FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripes y gazapos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 13:03
Bueno, esto solo me pasa desde que empecé a formar parte del CARI, pero cuando ayer vi el capitulo me reía acordandome de Cloud cuando en sus resumen de resúmenes nos delitaba con los "desastres" del capi.

Mis observaciones, inconscinentes que conste eh, jajaja.

* Cipri monta en la carreta con Satur y su cara es blanca como el papel, ahora sus orejas no, jajaja, ni el cuello ni las manos, vamos, que solo le maquillaron el rostro, jajaja, esto hacía que pareciera que llevaba polvos de arroz, que hubiera metido la cara en un saco de harina o que sus orejas erán más grandes.

* Hace taitantos años, una carreta cargada de libros Franceses cayó el vacío por un precipicio innaccesible............. Llegan estos 2 elementos y parece que la carreta se cayó antes de ayer, jajaja, no ha crecido la maleza, no se ha descompuesto la madera del carro, los libros están ahí, todos juntos y no se ha perdido ni una hoja con el aire, la lluvia, el tiempo o los animales, hala, así como despistaos, jajaja

Esto así, que si re-vemos el capi que ya entinces vamos a la caza................ jajaja

Aún así, muy divertido, me encantan los contrastes, jajaja
#61
Kaley
Kaley
21/10/2011 11:07
Esto será que nació en un momento poco apropiado para sus padres y éstos lo entregaron en adopción para guardar las apariencias, a partir de ahí fué rodando de brazo en brazo, pobre, si ha tenído más hogares y más vidas que los gatos
#62
campello2010
campello2010
21/10/2011 11:11
Y la gente que conoce:

-Estuvo de fiesta con "Rubén y sus tres Gracias"

-Con Marco Polo navegando en gondola.

-Con Quevedo analizando El Buscón.

Jajajajajajaj es único.
#63
Kaley
Kaley
21/10/2011 11:14
jajaja, y anda que no tiene primos y conoce a gente, como al de la gaita, a el que compraba joyones, al que hace fundas pa katanas, jajaja, es más relisto y tiene un don de gentes que ya me gustaría, un bombón
#64
Meular
Meular
21/10/2011 11:24
y tó se lo encuentra el tio.
#65
Kaley
Kaley
21/10/2011 11:28
Y lo casca, jajaja
#66
Meular
Meular
21/10/2011 11:34
Debe estar haciendo verdaderos esfuerzos por no contarle a Margarita lo del dotorcito ese.
#67
Selene2
Selene2
21/10/2011 11:42
también estuvo con una compañía de teatro ¿no?
#68
campello2010
campello2010
21/10/2011 11:48
Y dar gracias que no llegó a embarcarse hacía las Américas porque si llega allí me lo veo haciendo amistades con los indios en taparabos.
#69
Meular
Meular
21/10/2011 11:50
Si en Florencia creo que fué lo del teatro
#70
Kaley
Kaley
21/10/2011 12:09
jajaja, me he acordado de la escena en que Satur se da aquel baño de barreño y entra to pichi pache, jajajajajajaja
#71
cutisan
cutisan
21/10/2011 13:47
Kaley, esa fué muy graciosa pobrecillo. Todos entrando y el allí. Si es Gonzalo el del barreño ni en sueños es así la escena.
#72
Kaley
Kaley
21/10/2011 16:27
jajajaja, es que no puedo parar, el amo, el crio, la otra y nada, todos como si na, jajajajaja

Espachuraita de risa me hallo, jajajaja
#73
Selene2
Selene2
21/10/2011 18:57
esa ha sido una de las mejores escenas de toda la serie...
#74
Kaley
Kaley
24/10/2011 12:17
Bueno hay muchas graciosas, todas en las que está Satur, por que lo de remendarle los calzones por las entrepiernas que dice desgasta mucho, la cara que se le queda al amo frente a la flor todo u n poema, carcajada o cuando le insiste en que vaya a la mancebía y se va y vuelve cuando el amo está todo concentro y le da un susto de muerte y va y le suelta, de verdad que no no, carcajada parece de spot,
o cuando se encisca de sangre tras haberle dicho Gonalo, no toques nada,carcajada carcajada y lo de amo, está usted muy expresivo pero, carcajada

Mi escena favorita es aquella en la que el amo sueña con Margarita ... pero no por el sueño si no por el "Si amo, si yo también le quiero mucho, pero ya hay roces" carcajada

En fin, que le post va de gazapos y no grandes momentos, carcajada
#75
ERLITRI
ERLITRI
27/10/2011 20:29
un gazapo de este ultimo capitulo es que no se si alguno se habra dao cuenta de que en esta serie en el siglo xvl ya habia periodicos? y encima era papel de cartulina que por akella epoca ni existia. me refiero cuando satur intenta borrar la pintada de la pizarra con un papel.
#76
Juana1500
Juana1500
30/10/2011 20:41
¿¿Era un periódico o un fragmento de libro??
#77
ladyjudit
ladyjudit
13/12/2011 21:21
antes de nada perdon por reflotar un post antiguo pero es que navegando por el ancho mar que es internet viendo videos de la serie he dado con este gazapillo no se si se ha comentado antes o no

lo mas curioso del caso es que si leeis los comentarios o veis la escena en series yonkis como en la pagina de tve en realidad es distinta y ya no esta el camara

#78
CIBELES
CIBELES
15/12/2011 10:58
Voy a comenar un pequeño fallo que me ha parecido ver en el último capitulo, al comisario le dan una cuchillada en el lado derecho del cuello, luego se ve como le vuelve a sangrar al hacer un esfuerzo por hablar y la herida sigue estando en el lado derecho, pero entonces porque en la escena que llega la marquesa a hablar con el su vendaje se ve más fino en el lado derecho y sin embargo en el izquierdo se ve mucho más grueso y reforzado de vendas como si fuera hay donde esta el corte.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA TODO LO QUE DESEEMOS
#79
Selene2
Selene2
15/12/2011 11:11
pues la verdad no me he fijado, pero tengo que ponerme a ello... no se nos pasa una, cómo somos, luego, claro, nos critican
#80
Cloud09
Cloud09
15/12/2011 20:42
Yo de lo que sí me di cuenta en este capi (47) es que Gonzalo está con Satur en la guarida limpiando la catana y tira el trapo en la mesa y coge la funda de la catana para guardarla. En la siguiente escena se le ve otra vez limpiando la catana...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente