FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripes y gazapos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 13:03
Bueno, esto solo me pasa desde que empecé a formar parte del CARI, pero cuando ayer vi el capitulo me reía acordandome de Cloud cuando en sus resumen de resúmenes nos delitaba con los "desastres" del capi.

Mis observaciones, inconscinentes que conste eh, jajaja.

* Cipri monta en la carreta con Satur y su cara es blanca como el papel, ahora sus orejas no, jajaja, ni el cuello ni las manos, vamos, que solo le maquillaron el rostro, jajaja, esto hacía que pareciera que llevaba polvos de arroz, que hubiera metido la cara en un saco de harina o que sus orejas erán más grandes.

* Hace taitantos años, una carreta cargada de libros Franceses cayó el vacío por un precipicio innaccesible............. Llegan estos 2 elementos y parece que la carreta se cayó antes de ayer, jajaja, no ha crecido la maleza, no se ha descompuesto la madera del carro, los libros están ahí, todos juntos y no se ha perdido ni una hoja con el aire, la lluvia, el tiempo o los animales, hala, así como despistaos, jajaja

Esto así, que si re-vemos el capi que ya entinces vamos a la caza................ jajaja

Aún así, muy divertido, me encantan los contrastes, jajaja
#21
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 18:10
Ya te veo preparando el arman¡mento, jajaja.

Desempolvemos el ingenio, jajajaja
#22
xivaa
xivaa
24/09/2010 20:36
jajajaja me parto con vosotras jajaja
#23
MarGonz
MarGonz
24/09/2010 20:56
Que tal una vueltica por aqui por estos lares...

Rq, yo no he dixo ná de dos años a sioo Abril 22, según dicen cayo el carro antes de hacer el sendero jejejejejejeje.. porque si no....ya me dirás..


Otra cosilla que he encontraoooo... para hacer rapel como hace el amo... se necesita asegurar la cuerda bien sujeta y el AMO ME LA SUJETA AL CABALLO... ouchouchouchouch COMORRRRRRRRRRRRRR??ezo no pue zer... que se iría caballo, y aguilucho, to pa bajo...

Hay una escena en el minuto de oro ( estoy intentando subirla haber si se) que me parto... carcajada carcajada carcajada carcajada el guardian de Satur y Cipri,. se pega una leche con las cuerdas de la tienda que me he esta meando entera un buen rato... jejejejjejeejej

es en el minuto 0.19 o 0.20 se pega una leche ... jejeje está detras del Satur... cuando el Aguila mata al que apunta al Cipri.... ejjejejej , lo he cortaoooo pero no se subirlo... voy a intentarlo..
#24
gedeon068
gedeon068
24/09/2010 21:38
Rqrq, ¡qué post más bueno has abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!, llevas toda la razón, en lo de la cara de Cipri me fijé, pero más que nada porque le veía raro, hasta pensé que era otro actor, pero en lo de la carreta no y es verdad, está todo como si cayese antesdeayer como dices tú.

Lo de la novia muy bueno, ¿se va unaa horas y nadie la echa en falta?, será como dice Astrako, la sesión de fotos.

Es verdad, hace falta el CARI, ahí si que no se nos pasa nada.
#25
Astrako
Astrako
24/09/2010 22:34
Ay Mar, lo de la leche del soldado yo si la vi, y me dije.....¡menuda ost*a que sadao el extra, pavernos matao jajajaja. Es que las cuerdas son muy traicioneras, como las del amo, atadas a un caballo, que lo mismo te anda palante que patrás, y ya vemos al águila subiendo y bajando por la roca sin control al son que toque el jamelgo, eso si no le da por ponerse a dos patas o salir corriendo, madre mía menuda escena.
Y... si que puede que el sendero fuera posterior al accidente del carromato, seguramente el caminito lo hizo el propio carretillero cantando aquello de.... y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
#26
MarGonz
MarGonz
25/09/2010 00:12
jajajajaj...subiendo y bajando la roca descontrolaoooo.... jejejejejej que me parto... pobre Aguila no veas, ahora entiendo lo de la sangrehorchata,,, de tanto parriba y pabajo ... bocabajo.... como va tenre la sangre el Amo... ejjejejeje. si es que no ve el pobre... no ve.jejejejejje
#27
ERLITRI
ERLITRI
01/10/2010 21:00
gazapos del segundo capitulo si me permiten

1º como es posible que a cipri le disparasen en el anterior capitulo y casi se muere ,y que en este capitulo aparezca al dia siguiente sin ninguna muestra de dolor.
2º por favor que le quiten el bigote al mayordomo del rey que parece hitler.
#28
japan
japan
01/10/2010 21:17
la semana que viene vienen los vampiros
#29
luspector
luspector
01/10/2010 21:57
Hombre yo me fije en esto, no es un gran fallo pero si os fijais en el suelo hay como marcas de neumaticos porque las ruedas de los carros de esa epoca no eran tan anchas
destripesygazapos

