FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
campello2010
campello2010
06/10/2011 10:34
Aquí van unas cuantas genialidades de este hombre, sin él la serie no seria lo mismo.

CAP.34
-Agustín tuvo tratos con su hermano y mire que revirao a salio el joio.
-Voy a encargarle una funda de novillo pa la katana.¡Un detallito!.
-Cada vez que digo que algo es peligroso saca este hombre el pájaro que lleva dentro.
-¡¡Pero como que esta vivo,si lo ha abierto en canal y no ha dicho esta boca es mía!!
-Pero hoy que pasa ¿Me ha mirao un tuerto?. ¿Y tú cuando la has perdío?.(hablandole al caballo)
-Este puentecillo le da un aire bucolico al paisaje.
-Se lo súplico Amo que jugar a Dios no tiene que ser bueno,que se masca la tragedia,no podemos hacerlo de otra manera poniendo ramitas como los castores.

CAP.36
-Usted en esta cosa de los sentimientos es más de meseta que los molinos.
-Usted no me razona,yo creo que el veneno le está llegando al cerebro.
-¡A ver que futuro tiene un héroe manco!
-Gracias a mí se publicó el Buscón,estaba Quevedo que si si,que si no y le dije mira Francisco la novela es buena confía en mí y publicala y mire por donde...
-No así no es, colabore un poquito que si no no puedo vestirle.
-¡¡Ayyy va la sopa!!! Que se me va a evaporar y esta ahí.......
-Perdone pero yo no me entero con ese sí pero no que se trae.
-Hablar dice,como si no conociera yo el percal,seguro que llegamos allí,tiene que escalar hasta la ventana de la criatura,luego aparece el padre,detrás del padre un porrón de guardias y se lía la de S.Quintín como siempre.
-Terco, terco como él solo ¿A que no voy y le dejo solo?¿Que no? ¡¡Ya vereis!!.
-Voy a ser un amasigo de huesos,ojos y dientes trituraos.
-Las grandes novelas las paren los escritores cuando estan ahííí´haciendo de vientre.
-No deje la mano ahí mucho tiempo metía que la va a sacar como un bogavante.
-¿Un esclavo africano¿?De Africania? Entonces ese niño les iba a salir negro. ¡¡Madre mía!! Y que iban a decir cuando apareciera la criatura que se les había pasao el tiempo en el horno.
-El Altisimo no podía dejar a todo un héroe con el muñón en ristre.

CAP.37
-Luego dice usted que me pongo como un caballo desbocao que Agustín era raro,raro...... antes por lo menos escribía cosas aunque fuera en chinés.
-Una bola Amo, ¿Para que queremos usted y yo una bola de cristal? ¡¡Que ya no tenemos edad para jugar a la petanca!!
-Estoy viendo que no voy a dormir en toda la semana y que voy a estar buscando el significado de la dichosa bolita.
-Vamos de un misterio a otro parece esto la Stma.Trinidad.
-¡¡Esto me parce ya una falta de respeto.....!!!
-G: Es una secuencia de números primos.
S: Primo de quién.
-Ayyyyy el chiquillo ha dao en to el centro de la diana,¡¡Muuuu biennnn!!!
-Amos que lleva dos horas que si entro que si salgo,que si salgo que si entro, si sigue en remojo se le va a quedar toa la cosa del tamaño de una legumbre.
-Con todos mis respeto Amo yo creo que esto de los números le está dejando el cerebro peor que que....una pasa de Corinto.
-Empiezo a pensar que usted antes que yo lo prepara todo solo para ver la cara de pasmao que se me queda.
-Uno que no piensa lo que dice,porque si llego a pensar lo que le dije pues claramente no lo habria dicho.
-Amo este es el mapa que lo tiene to fuera de su sitio, si que está to echao pa bajo.
-Si en cada mapa uno coloca las cosas donde quiere ¿Como sabe uno donde está?
-No se ria Amo que esto es serio, que igual nosotros pensamos que vivimos en la villa de Madrid y resulta que somos de Guadalajara.
-Y las vueltas que estamos dando para entender algo.¡Cuidao!.
#1
Kaley
Kaley
06/10/2011 10:53
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Gracias Campello, menudo regalón que nos haces, jajaja, es único !!!!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#2
Selene2
Selene2
06/10/2011 10:55
me meooooooo

El lunes con lo del baño, qué jartá a reir, y Alonso, que sólo hacía una semana que se había bañado... y cuando va Satur y levanta el alerón donde la Flor... creí que me despatarraba.

Si Satur no existiera, habría que inventarlo
#3
campello2010
campello2010
06/10/2011 11:02
¡¡C.....!!! Me acabo de dar cuenta que me he saltao el cap.35 ,estar noche desde casa lo pongo, ¡¡En que estoy pesando....!!!.
Si me da tiempo el 38 también que voy de un liao.
#4
Kaley
Kaley
06/10/2011 11:03
Y lo da Africania y el Chines, yo creo que el amo se mea con él y cada vez es más dificil disimular, jajaja, y es que la cara que pone el otro es un poema, jajajaaja, claro que haber quien aguanta el tipo al lao de éste, jajajajajajajaja
#5
cutisan
cutisan
06/10/2011 11:59
Biennnnn!!!!!!!. ya tenía ganas de este post, gracias por ponerlo y recuperarlo.

bravobravobravobravobravo
#6
Meular
Meular
06/10/2011 12:11
bravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
ovación es poco, pero que bueno es Javier, le da una vida a Sátur impresionante
#7
Kaley
Kaley
06/10/2011 12:30
Javier y Campello que se lo ha currao cuarrao, bravo
#8
Avalon
Avalon
06/10/2011 14:01
Felicidades Campello, menudo curro, Javier de Óscar o Goya (tirando para el terruño)
#9
Selene2
Selene2
06/10/2011 14:08
lo de las chinches de Africania es que ha calao muy hondo, nos ha dejao huella... y lo de la funda de la katana no tiene precio, eso fijo fijo que nos lo copiaron, amos, seguro...
#10
albanano
albanano
06/10/2011 15:27
satur quiere matar a ar no???
#11
Kaley
Kaley
06/10/2011 17:51
si, ha ideao un alpiste para aves de plumaje colorao
#12
campello2010
campello2010
06/10/2011 23:39
CAP.35

-¿Para que quiere usted un arpa?.Desde luego está de un caprichoso.
-Y luego está su cuñá que ha sacao el estoque ¡¡pero bien!!.
-¡Madre mía menudo despliege!.Ni que lo hubieran pillao a usted.
-¿Donde se ha ido?Si es que yo a esto no me acostumbro el día menos pensao voy ser yo el que desaparezca antes.
-Van a colgarlo durante 7 días y 7 noches para que se le caigan todas las extremidades hasta la quinta.
-¡Vaya familia! primero el hijo compra una pistola y ahora el padre trae un mono.
-Ahora mismo cogo el mono lo meto en la cazuela y lo achicharro vivo.
-¡¡La madre que me parió!!Esto se veía venir la hemos liao parda,parda.....
-¡Pero Amo por Dios! Vaya hachazo que le ha dao a la muchacha.
-Igual yo soy un poco corto pero la pregunta no es quien sino porque, no porque sino quien.¡Que más da, que más da!
#13
Selene2
Selene2
07/10/2011 08:14
ayer por la tarde fui a ver a mi madre, estaba con sus amigas jugando la partida a las cartas, y todas, TODAS son fans de águila roja, y una de ellas, que tendrá 70 años o más, decía, es que Satur me gusta mucho, lo que me río... así que hasta la tercera edad le encuentra genial... es la bomba, me despatarraba con los comentarios de las buenas señoras...
#14
Kaley
Kaley
07/10/2011 11:15
jajajajajajajaja
#15
cutisan
cutisan
07/10/2011 11:58
jajajaja, que majas. Esta claro que tiene que llegar a mucha gente. La audiencia no puede ser solo de fajas jajajajjajaa.
#16
campello2010
campello2010
07/10/2011 12:05
Buenos dias chicas,

Le gusta a la tercera edad y a los mas pequeños, el año pasado en carnavales había un monton de ninjas disfrazados con la katana a la espalda.
#17
Kaley
Kaley
07/10/2011 13:05
Yo es que también lo llevo dentro, si hasta cuando entreno me pongo ahí en el papel del nija de plumas coloras este, jajaja
#18
campello2010
campello2010
21/10/2011 15:03
Voy empezando que se me acumula la faena.

CAP.38

-¡Que me lo estoy viendo venir! Que nos ponemos a cabalgar detras de esa luz nos vamos a salir del mapa,vamos a cruzar un mar,otro mar y vamos acabar como Marco Polo dando la vuelta al mundo.
-Perdóneme,pero sabré yo donde viajó Marco Polo, todavía recuerdo una vez en Venecia dando un paseo en gondola con él que me vendió un libro que acaba de escribir sobre su viaje. ¡Lo que me cobró!.
-La cuestión es: Ir sin saber a donde es tontería.
-¡Hay que joderse,Amo!. Más retorcio que una balustrada.
-El propio nombre lo dice Tor-quemada: Que quema a to hijo de vecino.
-No hace falta ver para creer, que no se llama pozo del placer ¿A que no?. Que se llama pozo del infierno por algo será.
-Hay una cosa que me viene rondando toa la tarde en la cabeza, yo no tengo nombre podría llamarme Hlacón Rojo ¿Suena bien?.El Aguila Roja y el Halcón Rojo.
-¡Que manía con negar a Dios! Si to el mundo sabe que existe que está en toas partes.
-Tienen ustedes un vicio con esto de la limpieza, que la roña pues, pues...cumple su función.
-Lo poco beato que es usted y lo creyente que ha salio el muchacho y a usted más le valdría por lo menos hacer como que cree.
-Usted ha oido hablar de un aparato que le llaman la cuna de Judas po lo utilizan para abrirte un boquete tal que así en el mismisimo ojal y ¿El aplasta cabeza? ¿No querrá que se lo explique?.
-Estos vienen a lo que vienen, ahí hay mas movimiento que en una mancebía.
-Imaginese lo que tiene que ser descubrir que ha pario el crio de otro pollo.
-¿Que hacía Ines en un convento? Porque ya sabemos que monja no era.
-El brazo mal, usted con un saltito de ná lo tiene facil yo de tanto escaler parezco una salamandra
-Que no me habia visto en una así desde que tenía que trepar los muros para vigilar a las novicias en pelota picá.
-¡Muuu bien, muu bien! Yo si le parece bien le voy a echar un ojo a las novicias para que no se despierte ninguna.
-¡Joer con las monjitas! Son dévotas hasta haciendo daño me han dejao el cuerpo con más cardenales que el Vaticano.
-Aunque Finisterre no se yo si es un buen sitio para criar a un niño que eso está lleno de pulpos y de peñascos.
#19
Kaley
Kaley
21/10/2011 16:25
jajajajajaaja, Campello, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias, jajajaja, que jartá a reir, hasta alguno que no cojió mi oreja has pescao.
#20
Selene2
Selene2
21/10/2011 18:59
madre mía qué jartá a reir...
1 2 3 4 5 6 Siguiente