FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripes y gazapos

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 13:03
Bueno, esto solo me pasa desde que empecé a formar parte del CARI, pero cuando ayer vi el capitulo me reía acordandome de Cloud cuando en sus resumen de resúmenes nos delitaba con los "desastres" del capi.

Mis observaciones, inconscinentes que conste eh, jajaja.

* Cipri monta en la carreta con Satur y su cara es blanca como el papel, ahora sus orejas no, jajaja, ni el cuello ni las manos, vamos, que solo le maquillaron el rostro, jajaja, esto hacía que pareciera que llevaba polvos de arroz, que hubiera metido la cara en un saco de harina o que sus orejas erán más grandes.

* Hace taitantos años, una carreta cargada de libros Franceses cayó el vacío por un precipicio innaccesible............. Llegan estos 2 elementos y parece que la carreta se cayó antes de ayer, jajaja, no ha crecido la maleza, no se ha descompuesto la madera del carro, los libros están ahí, todos juntos y no se ha perdido ni una hoja con el aire, la lluvia, el tiempo o los animales, hala, así como despistaos, jajaja

Esto así, que si re-vemos el capi que ya entinces vamos a la caza................ jajaja

Aún así, muy divertido, me encantan los contrastes, jajaja
#1
Cloud09
Cloud09
24/09/2010 13:22
Jajajaj Rqrq, me tengo que reír porque no te puedes imaginar el esfuerzo de ver el capi sin caer en detalles. Lo del carro lo pensé igual que tú. Es que estamos en sequía y no hay lluvia ni nieve ni bichillos ni na de na...jajajaja

Lo del maquillaje del Cipri no me dí cuenta. Ves, por eso necesitamos al C.A.R.I., para no dejar títere con cabeza...
#2
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 13:30
Lo del maquillaje no me di cuenta pero lo de la carreta si!!! Claro es que en dos años no llueve ni ná jajajaja!
#3
gogolum
gogolum
24/09/2010 13:38
¿Y que había un sendero al lado de la carreta?
Creo que es así, de todas formas hoy volveré a la carga con el capi y os cuento.
#4
cutisan
cutisan
24/09/2010 13:55
jajjaja, Rq tienes razón yo pensé en los lilbros, estaban intactos y como decis todas las hojas y bien conservado jajajjaj..
#5
Meular
Meular
24/09/2010 15:28
jajaja la verdad que las ruedas no tenían el rodaje echo, nuevitas del midas recién puestas, aún le brillaban las llantas de aluminio, digo de madera provenzal, jajaja
#6
MarGonz
MarGonz
24/09/2010 15:30
Yo tambien pensé lo mismo, la carreta?¿¿ que no estaba deteriorá,y los libros ahí... y otra cosa que pensé..

Una boda y la novia desaparece tanto rato como pa llegar al lago que está lejos de palacio luego vuelve , toa mojaaaa y nadie la ve irse.,.. ni venir... no la encuentran a faltar.... ni el cardenal, ni el novio??? ni la Lucre???'

Cuando entran en las tiendas que están en Cipri y Satur.. ( con la peste que deberían hacer los dos y no huelen naaaaaaaaaaaaa???) no escucha nadie naaaaaaaaaaaaaaaaa. y ya que estaban en la cerca, porque no saltan envez de volver a trás???

Seguiremos buscando.
#7
gogolum
gogolum
24/09/2010 15:35
Lo dicho, con un sendero al lado......vaya tela.

destripesygazapos
#8
cutisan
cutisan
24/09/2010 15:36
MarGon, lo de la peste genial, además si te fijas se tumban y están secos, como si no hubiesen salido , vaya destripes les pillamos todas jajjaja

Edito: pedazo foto Gogo, para no verlo el sendero.
#9
Meular
Meular
24/09/2010 15:49
¡¡¡¡¡Moño de mi pelo!!!!!, el sendero,....jajajajaja
#10
gogolum
gogolum
24/09/2010 16:02
¿A este careto te refieres Rqrq?

destripesygazapos
#11
Astrako
Astrako
24/09/2010 16:10
A Irene no la echan de menos porque se estaba haciendo el reportaje de boda, las fotos y eso..... sin el novio, porque total, como él es del lado oscuro, no se refleja, paqué gastar papel fotográfico con lo carísimo que está.
Del sendero, el amo sí se había dao cuenta, lo que pasa es que, aunque él diga que no, lo suyo es un alarde, lo bien que le queda bajar por el barranco cabeza abajo, no es lo mismo que si llega a pie por el sendero. Amos, ni punto de comparación.
#12
gogolum
gogolum
24/09/2010 16:35
Jajajajajajajajaja.........tienes más razón que un Santo.
#13
Meular
Meular
24/09/2010 16:37
Lo de bajar boca abajo...ouchpeazo exhibición
#14
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 16:50
Sois únicas, jajaja

También yo pensé en que cuando entraron a las tiendas que no se observara lo mojaos que tendrían que andar y sobre todo la peste que tendrían que despedir, jajaja

Lo de la boda, la novia desaparece y nadie se da cuenta, jajaja, y cuanto duró la boda?, si hasta la marquesa se fué a cambiar de modelo con descanso y tó.

Si, esa es la cara, pero en la secuencia de frente es una cara pintá de blanco y unas orejas, jajaja

Hay y el camino, eso pensé, pero me pareció más fuerte lo de la carreta sin estrenar y lo que el tiempo no hiciera mella, jajaja.

Por cierto, Mar, por qué dices que pasaron solo 2 años desde el accidente "carretil" ?, yo sobre entendí que fué, no sé si antes de que Gonzalo hubiera nacido, pero poco más tarde.........
#15
Selene2
Selene2
24/09/2010 16:51
¿y el muerto? porque se supone que si es un sitio tan inaccesible el buen hombre que se debió directamente al cielo según Satur, los restos mortales todavía debían de andar por allí.
Aparte, sabemos nuevas cosas, la marquesa y el comi se conocen desde hace 15 años y el barrio en el que viven es el de San Felipe.
#16
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 17:22
Muy buena observación, yo creo que eso es para ponernos en antecedentes sobre la partenidad de Nuño............

Ea, del pobre carretero ni huesos, y los palos de la carreta impolutos..........
#17
gogolum
gogolum
24/09/2010 17:32
El muerto se fué por el sendero.
#18
Astrako
Astrako
24/09/2010 17:33
Al carretillero se lo ha merendao el oso que más tarde aparece por ahí, fijo.
#19
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 17:55
Hay el sendero, jajaja, por el camino de la amargura que nos trae, jajaja
#20
gogolum
gogolum
24/09/2010 18:05
Y lo que se nos habrá escapao.....
Revisión inmediata.......jajajaja
Por cierto, este capi da para mucho Diálogos Locos....hay cada imágen...
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente