FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
campello2010
campello2010
06/10/2011 10:34
Aquí van unas cuantas genialidades de este hombre, sin él la serie no seria lo mismo.

CAP.34
-Agustín tuvo tratos con su hermano y mire que revirao a salio el joio.
-Voy a encargarle una funda de novillo pa la katana.¡Un detallito!.
-Cada vez que digo que algo es peligroso saca este hombre el pájaro que lleva dentro.
-¡¡Pero como que esta vivo,si lo ha abierto en canal y no ha dicho esta boca es mía!!
-Pero hoy que pasa ¿Me ha mirao un tuerto?. ¿Y tú cuando la has perdío?.(hablandole al caballo)
-Este puentecillo le da un aire bucolico al paisaje.
-Se lo súplico Amo que jugar a Dios no tiene que ser bueno,que se masca la tragedia,no podemos hacerlo de otra manera poniendo ramitas como los castores.

CAP.36
-Usted en esta cosa de los sentimientos es más de meseta que los molinos.
-Usted no me razona,yo creo que el veneno le está llegando al cerebro.
-¡A ver que futuro tiene un héroe manco!
-Gracias a mí se publicó el Buscón,estaba Quevedo que si si,que si no y le dije mira Francisco la novela es buena confía en mí y publicala y mire por donde...
-No así no es, colabore un poquito que si no no puedo vestirle.
-¡¡Ayyy va la sopa!!! Que se me va a evaporar y esta ahí.......
-Perdone pero yo no me entero con ese sí pero no que se trae.
-Hablar dice,como si no conociera yo el percal,seguro que llegamos allí,tiene que escalar hasta la ventana de la criatura,luego aparece el padre,detrás del padre un porrón de guardias y se lía la de S.Quintín como siempre.
-Terco, terco como él solo ¿A que no voy y le dejo solo?¿Que no? ¡¡Ya vereis!!.
-Voy a ser un amasigo de huesos,ojos y dientes trituraos.
-Las grandes novelas las paren los escritores cuando estan ahííí´haciendo de vientre.
-No deje la mano ahí mucho tiempo metía que la va a sacar como un bogavante.
-¿Un esclavo africano¿?De Africania? Entonces ese niño les iba a salir negro. ¡¡Madre mía!! Y que iban a decir cuando apareciera la criatura que se les había pasao el tiempo en el horno.
-El Altisimo no podía dejar a todo un héroe con el muñón en ristre.

CAP.37
-Luego dice usted que me pongo como un caballo desbocao que Agustín era raro,raro...... antes por lo menos escribía cosas aunque fuera en chinés.
-Una bola Amo, ¿Para que queremos usted y yo una bola de cristal? ¡¡Que ya no tenemos edad para jugar a la petanca!!
-Estoy viendo que no voy a dormir en toda la semana y que voy a estar buscando el significado de la dichosa bolita.
-Vamos de un misterio a otro parece esto la Stma.Trinidad.
-¡¡Esto me parce ya una falta de respeto.....!!!
-G: Es una secuencia de números primos.
S: Primo de quién.
-Ayyyyy el chiquillo ha dao en to el centro de la diana,¡¡Muuuu biennnn!!!
-Amos que lleva dos horas que si entro que si salgo,que si salgo que si entro, si sigue en remojo se le va a quedar toa la cosa del tamaño de una legumbre.
-Con todos mis respeto Amo yo creo que esto de los números le está dejando el cerebro peor que que....una pasa de Corinto.
-Empiezo a pensar que usted antes que yo lo prepara todo solo para ver la cara de pasmao que se me queda.
-Uno que no piensa lo que dice,porque si llego a pensar lo que le dije pues claramente no lo habria dicho.
-Amo este es el mapa que lo tiene to fuera de su sitio, si que está to echao pa bajo.
-Si en cada mapa uno coloca las cosas donde quiere ¿Como sabe uno donde está?
-No se ria Amo que esto es serio, que igual nosotros pensamos que vivimos en la villa de Madrid y resulta que somos de Guadalajara.
-Y las vueltas que estamos dando para entender algo.¡Cuidao!.
#21
gedeon068
gedeon068
21/10/2011 19:45
Ir sin saber donde es tontería

¡Qué gran frase!!!!!!!!!!.

