FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripes y gazapos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 13:03
Bueno, esto solo me pasa desde que empecé a formar parte del CARI, pero cuando ayer vi el capitulo me reía acordandome de Cloud cuando en sus resumen de resúmenes nos delitaba con los "desastres" del capi.

Mis observaciones, inconscinentes que conste eh, jajaja.

* Cipri monta en la carreta con Satur y su cara es blanca como el papel, ahora sus orejas no, jajaja, ni el cuello ni las manos, vamos, que solo le maquillaron el rostro, jajaja, esto hacía que pareciera que llevaba polvos de arroz, que hubiera metido la cara en un saco de harina o que sus orejas erán más grandes.

* Hace taitantos años, una carreta cargada de libros Franceses cayó el vacío por un precipicio innaccesible............. Llegan estos 2 elementos y parece que la carreta se cayó antes de ayer, jajaja, no ha crecido la maleza, no se ha descompuesto la madera del carro, los libros están ahí, todos juntos y no se ha perdido ni una hoja con el aire, la lluvia, el tiempo o los animales, hala, así como despistaos, jajaja

Esto así, que si re-vemos el capi que ya entinces vamos a la caza................ jajaja

Aún así, muy divertido, me encantan los contrastes, jajaja
#121
LauraF
LauraF
15/05/2015 00:38
Esto no tiene por qué ser un gazapo propiamente dicho pero me llamó la atención lo finuchas que son las paredes del palacio de la marquesa,me refiero a cuando Gonzalo y Sátur miraban la habitación de Lucrecia desde el pasadizo por el agujero,parecía que la pared tenía el grosor de un folio,será que el que construyó el palacio miraba mucho el maravedí,pladur del bueno carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7