FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Con este reparto no entiendo el éxito

1 2 Siguiente
#0
HombreDeNegro
HombreDeNegro
27/03/2009 15:22
....Porque aquí casi que los únicos que se salvan son los secundarios...
Javier Gutiérrez está soberbio como criado; Adolfo Fdez. funciona bien, como siempre; los niños resultan creíbles y los taberneros dan el pego....

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOO

1º. David Janer e Inma Cuesta... los han cogido por guapitos, no actúan nada!!!
2º. Francis Lorenzo y Myriam Gallego planos planísimos....

No sé, me parece una serie como para aguantar, pero de ahí a ser el megaéxito de la temporada...
#1
forna1
forna1
27/03/2009 15:26
sobre gustos ...ya se sabe tantos como colores, sin más...
#2
olvido
olvido
27/03/2009 15:28
Es que los españoles tenemos muy mal gusto, y por eso nos ponemos a sufrir todos los jueves delante de la pantalla, porque David e Inma lo hacen fatal, y porque Myriam y Francis lo hacen aún peor.

En fin ¬¬ hay que leer de todo.
#3
Cayita
Cayita
27/03/2009 15:36
Jajajajaja! Ay perdoname por favor, en serio!, pero es que no puedo evitar pensar que lo unico que intentas es "dar el pego" generando polémica en el foro (que no juzgo que sea asi, digo que me lo parece)... Ademas se ve que no te has perdido un solo capitulo porque hablas con un "conocimiento de causa" asombroso!

Pues bueno, ya sabes lo que tienes que hacer, por fortuna hay muchos canales de TVguiño

De todas formas, se valora y se respeta que expreses tu opinion -ni mas faltaria!-
conesterepartonoentiendoelexito
#4
krystal84
krystal84
27/03/2009 15:37
Bueno como dice forna para gusto colores, aunque yo no estoy de acuerdo, en el caso de David su interpretación es muy buena, es mas, ha ido mejorando mucho con el paso de los capitulos y mucha gente comparte esa opinión al igual que Inma que hace una interpretación buenisima.

En cuanto a Myriam ¿plana? Si es quizás una de las mejores interpretes y si no fijate en su mirada cuando habla...es creible...llena por completo la escena.

El caso de Francis es muy relativo, lo que yo creo es que hay gente que se aferra demasiado a los papeles que hizo anteriormente y no acaban de verlo en el papel de malo...pero que quereis que os diga a mi me sorprendió gratamente...
#5
Shinny
Shinny
27/03/2009 16:04
Hombre, yo David Janer sí que lo veo algo más soso, pero con el paso de los episodios se va amoldando al personaje y me va gustando más.
Inma Cuesta es muy buena actriz, en Hoy No Me Puedo Levantar era la que más destacaba con diferencia y la que se llevaba el aplauso de la crítica y del público. Aquí hace el papel de chica guapa en peligro que debe ser siempre salvada por unos u otros, es lo "malo" de su papel (que a las románticas como yo no nos molesta), pero de mala actriz nada. En la escena de la violación (o casi violación) lo borda, y a mí se me hace muy natural cómo trabaja.

Y bueno, que ya me digas de Miryam Gallego cuando me parece la AMA de las serie, la que mejor lo hace con diferencia. Con esa contención, esas miradas, esa forma de hablar susurrando.....

De todas formas, no estamos en Hollywood, no está Meryl Streep, no está De Niro......no seamos tan papistas.
#6
nayade09
nayade09
27/03/2009 16:47
A mí me parece que el reparto está muy bien escogido, tanto personajes principales como secundarios. Yo al único que no había visto nunca es a David Janer, pero no lo hace nada mal. Puede que como Águila Roja le falte experiencia, y no es para menos, porque no es un personaje fácil, con tanta pirueta y esgrima... y como Gonzalo lo hace muy bien, pero en general es creíble. Lo mismo digo de Inma Cuesta, es una actriz muy buena, el papel le queda muy natural. Y Lucrecia..., ¡por Dios! ¡Si borda su personaje! Con esa actitud, esa arrogancia y esa forma de hablar, queda como si ella en realidad fuera así. Francis Lorenzo para hacer de malo tampoco está mal, yo sí que me lo creo.

En fin, que no me extraña que tenga éxito la serie, los actores no son malos, ni mucho menos. Pero bueno, el éxito nunca es 100% explicable, y sino mirad a la actriz Sara Casasnovas, que más mala no puede ser y ha sido protagonista de Amar en tiempos revueltos, ahora sale en Hospital Central, y encima le dieron un premio...
#7
Shinny
Shinny
27/03/2009 16:51
Lo inexplicable hubiera sido que la serie no tuviera éxito.
Con la escasa competencia y la telebasura que abunda, una serie de aventuras como las de antes.....y medianamente vistosilla........era evidente que iba a ser vista.
#8
Cayita
Cayita
27/03/2009 17:17
Good point, Shinny!guiño
conesterepartonoentiendoelexito
#9
wolverine
wolverine
27/03/2009 17:18
Estoy de acuerdo en que ni David Janer ni Inma Cuesta están al nivel que deberían. Ninguno de los dos se me hacen creíbles. Pero Miryam Gallego está soberbia. Lo hace todo tan sumamente creíble, que como dice nayade09, parece que ella sea así realmente. Por su parte, Francis Lorenzo ha hecho un cambio interpretativo de 180º, totalmente a lo que se esperaría de él, pero aún sin destacar, tampoco creo que lo haga mal.

Y en cuanto a lo de Sara Casasnovas, nayade09 no estoy para nada de acuerdo contigo. Precisamente esta semana la vi en Amar... llorando y me transmitió toda la pena que sentía su personaje, mientras que en HC también transmite toda la energía y optimismo del personaje. Y deberías haberla visto en el teatro en la obra "Romeo y Julieta". Estuvo estupenda.
#10
Shinny
Shinny
27/03/2009 17:21
Pues a mí Inma me encanta, de veras.
Visteis el episodio cuarto????? Si está de lujo¡¡¡
Otra cosa es que su pobre personaje sea la "pupas", pero ella está soberbia.
#11
moniy
moniy
27/03/2009 17:28
a mi me gusta el reparto que hay y actuan todos muy bien
#12
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 18:17
Hola!!!
Pues si ya lo habéis dicho, sobre gustos no hay nada escrito, y si no os gusta la serie cambiais de canal que el mando de la tv es muy democrático. Y lo mismo en el foro...
Saludos!
#13
nayade09
nayade09
27/03/2009 19:48
Respeto la diferencia de opiniones, wolverine, pero si te das una vuelta por otros foros en donde se habla de la Casasnovas, verás que aproximadamente el 85% de la gente piensa igual que yo. Exagera muchísimo. Pero si a ti te gusta, todos bien.
#14
Mariamaris
Mariamaris
27/03/2009 20:00
Yo opino que todos lo hacen genial,lo que pasa que hay gente que si ven que los protagonistas de las series no son muy conocidos,no les dan opcion.
Francis Lorenzo hace un papel muy bueno como malo.
Demosle oportunidad a los nuevos actores,que todos tienen un inicio y el de estos es muy bueno.
#15
forna1
forna1
27/03/2009 22:40
Sara Casanovas es horrible y su voz terrible, no hay color.

A mucha gente le gusta poner la voz discordante sólo para crear cierta polémica, me parece bien da vida a los foros, pero no hay q darle mayor importancia, cada cual tiene sus gustos, y lo q han dicho... no hay nada más democrático q el mando de la tele.
#16
Bradock
Bradock
27/03/2009 22:44
Wolverine, estoy de acuerdo contigo en que en Amar, la última escena donde llora compugnida, sí que supo transmitir la pena que Alicia llevaba por dentro..ahi te doy la razón..pero claro, normal que lo hiciera bien, en esa escena Sara no tenía que hablar...
Yo creo que actua muy exageradamente y que suena muy falsa, se ve que esta haciendo un papel, que no termina de meterse en el sentimiento del personaje.
En teatro se suele exagerar el tono según para qué, asique en esa obra de "Romeo y Julieta" puede que lo hiciera bien, pero en la serie creo que usa un tono muy exagerado.
Yo opino como Nayade-

Y volviendo a la serie.Hay que entender que Gonzalo es un hombre tranquilo y humilde, asique a mi no me parece que Janer sea soso o que actúe mediocre.Actúa tal y cómo es Gonzalo, un hombre muy tranquilo.Así como Satur es un cachondo, Margarita tiene también una parte tímida, de miedo y nervios por verse ante Gonzalo, luego es cariñosa, campechana..no creo que Inma lo haga mal.Al igual que Francis Lorenzo, que tiene un aire de maldad y de miedo y seriedad absoluto.Anda pisando fuerte, con arrogancia y seguridad, habla con ironía y cierto tono para infundar miedo..Francis parece un malo malísimo.
Y la marquesa tres cuartas de lo mismo.Se la ve con ironía, con malicia y esas miradas suyas..la verdad que lo borda,parece que realmente siente todo ese odio y maldad de su personaje.
No creo que sean malos actores ninguno.Es mi opinión.
#17
markisho
markisho
27/03/2009 23:41
Pues es de las series de más exito de la televisión en España en la actualidad, así k algo debe tener...xD
#18
Vraca
Vraca
28/03/2009 12:20
Los actores dan la talla,se adaptan a sus guiones,a sus personajes.Si tiene exito por algo será y al que no le guste que cambie de canal o se lea un libro,al fin y al cabo estamos en un estado democrático y tenemos libre alberdio.El libro de los gustos está en blanco,cada cual escribimos el nuestro,así que a quién no le guste la serie,que se busque otra..,será por canales.Un último apunte,si no nos gusta una serie,con no verla ya es bastante,no hay porque vilipendiarla.Un saludo a todos los/as foreros/as.
#19
lokax_martiño
lokax_martiño
28/03/2009 12:31
A ver a mi me parece un gran reparto , David y Inma bueno quiza sea porque casi nunca los hemos visto mas que en aguila roja o por muchas causas , digais que actua peor ,pero a mi me parece que actuan muy bien, Myriam lo clava para mi es la mejor de tod@s los que actuan ,su forma de mirar de hablar y de conportarse parece que en la realidad es una prepotente fivola o no? pero en la realidad es muy maja por una entrevista que vi en un programa de la 1ª pues era super maja pero lo borda la mejor, Francis bueno solo le e visto en mis adorables vecinos y no hacia de malo malisimo como en esta serie pero no me disgusta como actua la verdad.

Pero ahi a que digan que no entienden la audiencia por el reparto me parece que no tienen ni idea.
#20
cagui
cagui
28/03/2009 13:18
A mi me parece genial porque David Janer lo hace muy bien y cada vez que actua y da saltos queda una escena alucinante, y los niños Guillermo Campra y Patrik Criado lo hacen genial para su edad, todos podrian llegar a mucho.
La serie me encanta.
Saludos
1 2 Siguiente