Muchas gracias Campello por el esfuerzo, se agradece muchísimo.

No me había dado cuenta de cuantas frases buenas tiene Satur y de las verdades como puños que dice.

Solo me queda bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#22
Kaley
Kaley
24/10/2011 12:00
No si los niños y los, los ... pues eso, que verdades como puños, jajaja
#23
campello2010
campello2010
28/10/2011 23:43
Aquí os dejo unas cuantas frases del nuestro genio particular.

CAP.39

-¿Que hace usted mirandome así como si fuera un burro viejo?.
-¡Si es que hablo demasiao!
-Voy a conseguir lo que no ha conseguido ningun guardia del reino "Matar al Aguila Roja".
-Se lo he dicho Amo voy a ser el responsable de la muerte de toa la villa.
-¡Sueltemé,sueltemé!¡Que me llevo por delante a ese mal nacio!.
-¡Virgen Santa como pesa el panadero!.Mira que meterse pal cuerpo tres libras de buñuelos,si es que eso era comprar boletos pa una indigestión.
-Con decirle que esta de aquí ya tiene ganas de jarana hay unas muchachas de lo bueno lo mejor.
-Lo que pasa es que antes de la faena podiamos aliviarnos un poco además nos coge de paso.
-Yo quiero seguir siendo su escudero para ayudarle a poner orden en todo este galimatías de medallones,muertes y frailes que primero son buenos y despues no se sabe lo que son.

-Pero...¿Cuándo la he liao yo? ¿Es que no piensa hacer ná?. (jajajajajaj Cuando la ha liao él dice)

-Va a permitir que Juán se qude inmune, no dejalo ya no,porque si usted hace algo me quedo tranquilo pero si no va a hacer ná me pongo nervioso.
-Eso es lo que quería oir ha visto que fácil me relajo.
-¿Esa huella?Eso debe ser algún currito que trabajó aquí puso la mano fresca en la arcilla y se quedo pa los restos. ¡Poo va a ser que no!.
#24
Juana1500
Juana1500
30/10/2011 20:43
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

¡¡Bravo por Sátur, es genial!!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#25
campello2010
campello2010
31/10/2011 13:42
Aquí os dejo los capitulos que me faltaban así por lo menos con esto estoy puesta al día porque con otros menesteres voy atrasá, atrasá.

CAP.40

-Sin ánimo de ofender pero su madre tiene ya una edad que no creo yo que sobrevuele tambien los tejaos.
-¡Que obsesión tiene este hombre con lavarlo todo!<¡usted que se cree que se hace en las procesiones?¡Como no ha ido a ninguna!.
-Que me he tragao el anilo,tragar que no perder que eso es reversible.
-¡Tiene eso que parece que lo ha invadio la carcoma!
-No puede dejar que Alonsillo piense que es usted un manso,él no lo sabe pero de tal águila tal polluelo.
-¡Poco le ha dao!Que llego a ser yo y le arranco la cabeza de cuajo.
-Ahora cuando venga la señora a enserñarnos el velo nosotros callaos como perras.
-¡Que tenemos la casa patas parriba!.
-¿Que cosas?.Perdóneme pero a que cosas porque yo ya no se si se refiere a los caballos,al traje o a la comida, como tenemos varios frentes abiertos.
-¡Ya estamos! Usted hasta lo que es le parece que no es.
-Amo que cuanto más le conozco más admiro como le fluye esa cabeza.
-Si tiene a bien explicarme lo que está buscando más que ná por no ir siempre por detras.
-El cáliz donde bebió Nuestro Señor Jesucristo. ¡Que misión más bonita!.


CAP.41

-¡Hace un frío que pela!.Suerte la suya que tiene quien le caliente la cama.
-Eso sí,la próxima vez aviseme más que nada por no pillarlos en plena función.
-¿Y la pirata esa se va a quedar muchos días en la casa?.
-Amo yo no se como puede distinguir las huellas a mí la vista no me da ni para ver las moñigas de los caballos.
-¿Cuando piensa decirle que la pirata se queda en casa?¡Porque hay arde Roma!.
-Pero....Amo usted ha meditao bien lo de ponerla con su cuñá, que eso es juntar a un moro con un cristiano que los dos se dan por el ......
-Pero usted ¿Donde está? ¿Que no se da cuenta como la mira su cuñá? No Amo no, eso no es mirar de madre eso es mirar de gata.
-¡Pa que poner la vida patas parriba con tanta pregunta y menester!
-Usted vaya a atender a la nueva inquilina que se ha quedao ahí un poco mustía.
-No Amo no, no me hable de venganza que desde que le conozco solo ha hecho intentar vengar la muerte de su mujer.
-¡La punta de la lanza que me ha salvao!.Alonsillo estoy vivo pero mejor estaría muerto.
-No si al final por mi culpa van a descubrir su identidad y tó.
-¡Quien cojones me mandaría a mí a hacer justicia!
-Que, que ,¿Que es lo que no sabe hacer usted?¿Donde ha aprendio a jugar a las cartas?.Allí con los chinos.¡Que clarividencia lo de esa civilización!.
-Venia a por una cosa que tengo colgando, digo.. en la cuerda.
-Señora ¿Que si la quiere más caliente?. El agua que si la quiere más caliente.
-Amo, yo no se donde tiene uested la sangre,yo la mía si que se donde está pero la suya.¡Ya en el cerebro!.
-Como comprenderá despues de dejarle casí sin casa no voy a tener el cuajo de quedarme aquí.
-Pero se ha fijao bien que le saco un palmo,igual bien pensao Gabí me lo saca a mí y así generación tras generación allá por el 1900 los García dejamos de olerle el sobaco a to el mundo.
#26
Kaley
Kaley
31/10/2011 16:37
jajajajajajajaajajajajajajaja bravobravobravobravo

Gracias cielo, haber si un día recopilo to de to y lo juntamos pa en la proxima quedá analizar minuciosamente cada frase de éste ingenioso duende, carcajada carcajada carcajada carcajada
#27
campello2010
campello2010
02/11/2011 11:52
Buenos dias chicas,
Aquí os dejo algunas frasecitas del último capítulo que tenemos a Sátur maliiiiiisimo.¡Pobre hombre!. La imaginación lo que hace.........jajajajajaja.

CAP.42

-¡Anda que menuda idea!.Usted sabrá mucho de espadas y de saltitos que no digo yo que no pero de mujeres anda mas bien escaso.
-Poner a la pirata y a su cuñá a dormir codo con codo,si es que no es de las mejores idea que se le ha ocurrido.
-Usted verá, a que le digo que esa es mu poca jaulua pa dos fieras.Hagame caso.
-Si este no es, este no es ¿Donde demonios está ese mapa?. Con el desorden que hay aquí pues pues noooooo esto es un sin Dios.
-Mire que lio tengo aquí, si organizao ya lo tengoque llega usted y lo deja to por ahí tirao.¡Parece mentira con lo ordenadito que es usted en su otra vida!.
-Vamos a ver,vamos a ver que yo me centre, este es el del Santo Grial, este es el de las virgenes,el de la esfera,este es el del medallón ¿Que hace aquí el mapa del medallón?. ¡Con lo sencillito que sería tener aquí un mueblecito aquí, aquí para ordenarlo to y apañarnos!¡Pues no!.
-No vaya ser que la bucanera y su cuñá se despierten antes de tiempo y nos cazen fuera de la casa.
-Con tos los respetos Amo no me sea cenizo.
-Eso, eso es lo que tiene compartir lecho con alguien sobre todo si ese alguien es alguien que no le interesa a uno.¿Me entiende?.
-¡Maldita la puñetera hora que me he enterao!.¿Pa que habre escuchao yo ná?.Que se me ha metio aquí la imagen de Mariana desnuda, que se me ha metio aquí y no hay forma humana de sacarla.
-Amo si ya me ponía nervioso que durmieran las dos juntas imaginese usted que una de ella lo haga en pelota.
-Bueno usted disculpe, yo estoy vivo no como usted, a mí se me descabalga la imaginación y me pongo como la Lanza de Breda no le digo más.
-¡Amo que me desgracia!.
-Es que me he emocionao como es la primera vez que puedo preguntar sin que.......
-No,no,no,no Amo no que con el diablo hemos topao.
-Amo por Dios atienda a razones.¡Lo que me faltaba por oir!.Pues siga ahí, ahí, dale que te dale a la herejía que le van a quemar hasta los golondrinos.
-Es un pleito entre Dios y el demonio ¿Que pintamos nosotros en medio?¡Dos mindundis!.
-Ha salio to el mundo de aquí cagando leches que es lo que suele pasar cuando aparece el maligno no como nosotros que vamos a buscarlo.
-Amo ¿Otro mapa?.Venga es que usted tampoco ayuda. Pues...hader donde lo pongo.¡Con el lio de papelajos que tengo allí arriba!.
-¿Como?¿Conmigo?¿Desnuda?. Nunca pensé que diria esto pero tiene rezón la señorita Margarita,desnuda nooooooo..........
-Usted que cree que el diablo pide permiso para entrar:Buenos dias soy el diablo ¿Me deja usted pasar?.¡Pues no,claro que no!.
-Amo es la primera vez que le veo leer la Biblia.Ha visto por ahí va usted bien.
-¡Ya la ha mentao uested!. ¡Ya la ha mentao!. Pues tengo que hacer algo...la tengo que,que....se lo juro.
#28
Meular
Meular
02/11/2011 12:14
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
bravobravobravobravo
bravobravobravobravo
bravobravobravobravo
bravobravobravobravo

¿no dijo Satur?, que imagen mas bonita, usté con una biblia o era leyendo una biblia.

por cierto que bonito volumen cerrada el borde de las hojas eran doradas y estaban labradas
#29
Kaley
Kaley
02/11/2011 13:05
bravobravobravobravo

Muchísimas gracias Campello, que jartá a oeir, jajaja, me duele hasta lo que no tengo, jajaja
#30
Meular
Meular
02/11/2011 13:21
Es tan bueno Javier, que le ha dado una vida al personaje, que ni Satur se lo esperaba, carcajadagracias Campe
#31
Selene2
Selene2
02/11/2011 14:53
no me puedo reir en alto pa que no me oigan, así que me estoy riendo "de por dentro" y no sé qué será peor, poque en nada me va a saltar la carcajada...
#32
Kaley
Kaley
02/11/2011 16:56
Y la vejiga, eso podría ser aún peor, jajajaja
#33
jba
jba
02/11/2011 18:55
a mi lo de 1900 y los sobacos y tal estuve riendome un rato largo... javier es unico...
#34
cutisan
cutisan
03/11/2011 08:11
jajajajajaja, Gracias Campello. Este hombre nos arranca más de una sonrisa todos lo lunes. Me gusta cuando le dice esas cosas al amo jajajaja y la cara de David me encanta esas miradas que le echa, lo dice todo jajajajaja.
#35
Kaley
Kaley
03/11/2011 09:47
Si, al principio le miraba como diciendo: "tustas tonto" y ahora ya se aguanta la risilla, jajajaja

Quien sabe si con el tiempo el también haga sus gracias, jajaja
#36
campello2010
campello2010
03/11/2011 10:32
Mas de una vez creo yo que ha estado a punto de soltarse la carcajada, yo la verdad no se si podría aguantarme.
#37
Kaley
Kaley
03/11/2011 10:39
Este hombre es que es de un reprimido pa to, y mira que reirse es gratis y no hace daño a nadie ni tiene consecuencias casi nunca
#38
gedeon068
gedeon068
09/11/2011 06:20
Arriba este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no se pierda en las inmesidades del foro.

Gracias Camepllo por tu esfuerzo y dedicación.
#39
Selene2
Selene2
09/11/2011 08:28
ya me gustaría que un día pusieran un especial de tomas falsas, como hacen en la hora de jm al final, cuando ponen los créditos...
Iba a ser pa despanzurrarse

¡QUIERO UN ESPECIAL TOMAS FALSAS YA!
#40
Kaley
Kaley
09/11/2011 09:48
Y yo, y yo, jajajajaaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente