FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

ninja japonesa vs Agustín

#0
japan
japan
04/10/2010 20:04
Voy a crear una zona de versus entre personajes, que hubierna pasado sin en el cap 8 Agus hubiera luchado (vestido de águila) contra la ninja japonesa amiga de gonza. ¿Quién hubiera ganado?
#1
ninjatuna
ninjatuna
21/11/2012 20:35
Bueno amigo, camo vemos en el capítulo 3, Agustín es un monje entrenado, Sung-Yi (la ninja), sabe luchar con espada y también tiene agilidad para lanzar objetos como estrellas ninja o shuriken o para tirar flechas con la ballesta, pero Agustín es mucho más ágil, puede bloquear los ataques y contraatacar sin necesidad de un arma, y incluso puede saltar de un tejado a otro con rapidez, por todo ello, si se enfrentaran Sung-Yi (la ninja) y Agustín ganaría Agustín, además las armas que portaba la ninja eran: una ballesta de una sola flecha, no como las del Águila Roja que son recargables y tienen varias flechas, unas estrellas ninja o shuriken, un sable, y un látigo corto, Agustín es muy ágil y Sung-Yi (la ninja) estaría en desventaja.

Te dejo el link de un video en el que se enfrentan Agustín y Águila Roja, para que compares quién tiene más agilidad y, por lo tanto quién es el mejor, si Agustín o Sung-Yi (la ninja).

El link es el siguiente:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-explicaciones-agustin/439240/

Espero haberte ayudado.

Cuídense mucho.

Agur!