FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripes y gazapos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 13:03
Bueno, esto solo me pasa desde que empecé a formar parte del CARI, pero cuando ayer vi el capitulo me reía acordandome de Cloud cuando en sus resumen de resúmenes nos delitaba con los "desastres" del capi.

Mis observaciones, inconscinentes que conste eh, jajaja.

* Cipri monta en la carreta con Satur y su cara es blanca como el papel, ahora sus orejas no, jajaja, ni el cuello ni las manos, vamos, que solo le maquillaron el rostro, jajaja, esto hacía que pareciera que llevaba polvos de arroz, que hubiera metido la cara en un saco de harina o que sus orejas erán más grandes.

* Hace taitantos años, una carreta cargada de libros Franceses cayó el vacío por un precipicio innaccesible............. Llegan estos 2 elementos y parece que la carreta se cayó antes de ayer, jajaja, no ha crecido la maleza, no se ha descompuesto la madera del carro, los libros están ahí, todos juntos y no se ha perdido ni una hoja con el aire, la lluvia, el tiempo o los animales, hala, así como despistaos, jajaja

Esto así, que si re-vemos el capi que ya entinces vamos a la caza................ jajaja

Aún así, muy divertido, me encantan los contrastes, jajaja
#41
aguileraaa
aguileraaa
18/10/2011 00:36
hoy en este capitulo a habido un fallo cuando satur coje el libro la semana pasada lo hace mirando a la derecha de la cámara y hoy en el flack lo hace a la izquierda no es algo grande pero bueno las cosas bien echas bien parecen.
y lo de respecto a lo que hablaban mas arriba de lo de las cicatrices de que les duraban poco, a unos mucho y otros ná por que es verdad de que al dia siguiente gonzalo no tiene nada, pero a cipri cuando an quedado la temporada a medio recordemos de que los hombres del comiario le dieron una paliza por lo de la violacion de cata fijaron como le pusieron al pobre el ojo y se a tirado desde que empezo el dia 5 la temporada todavia con rasguños en la cara, asta el capitulo de hoy.
asiesque lo dicho unos tanto y otros tan poco
#42
Ziyi
Ziyi
18/10/2011 00:42
es que..... los ungüentos de la china..... hacen milagros
y tal y como esta la vida de perra no se los prestas a todo el mundo... jeje
#43
Selene2
Selene2
18/10/2011 08:07
Al comisario en la segunda temporada es que el pobre hombre no terminaba de curar una y ya tenía otra encima. Los remedios milagrosos parece que sólo funcionan con el ave, pa eso es el héroe
#44
Kaley
Kaley
18/10/2011 12:59
el mayor gazapo es el tema fechas
#45
Meular
Meular
18/10/2011 13:19
Como dice Cloud, no hay que darle maor importancia a las fechas, total ya no vamos de boda en San Isidro..
#46
campello2010
campello2010
18/10/2011 22:20
Yo no estoy tan segura de que no haya boda en S.Isidro. ¡¡Al tiempo!! Que estos guionistas nos la lian parda en un periquete.
#47
Selene2
Selene2
19/10/2011 09:17
no mujer, que ahora tienen que guardar luto, y a no ser que a la hippy le salga barriga, ná de ná, además con el tiempo que se supone que ha pasado desde la coyunda, ya tendría que estar muy abultada, amos, que se le tendría que notar bastante...
#48
Cloud09
Cloud09
19/10/2011 10:23
Yo estoy con Selene en que lo normal es guardar luto. La pregunta del millón es si Juan será capaz de decirle a Margarita la verdad ahora. Porque si no lo hace, ¿cómo va a decírselo Gonzalo después de que lo pille infraganti con la pirata?

- Mira Margi, ya sé que estoy a pecho descubierto encima de la boca chocho, pero en realidad Juan va a casarse con la jipi.

- Mecagoentóloquesemenea, ya se me ha inflado el refajo. Mañana mismo me voy a la inmobiliaria más cercana y me busco un pisito de soltera y que la pirata te pase el mocho...
#49
Kaley
Kaley
19/10/2011 10:52
jajaja, na dirá lo mismo que el cuñao, lo que sea por verle feliz, jajaja
#50
MarGonz
MarGonz
19/10/2011 18:57
No creo que haya boda, ya que he leído no se donde que Juank deja la serie..

pero eso será para la temporada que viene, porque ahora veremos la 4ª junto con la 3ª que ya han dado no??

o a lo mejor se casa y se le muere.. como a esta Flor to le sale mal!!!!

Alguien sabe algo de eso¿¿?¿
#51
Meular
Meular
20/10/2011 00:46
carcajada Margonz , como a esta flor to le sale mal......, la verdad que parece la bella calamidades, un sin vivir tranquila que se llama y ahora mínimo a guardar luto un año...¿esperar al próximo San Isidro?
#52
Selene2
Selene2
20/10/2011 08:10
¿Lola Calamidades? ...
#53
Meular
Meular
20/10/2011 11:00
bravo si esa
#54
Kaley
Kaley
20/10/2011 11:04
Pero alguien no dijo que también llega a la villa un nuevo pipiolo pa la flor?

Éstos fijo que rompen el compromiso, la pirata mandará a hacer puñetas la posibilidad de que los tontolos cuajen y pa cuando se aclare que solo es una "amiga", estará otro maromo tocandole los bajos al amo, amos, como si lo viera ....
#55
Selene2
Selene2
20/10/2011 11:37
ja ja ja
#56
Kaley
Kaley
20/10/2011 12:25
como jajaja, bua bua bua snif

Estos dos no avanzan no, que sin vivir triste
#57
MarGonz
MarGonz
21/10/2011 00:31
jajajajaja, pues como le toque mucho los bajos, se rompe la mano con tal hormigón que va a encontrar.. jhajajajajja si es que ya ni vuela el pobre.. ajjajajjajaj que bueno.

Eso que dices es verdad!!!! yo tambien lo leí .. que venía no se quien pa la flor.

Tenemos que investigar... que vamos de un despistáo que pa que.,.

Y que pensáis del padre del Satur???
#58
Ziyi
Ziyi
21/10/2011 00:53
El nuevo poco miedo..... que viene para un capitulo y no dejará huella, jaja
#59
Selene2
Selene2
21/10/2011 08:23
Pero si Satur ya tenía padre, que lo vendió a un ciego en Tormes (como al Lazarillo)
#60
Meular
Meular
21/10/2011 10:47
Bueno a mi lo de Satur noble como que me rompe los esquemas, mi enganche fué por la frase mi padre me vendió a un ciego en Tormes, que ya lo apunta Selene, pero eso fué lo que le dijo a Alonsillo hijo, en el cap. 4, así que ahora tedremos que llamar a Ziyi para que nos de datos y fechas de Satur, vendido en Tormes, en el horfanato, con los moriscos, y de tour por europa y regreso a la Villa, otro como el amo, sindrome baúl de la piquer.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente