemente la típica escena de la noble requiriendo los servicios de una plebeya empleada para desvestirse. Algo muy común por aquella época.

No le veo más.
#2
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 11:54
pues yo creo que te equivocas mas que nada porque margarita no la ayudó ni a desvestirse ni lo contrario!
que dices ahora?
#3
Shinny
Shinny
27/03/2009 11:55
Sí la ayuda a desvertirse
#4
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 12:12
Pues yo no me di cuenta que ella entraba a petición de la Marquesa para desvestirse.
Pero en cualquier caso la Marquesa muestra su bonito culo blanco sin pudores y bien altiva ante la timida mirada de una plebeya que , como mujer, es una rival pero como persona está por debajo.
Utiliza su poder noble para intentar mostrarse más que la otra, aunque sabe que no puede.
Esta escena da mucho que hablar , creo yo ...
#5
Bradock
Bradock
27/03/2009 12:38
Lo siento pero estoy de acuerdo con Shinny.La marquesa lleva unos vestidos rarisimos, y mucha gente como ella pedía a las criadas que las ayudaran a desvestirse, a peinarse o incluso a bañarse.Era una función más de la servidumbre, y creo que la marquesa se lo pidió también a otra criada en otro capítulo.
Yo creo que no hay nada lésbico, ni ninguna intención por parte de la marquesa, tan sólo quería que Margarita la quitara las cuerdas de ese horrible vestido, porque ésta gente rica era tan vaga que ni eso hacían.No me parece nada sexual.Yo desde luego me pareció un cuerpo normal,y la marquesa no me gusta nada como mujer, Margarita es mucho mejor y no tiene ningun cuerpo que envidiar,porque Margarita tambien tiene un cuerpo estilizado.
#6
nayade09
nayade09
27/03/2009 12:45
Yo también coincido con vosotros. Lucrecia le pide ayuda para desvestirse, nada más. Y no, no le pide que entre para eso, porque Margarita ya estaba dentro de la habitación, pero sí que le dice: "Ayúdame a desvestirme".

Y no es por nada, pero la señora marquesa tiene un culo de pato acojonante, y bastante celulitis (esa fue mi madre, jeje). Personalmente, no soy lesbiana, pero si lo fuera, desde luego me quedaba con Margarita.
#7
Bradock
Bradock
27/03/2009 12:48
Estoy de acuerdo, Nayade, yo soy hombre ( y no gay) y el culo de esa tia no me gustó nada, sobresalía demasiado, y además de cara tampoco me gusta.
#8
Cayita
Cayita
27/03/2009 12:52
Pues para mi dos cositas no mas...

La primera que Lucrecia si que le pide ayuda a Margarita para desvestirse. Bueno, digamos -imaginemos mas bien- que pudo haber un suspicaz deseo de "mostrarle" lo que ella considera su arma mas poderosa de seducción, por qué no -bueeeno, eso ya es la paja mental que dice Shinny y que me ha hecho escribir esto desternillada de risa-, pero yo no veo gesto ninguno de flipada por parte de Magie. Asi que si lo hizo con esa intención, la morenaza ni se enteró.

Y segundo, es que si yo soy Margarita, o mejor dicho, Margarita es como yo; la visión de la marquesa desnuda le debió parecer horrorosa, no se, sera que a mi, como no se desnuden "al derecho" y empiecen por quitarse zapatos y medias me da un repeluuuuuuuuuuuzzzzzzz astronómico! Ahi si que no vale culete respingón, te*as de infarto, diseño de bikini Gucci; -pectorales o pol**, en el caso de un hombre- QUE SALVE LA ESCENA.

Vamos, que es que a mi si se me presenta el mismisimo David Janer con ese cuerpazo desnudo y con los calcetines y los zapatos puestos y se me pasan las ganas de dejarlo peor de lo que dejaron a Sátur, con todo y lo loquita perdía que me tiene carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!!!!!!!!!!!
escenamarquesadesnuda-margarita
#9
Shinny
Shinny
27/03/2009 13:02
Miryam Gallego tiene un tipazo para haber dado a luz a una niña y todo.
No seamos así.
Es una mujer guapa.
Claro que Margarita (Inma) es más joven, no ha tenido hijos, y es muy muy guapa.
#10
Cayita
Cayita
27/03/2009 13:07
A mi el cuerpo de Lucrecia me parece estupendo, de veras, y ya quisiera yo tenerlo; pero ya os digo: primero zapatos y medias fuera, o no hay cuerpo escultural que me parezca esteticamente bello.

Cuando uso la palabra "horroroso" me refiero precisamente al efecto estetico que me causa A MI -que nunca al cuerpo en si-, y que tampoco tiene que ser el sentir general, vamos, que habra a quienes esto les parezca super sexyguiño

Su primer desnudo me parecio INFINITAMENTE mejor que este.
escenamarquesadesnuda-margarita
#11
jorgete
jorgete
27/03/2009 13:09
no estaba mal la chica
#12
tachi
tachi
27/03/2009 13:21
pues esta muy clara la escena:
le pide ayuda a margarita a dsvestirse por 2 razones:
1. q a margarita le quede claro q es su sirvienta
2. mostrar el cuerpo con el q quiere enamorar a su gonzalo
jejeje q facil!!! saludos
#13
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 13:30
A mi me parece que estáis desviando el tema que YO he propuesto:
A ver, yo propongo interpretar una escena. No como es el culo de una o de otra.
Que Margarita es mas guapa de Lucrecia lo sabemos todas. Es hasta su papel.

Pero el papelón ahi lo hace Lucrecia. Su personaje es lascivo, ella se ve guapa , poderosa.
Cuando una mujer se queda sin bragas delante de otra y a solas quiere decir "mírame" y cree que es bonito lo que enseña.

En aquella época un culo respingón y una piel firme y blanca era belleza! - Jabón no tenía todo el mundo !!

El desnudo es una señal de poder de Lucrecia: "ya que no puedo tener el amor de Gonzalo (que bien se lo dice asi en otra escena) al menos jódete y mira qué buena estoy.
#14
forna1
forna1
27/03/2009 13:43
Yo creo que más q en plan "q buena estoy mírame", es en plan, "yo soy la marquesa y tu una simple sirvienta"...la pretende humillar sin más..
#15
Cayita
Cayita
27/03/2009 13:44
Suena muy razonable tu planteamiento, cuartiella.
#16
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 14:06
Gracias Cayita ! Hay que buscar el estilo y mensaje de los personajes, no de los actores !!!!
Je je
Me voy - pero sigo ésta tarde desde casa con mi novio que también le encanta la serie!
Haced vuestras apuestas jajaja
#17
nayade09
nayade09
27/03/2009 16:30
Yo también creo que, si Lucrecia tuvo una segunda intención al pedir a Margarita que le ayudara a desnudarse, fue para mostrarle su cuerpo limpio de noble y, con ello en cierto modo, su poder. Pero está claro (y menos mal) que Margarita ni lo notó. He vuelto a ver la escena y eso es lo que me ha parecido.

Respecto a lo del cuerpo de Lucrecia, yo lo que le he criticado ha sido el culo (que por más que lo miro no le encuentro belleza alguna...), del resto de su cuerpo no me parece que esté mal, y más aún si ha sido mamá hace poco, según decís. Y no es que Margarita sea más guapa por ser más joven, es que tiene una carita con las facciones más finas, y unos ojos muy bonitos. Es la ideal para Gonzalo.
#18
Shinny
Shinny
27/03/2009 16:32
Es que la Inma Cuesta es muy muy guapa, pero eso no quita que Miryam Gallego no sea para nada fea.
#19
marquesdesade
marquesdesade
27/03/2009 18:29
donde esté la marquesa....que se quiten las demás.....vamos que miryam gallego....está de puta madre.....e se non me entende se o disso en galego.....desde murcia. sean escenas lésbicas o no. y la mirada lasciva....no se la quita nadie.....vamos que si levantara la cabeza la verdadera lucrecia borgia....se volvía a morir de ver que hay otra lucreria mejor que ella.....
#20
gouver
gouver
30/03/2009 12:55
Y no se que me da a mi que en esa escena , el plano que se ve a la marquesa con el culete no es ella si no un doble.




Agustin: " Controla tu ira, y usala para ayudarme"
1 2 Siguiente