Y luego si se le puede llamar fallo nose que si en esa epoca no habia prueba de paternidad ¿como sabe Lucrecia que Nuño es hijo de Hernan? porque a no ser que no tuviera relaciones con su marido, cosa que en Lucrecia seria raro no lo entiendo, porque Nuño y el comisario se parecen en el blanco de los ojos.
#30
Cloud09
Cloud09
01/10/2010 22:11
Muy bueno luspector, muy observador/a

bravo
#31
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 23:32
Ya lo de la prueba de paternidad dificil pero supongo que Lucrecia sabrá jejeje! Cierto es que el niño y el padre se parecen como a un huevo a una castaña pero lo mismo los abuelos jajajaja!
#32
ERLITRI
ERLITRI
01/10/2010 23:33
luspector lo de los neumaticos tambien es constante en los gazapos de grandes peliculas por ejemplo en una de las mejores escenas de la historia del cine como es la carrera de cuadrigas de "ben hur" tambien se ven en el suelo marcas de neumaticos.
#33
Cloud09
Cloud09
01/10/2010 23:44
Jajajaj, no me digas... creo que a partir de ahora estaré más pendiente de esas cosas...carcajada
#34
drahouse
drahouse
02/10/2010 00:01
lo de nuño cuando aparece en las cuadras de la casa de aguila roja , si se ve como le pega un paliza entre 5 o mas como que tiene poco rasuños y no tiembla, no os parece raro


no se si eso es un gazapo
#35
Selene2
Selene2
02/10/2010 09:55
No creo que le dieran una paliza, el primero sí que le arreó un sornabirón, pero creo que los otros lo único que hicieron fuer desvestirle, la sangre de los cuellos obviamente de la nariz, pero no creo que llegaran a nada más.
#36
Rqrq
Rqrq
04/10/2010 13:35
Si, yo también me he preguntado siempre y en aquella época como se hacía la prueva de paternidad, jajaja.

A lo mejor es como la prueba de la rana o alguna cosa así, jajaja.

La verdad es que viendo el capi me hice muchos interogantes y vi gazapos, pero no me acordé de ponerlos y ahora tengo que rever el capi para recordarlos, que llevo un stress que ni Catalina preparando bodorrio, jajaja
#37
ketesh
ketesh
15/10/2011 02:29
*en el ultimo capitulo de la temporada 1 Gonzalo es herido por el comisario en el hombro y curado, y Alonso dispara al comisario hiriendose el de paso con la polvora. En el capitulo1 de la temporada 2 Alonso sigue con sus heridas y Gonzalo no tiene rastro de la suya, cuando los hacen salir de la cama a todos y estan en la calle en "pijama", Gonzalo no lleva camisa ni nada y de la herida ni rastro.

*cuando le muerde una serpiente a Gonzalo en la temporada 4 y Satur le ayuda a ponerse la cmisa, en una toma tiene el brazo derecho metido por la manga y en la siguiente es el izquierdo...este gazapo se nota un huevo!

*y no digamos de los efectos especiales de la sangre y heridas, son malisimos. cuando torturan a Gonzalo se ve que esas heridas son mas falsas que una moneda de 150 pesetas...
#38
aguileraaa
aguileraaa
15/10/2011 11:27
y otra cosa que se te a escapado....
el tatuaje de la monica cruz que se supone que en pleno siglo xvii no se hacian tatuajes y en el capitulo de la semana pasada cuando se esta cortando las venas se ve claramente que tiene 3 estrellas en la mano derecha......eso es un fallo pero de los grandes
#39
ERLITRI
ERLITRI
15/10/2011 22:50
lo que es un fallo de los grandes es poner a la cruz en esta gran serie. es como su hermana ni actua ni vale como actriz
#40
Loeva
Loeva
16/10/2011 01:33
Yo no me fijé en el tatu de la Cuz, pero si es sencillo sin colorines, podría colar, ya que el tatuaje en sí es tan antiguo como los egipcios, tambien lo practicaban las tribus indígenas, de ellos precisamente, fueron los marineros, con sus viajes al pacífico, de donde cogieron su costumbre de tatuarse. Así que ella, como mujer de mar, pues ya tenía el suyo, pero vamos que los de la serie ni caerían en eso, jajaja.
la Cruz no pega ni con cola con el pirata, y de paso, que para ser marido y mujer, ella le podría aconsejar cómo pintarse mejor la "raya" del ojo, porque menudo pegote lleva el pobre, yo creo que no sale ahora en la serie porque cogió conjuntivitis, seguro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente