FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
campello2010
campello2010
06/10/2011 10:34
Aquí van unas cuantas genialidades de este hombre, sin él la serie no seria lo mismo.

CAP.34
-Agustín tuvo tratos con su hermano y mire que revirao a salio el joio.
-Voy a encargarle una funda de novillo pa la katana.¡Un detallito!.
-Cada vez que digo que algo es peligroso saca este hombre el pájaro que lleva dentro.
-¡¡Pero como que esta vivo,si lo ha abierto en canal y no ha dicho esta boca es mía!!
-Pero hoy que pasa ¿Me ha mirao un tuerto?. ¿Y tú cuando la has perdío?.(hablandole al caballo)
-Este puentecillo le da un aire bucolico al paisaje.
-Se lo súplico Amo que jugar a Dios no tiene que ser bueno,que se masca la tragedia,no podemos hacerlo de otra manera poniendo ramitas como los castores.

CAP.36
-Usted en esta cosa de los sentimientos es más de meseta que los molinos.
-Usted no me razona,yo creo que el veneno le está llegando al cerebro.
-¡A ver que futuro tiene un héroe manco!
-Gracias a mí se publicó el Buscón,estaba Quevedo que si si,que si no y le dije mira Francisco la novela es buena confía en mí y publicala y mire por donde...
-No así no es, colabore un poquito que si no no puedo vestirle.
-¡¡Ayyy va la sopa!!! Que se me va a evaporar y esta ahí.......
-Perdone pero yo no me entero con ese sí pero no que se trae.
-Hablar dice,como si no conociera yo el percal,seguro que llegamos allí,tiene que escalar hasta la ventana de la criatura,luego aparece el padre,detrás del padre un porrón de guardias y se lía la de S.Quintín como siempre.
-Terco, terco como él solo ¿A que no voy y le dejo solo?¿Que no? ¡¡Ya vereis!!.
-Voy a ser un amasigo de huesos,ojos y dientes trituraos.
-Las grandes novelas las paren los escritores cuando estan ahííí´haciendo de vientre.
-No deje la mano ahí mucho tiempo metía que la va a sacar como un bogavante.
-¿Un esclavo africano¿?De Africania? Entonces ese niño les iba a salir negro. ¡¡Madre mía!! Y que iban a decir cuando apareciera la criatura que se les había pasao el tiempo en el horno.
-El Altisimo no podía dejar a todo un héroe con el muñón en ristre.

CAP.37
-Luego dice usted que me pongo como un caballo desbocao que Agustín era raro,raro...... antes por lo menos escribía cosas aunque fuera en chinés.
-Una bola Amo, ¿Para que queremos usted y yo una bola de cristal? ¡¡Que ya no tenemos edad para jugar a la petanca!!
-Estoy viendo que no voy a dormir en toda la semana y que voy a estar buscando el significado de la dichosa bolita.
-Vamos de un misterio a otro parece esto la Stma.Trinidad.
-¡¡Esto me parce ya una falta de respeto.....!!!
-G: Es una secuencia de números primos.
S: Primo de quién.
-Ayyyyy el chiquillo ha dao en to el centro de la diana,¡¡Muuuu biennnn!!!
-Amos que lleva dos horas que si entro que si salgo,que si salgo que si entro, si sigue en remojo se le va a quedar toa la cosa del tamaño de una legumbre.
-Con todos mis respeto Amo yo creo que esto de los números le está dejando el cerebro peor que que....una pasa de Corinto.
-Empiezo a pensar que usted antes que yo lo prepara todo solo para ver la cara de pasmao que se me queda.
-Uno que no piensa lo que dice,porque si llego a pensar lo que le dije pues claramente no lo habria dicho.
-Amo este es el mapa que lo tiene to fuera de su sitio, si que está to echao pa bajo.
-Si en cada mapa uno coloca las cosas donde quiere ¿Como sabe uno donde está?
-No se ria Amo que esto es serio, que igual nosotros pensamos que vivimos en la villa de Madrid y resulta que somos de Guadalajara.
-Y las vueltas que estamos dando para entender algo.¡Cuidao!.
#41
cutisan
cutisan
09/11/2011 19:50
>Otra reivindicación más, si al final ya verás veo a Campello surtiendonos a todas jajajjajajajajajaja
#42
Kaley
Kaley
10/11/2011 10:16
Pero de qué, de faja o de risas, jajaja

Ambas dos, de faja pa que no se nos pierdda to a risa, jajajaja
#43
campello2010
campello2010
17/11/2011 11:12
Buenos dias chicas,

Aquí os dejo el resumen para mí uno de los mejores.¡¡Lo bien que me lo he pasado repasandolo!!.

CAP.43

-¡Dios bendito!.Por más que lo pienso y lo repienso que no encuentro ninguna explicación, sí comemos lo mismo ¿De donde carajo saca usted tanta energía? ¡Vamos a ver!.
-Su cuñá se airea,el chiquillo me aprende el francés que eso abre muchas puertas y la pirata.....la pirata se viene tambien con nosotros que más que una familía vamos a paecer tiríteros.
-Perdóneme, pero yo como siempre no le sigo.
-Si usted no para quieto buscandola a ella y ella no para quieta buscandole a usted ¿Ya me dirá usted como se encuentran? ¡Y todo esto de incognito!.
-Ya me dirá usted como esa buena mujer va a coger el cofre aunque siendo madre de quien es no me extrañaría nada que tuviera habilidad anfíbia.
-Pero Amo, un padre no oye: mal, un maestro:peor pero un heroe sordo ni hablar. ¡Está usted inhabilitao, i n h a b i l i t a o!. bravobravo
-Me cago en mi madre que se me ha escapao, ha echao a volar sordo y tó como estaba.
-Traigo un caldito pal Amo que se va arrancar por soleares de la sustancia que tiene.
-Y digo yo señora, porque no se quedan las dos que al Amo le va a venir muy bien sus atenciones.
-¡¡Menos mal que no oye porque tiene una montá de Dios es Cristo!!.
-Pongase esta cruz que en el estado que está le va a venir bien una protección extra.
-¡¡Se la ha cargao!!.Dios nos perdone ¡La cruz que se la ha cargao,que se ha cargao la cruz!¡No para de cometer sacrilegios uno detrás de otro!.
-Ahora va a resultar que está usted emparentao con el mismisimo Jesucristo mirándole bien tiene usted un aire.
-Amo puede que no me oiga pero sabe perfectamente lo que estoy diciendo.
-¡Hablar con alguien dice! Si usted no es capaz de mantener una conversación que está sordo perdío. ¡¡SORDO!!.
-Lo ve ni lo ha olido que no está pa salir de pájaro, que no está.
-Amo por fín llevo desde hace media hora diciendole que parara,que parara,que se me ha caido un zapato, usted ná como no oye.
-Si tiene a bien decirme donde vamos más que ná por si me vuelvo a perder saber donde ir.
-Estamos aviaos uno sordo y el otro ciego......esperemos dentro de lo que cabe que sea un misión tranquila.
-No se da cuenta que está sordo como una tapía, ¡Que no las ve venir, que no las ve,que no las ve! bravobravo (Ni que fuera ciego lo que le faltaba)
-Nos haremos respetar dice. ¡Que inconscicencia de ser humano!.
-En este bosque los bandoleros primero disparan y luego ni preguntan ni ná,te rematan y no te ponen mirando pa Cuenca de milagro.
#44
Kaley
Kaley
17/11/2011 11:25
jajajajajajajajajaja, garcias Campello, que despachurre a reir tengo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y no dijo algo asín como : Ni sordo se convierte, o algo así cuando quiere ponerle la cruz?, jajaja, no sé, es que fué tanta risa que ya ni sé lo que dijo exactamente, pero me quedó sa idea, el pensaba que al estar "Imposibilitao" se dejaría cuidar por el santísimo, jajajajajajajajajaja
#45
cutisan
cutisan
17/11/2011 19:30
jajajajajajajaj, gracias Campello. Que haríamos sin Satur.bravobravo
#46
Kaley
Kaley
18/11/2011 11:06
Y sin Campello pa volver a disfrutar de lo mejor concentrado, jajaja. Gracias preciosa !!!
#47
campello2010
campello2010
18/11/2011 11:25
No teneis que dar las gracias y lo bien que yo me lo paso,Jajajajajajaj hay veces que tengo que escucharlo tres o cuatro veces porque de la risa que tengo no me entero de nada.
#48
Kaley
Kaley
18/11/2011 13:27
Que si que si te las damos, no te me pongas terca como el amo, jajaja
#49
Selene2
Selene2
18/11/2011 13:31
yo ahora aguantándome la risas..
#50
campello2010
campello2010
05/12/2011 13:19
Chicas os voy a dejar las genialidades del cap.44 que en el 45 el Amo le dió el día libre.

CAP.44

-El título del liro de nuestras hazañas "La vida, un bucle del Aguila Roja y su fiel escudero".
-Aunque yo le hable y usted no me escuche haga como que sí, como esos matrimonios que llevan casaos toa la vida.
-¿Era preciso humillarme así?. Yo es que no se que prisa la entrao desde que ha salio del orfelinato.
-Esto lo prepararé ahora yo pues.......a la Navarra.
-Pues vaya preparandose porque el diluvio universal va a ser un chirimiri comparao con lo que le va a brotar a esa mujer de los ojos en cuanto entre por esa puerta y si no ...ya verá.
-¡Que coño tiene aquí dentro el pescao!.
-Si usted no fuera a ganar le diría que no, pero siendo usted quien es.
-¿Tiene que salvar usted alguien o no?¿Como es la cosa?.
-Usted está tan acostumbrao a tratar con mala gente que que.....hasta me sospecha del bendito ¡Faltaría mas!.
-Siempre con lo mismo pues el día menos pensao desaparezco yo tambien.
-Ahí tiene usted a su sospechoso,un hombre que como el propio Jesús da la misa en el monte por no tener iglesia.
-Mal de cabeza,mal de huesos esto tiene más propiedades que la duquesa de Alba.
-Hablando de mano si no le importa alargar la suya yo es que no.....
-Le voy a reconstruir lo que pasó:Esa mujer murió en el bosque llegó un buitre y le cogió el dedo al alzar el vuelo el dedo al buitre se le cayó al rio, entonces llegó el pez y se lo comió..el dedo.Cadena alimenticia.
-¡Y dale molino al viento! Yo ya se lo he dicho haga lo que quiera.
-Tú desde lo de Inés ¿No te has aliviao?
-Tengo el estomago que es más un tubérculo que órgano.
-¡Pongase el embozo que está ahí Cipriano descoyuntao!
-¡Hay Amo por Dios! Que llevo to el día a lingotazo limpio ¿Me voy a morir?.
-Amo llevo yo un rato algo mosca ¿Donde ha metio usted el fiambre del padre Geronimo?. No me diga usted que se le ha escapao,sería la primera vez que le pasa en su carrera de héroe.
-¡Pues eso si que no! A los malos se les coge y se les da matarile.
-¡Que no!Pues yo lo veo meridiano,malo,malisimo vamos de manual.
-¡Ya estamos,usted como siempre!.Estoy yo ahí tan feliz con mis.......como se dice esto,con mis convicciones solidas y asentás y usted empeñao en hacerlas blandas como una moñiga de vaca.
-A veces pienso que la gente no loreconoce porque no quiere,le recuerdo que una cosa es ser héroe y otra bien distinta haber inventao el embozo.
-Los García somos de mandibula prominente.
-Que me estoy pensando yo que se hace en los días libres porque yo en mi vida he tenio un día libre así que...es lo que tiene ser criaopues que uno no tiene dias libres.
-A tí el golpe en la mollera te ha dejao un poquito empanao.Este necesita una mancebía como el respirar.
-Vou a acabar como el viejo Antón empezó con el olvido y acabó confundiendo a su mujer con un sombrero.
#51
Kaley
Kaley
05/12/2011 13:24
jajajaja, Campello, gracias gracias y mil garcias, jajajaja, en-nublaos los ojos tengo de la risa, jajaja
#52
campello2010
campello2010
05/12/2011 13:26
Tapaté con el paraguas.Jajajaaj
#53
Kaley
Kaley
05/12/2011 13:30
jajaja, y los mocos que me caen con que los tapo ? jajaja, con el expontex ando, jajaja
#54
Kaley
Kaley
09/05/2013 13:17
alejop !!!
#55
cutisan
cutisan
09/05/2013 14:55
Bien kaley!! vamos recuperando.
#56
Selene2
Selene2
09/05/2013 15:07
yo sigo con los pensamientos paralelos
#57
campello2010
campello2010
09/05/2013 15:29
Lo tenía preparado pero esta mañana he estado muy liada allá voy:

-Si es que cuando se arranca usted a hablar en público tiene usted un pico...

-Vamos no empezemos con los pensamientos paralelos que esto está mu claro.

-Perdóneme pero tiene usted una afición a los misterios que.. que...

-Y si no es mucho preguntar ya que ese hombre es tan importante ¿Que hace ahí trasteando entre piedras viejas?.

-¿Esto era antes un circo? ¡Ahhh! Citerciense de la orden del Císter sí del Císter que como de costumbre yo a estas alturas ya me he perdio.

-Mu bonito ya si eso algun día me avisa antes de dejarme con la palabra en la boca.

-Vamoonos que esta gente no está muy bien de la azotea.

-¿Cómo que recoger un libro?. Amo que no es momento de recaditos...

-La ventolera que le ha dao a este hombre con los libros para que querrá tanta sapiencia que no le va entrar en la mollera.

-¡Amo por Dios váyase a dormir que no son horas!. Además en la cama puede seguir pensando.Mire le voy a decir una cosa a mí las mejores ideas se me han ocurrio durmiendo claro que a la mañnana siguiente al despertarme no las recordaba.

-¿Cómo no se me ha ocurrio antes? ¡Mira que estoy espeso Saturno!.

-Hay que esconderlo en el sitio más profundo y oscuro que se nos ocurra.Mire en el culo de un faraón de esos de las pirámides.

-No se me ensimisme que cuando se reconcentra tanto no me entero de ná.
#58
Canduteria
Canduteria
09/05/2013 16:53
jajajajajajajajajaja.....me parto.
#59
Kaley
Kaley
09/05/2013 17:23
jajajajajajajajaja .... GRACIAS tesoro, no sabes como te lo agradezco ..
#60
Selene2
Selene2
09/05/2013 19:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la sapiencia y los pensamientos paralelos son lo mejor
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente