FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
campello2010
campello2010
06/10/2011 10:34
Aquí van unas cuantas genialidades de este hombre, sin él la serie no seria lo mismo.

CAP.34
-Agustín tuvo tratos con su hermano y mire que revirao a salio el joio.
-Voy a encargarle una funda de novillo pa la katana.¡Un detallito!.
-Cada vez que digo que algo es peligroso saca este hombre el pájaro que lleva dentro.
-¡¡Pero como que esta vivo,si lo ha abierto en canal y no ha dicho esta boca es mía!!
-Pero hoy que pasa ¿Me ha mirao un tuerto?. ¿Y tú cuando la has perdío?.(hablandole al caballo)
-Este puentecillo le da un aire bucolico al paisaje.
-Se lo súplico Amo que jugar a Dios no tiene que ser bueno,que se masca la tragedia,no podemos hacerlo de otra manera poniendo ramitas como los castores.

CAP.36
-Usted en esta cosa de los sentimientos es más de meseta que los molinos.
-Usted no me razona,yo creo que el veneno le está llegando al cerebro.
-¡A ver que futuro tiene un héroe manco!
-Gracias a mí se publicó el Buscón,estaba Quevedo que si si,que si no y le dije mira Francisco la novela es buena confía en mí y publicala y mire por donde...
-No así no es, colabore un poquito que si no no puedo vestirle.
-¡¡Ayyy va la sopa!!! Que se me va a evaporar y esta ahí.......
-Perdone pero yo no me entero con ese sí pero no que se trae.
-Hablar dice,como si no conociera yo el percal,seguro que llegamos allí,tiene que escalar hasta la ventana de la criatura,luego aparece el padre,detrás del padre un porrón de guardias y se lía la de S.Quintín como siempre.
-Terco, terco como él solo ¿A que no voy y le dejo solo?¿Que no? ¡¡Ya vereis!!.
-Voy a ser un amasigo de huesos,ojos y dientes trituraos.
-Las grandes novelas las paren los escritores cuando estan ahííí´haciendo de vientre.
-No deje la mano ahí mucho tiempo metía que la va a sacar como un bogavante.
-¿Un esclavo africano¿?De Africania? Entonces ese niño les iba a salir negro. ¡¡Madre mía!! Y que iban a decir cuando apareciera la criatura que se les había pasao el tiempo en el horno.
-El Altisimo no podía dejar a todo un héroe con el muñón en ristre.

CAP.37
-Luego dice usted que me pongo como un caballo desbocao que Agustín era raro,raro...... antes por lo menos escribía cosas aunque fuera en chinés.
-Una bola Amo, ¿Para que queremos usted y yo una bola de cristal? ¡¡Que ya no tenemos edad para jugar a la petanca!!
-Estoy viendo que no voy a dormir en toda la semana y que voy a estar buscando el significado de la dichosa bolita.
-Vamos de un misterio a otro parece esto la Stma.Trinidad.
-¡¡Esto me parce ya una falta de respeto.....!!!
-G: Es una secuencia de números primos.
S: Primo de quién.
-Ayyyyy el chiquillo ha dao en to el centro de la diana,¡¡Muuuu biennnn!!!
-Amos que lleva dos horas que si entro que si salgo,que si salgo que si entro, si sigue en remojo se le va a quedar toa la cosa del tamaño de una legumbre.
-Con todos mis respeto Amo yo creo que esto de los números le está dejando el cerebro peor que que....una pasa de Corinto.
-Empiezo a pensar que usted antes que yo lo prepara todo solo para ver la cara de pasmao que se me queda.
-Uno que no piensa lo que dice,porque si llego a pensar lo que le dije pues claramente no lo habria dicho.
-Amo este es el mapa que lo tiene to fuera de su sitio, si que está to echao pa bajo.
-Si en cada mapa uno coloca las cosas donde quiere ¿Como sabe uno donde está?
-No se ria Amo que esto es serio, que igual nosotros pensamos que vivimos en la villa de Madrid y resulta que somos de Guadalajara.
-Y las vueltas que estamos dando para entender algo.¡Cuidao!.
#61
Meular
Meular
09/05/2013 21:23
Este Satur carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#62
tukk
tukk
12/05/2013 16:34
Lo de los mundos paralelos y el "Perdóneme pero tiene usted una afición a los misterios", a mi me mató de risa. Pensé, para variar, ¿Qué hariamos sin Satur? Porque es brillante... verdaderamente brillante. Y ha dejado momentos para el recuerdo:





#63
Yohara
Yohara
12/05/2013 22:01
Jajaajajaj me encanta!! Muchas gracias por los vídeos! Qué grande es Sátur... bravo
Lo que me pude reír con el momento: ¿De dónde saca usted tanta pluma roja? Se ríe.. qué pajaro..carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#64
ERLITRI
ERLITRI
14/05/2013 20:37
las de ayer algunas genialidades de satur fueron grandiosas :

"ehhh, ¿ el camino a cuenca? "
"si, he dicho hombre, que yo aprendo a mi ritmo, tarde y mal, pero aprendo"
"todos alguna vez hemos echo la cobra"
le quita el papel a gonzalo y le dice al niño "uff mira esto"
"satur , llamame satur"
"amo, usted es un pozo de sabiduria. qué digo un pozo,una pileta, aprovechando la coyuntura"
"no sabe usted lo que es una bacanal? la madre que me pario, claro con lo austero que es usted en la comida y en lo otro."
"¿si las paredes hablasen? pos nos diran que paso con el tesoro"
"ya se lo dije yo, que los romanos lo hacian todo con fundamento.... y con cimientos claro "
"no me mire usted mal amo, que ya sabe que no soy de ver las gestas desde las murallas"
"aquello era un fornicio de tós con tós, que si te descuidas no sabias si estabas comiendo bacalao o venao"
"yo tengo arena en la raja del culo y usted esta impoluto "
"no se preocupe que masticar tierra fortalece la mandibula aunque no sé si es bueno para la piñata"
"es que si vuelvo sin el, igual el domador se molesta "
"que no me quedo yo eso que lleva sudando mucho tiempo junto a tu badajo "
"¿africa? ¡ no a la galia¡ pues claro que vamos a áfrica "
"ya he encerrado al teñido en su cuarto como me ordeno "
espero que se rian como yo me he reido buscandolo y escribiendo.
#65
campello2010
campello2010
14/05/2013 23:21
Empezamos anoche se salió.

Amo que he estao dando lustre a la katana y ha quedao mas reluciente que que que el orinal de su majestad.

¡Cago en toa la manía que le ha entrao a usted por sentarse aquí!Habiendose inventao una cosa tan comoda como la silla...es que no lo entiendo.

Amo que no tenemos tiempo pa esta crisis que le ha entrao.

¡Ea! Vamos pa casa que aquí hay una teja que está empezando a intimar con mis posaderas.

Voy a ver si le doy un último golpe de calor a la sopa no vaya ser que......a ver si.....se va enfriar la sopa digo.

Eso de ser su escudero y tenerme engañao como al resto de los mortales pues pues no...no.

Que yo tambien creía que lo del noviazgo ese con la bucanera era una estratagema.

Que yo lo entiendo perfectamente que lleva usted demasiao tiempo acumulando trigo en el granero.

¡Coño Amo si es que cada vez nos alejamos más de la fecha del misterio! ¡La madre que nos parió!

¡Ay donde lo ve el camino de Ronda me lo zanjé yo solito!

(Hablandole al traje en la percha) ¡Que no se puede hacer ná, que no se puede hacer ná!El tesoro asomando la colita y no se puede hacer ná pues sabe lo que le digo:Una mierda.

Yo es que he oído decir que no se encamó con un negro sino con dos vamos que hicieron una "vichisuá" de esas.

Mu lejos Africa, mu lejos allá en castro-culo más o menos.

Ya está ya me ha desarmao usted con ese piquito de oro que tiene que no puedo argumentar ná mas que admirarlo.

Últimamente eso de llevarme la contraria le motiva pero no se me empecine.
#66
Selene2
Selene2
15/05/2013 07:56
ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Gracias, Campe....

Satur, como siempre, lo mejorcito.....

La escena del tejado, memorable, para enmarcar...

Castro-culo... ja ja ja y la vichisoise, pa morirse...
#67
Canduteria
Canduteria
15/05/2013 16:14
El mejor sin duda.
#68
Kaley
Kaley
15/05/2013 16:27
bravobravobravobravo

Solo me queda añadir, por añadir, jajaja, la referencia que le hace al amo pa tener su propio traje ... jajaja, no cesa en el intento
#69
tukk
tukk
16/05/2013 06:36
Que este post no caiga en el olvido por el bien de los aquí presentes
#70
Selene2
Selene2
16/05/2013 08:49
Por cierto, me pareció ver que Satur llevaba una capa nueva, verde botella
#71
campello2010
campello2010
16/05/2013 09:08
Jajajajajajaja a falta de pan buenas son tortas. El otro no quiere oir nada referente a un traje pues Satur se ha agenciao una capa nueva por algo se empieza.
#72
Kaley
Kaley
16/05/2013 12:40
o una máscara .... de cuero rojo ... cualquier día se nos planta algo que se ha currao en los ratos libres y verás la cara del otro, jajajaja
#73
MarGonz
MarGonz
17/05/2013 00:36
Como dice tuk.. que por favor siga el hilo que es una pasada... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Yo también me reí con lo del la "vichisuá"carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

- Que yo aprendo a mi ritmo., tarde y mal pero aprendo

- pero amo no me haga sentir mal. Que con el enfado que tenía por su empecinamiento, no hecho más que maldecirle a su espalda.

- joder amo, que la explosión m'ha pillao con la boca abierta..

- no se preocupe que masticar tierra fortalece la mandíbula. Aunque no se si será tan bueno pa la piñata.

GRANDE SÁTUR. ♥ Y más grande JAVIER GUTIERREZ
#74
campello2010
campello2010
28/05/2013 12:07
CAP.54

-Pelear con la bestia en el suelo pues...tiene un pase pero si la bestia sabe nadar pues ya no estamos en igualdad de condiciones.

-El coleto tan abrigao que me lleva y lo que se mueve usted como héroe.


CAP.55

-¡Ay Dios mío,que si no llega a venir conmigo igual no me encuentran hasta el siglo XXI!.Eso suponiendo que pa entonces siga habiendo mundo.

-Mira Cipriano como tal jefe que soy....

-¡Ah! Que ahora hay que opinar sobre la aparición de la Virgen pues permitame pero esto no es opinable.

-Pos claro que tiene una explicación y la explicación que tiene se la voy a dar: ¡Era la Virgen!

-Tos estamos confundios, tos menos usted que es una especie de ser superior que ve más allá del resto de los mortales.

-Dalé con la matraca usted dirá lo que dirá.

-¿No será que siente que le estoy quitando protagonismo al águila roja?.

-Mire amo esta "discursión" no lleva a ningun sitio. ¿Que quiere decir que esta es otra de sus conspiraciones?.

-¡Desapareció claro!. Así funciona la Virgen aparece y desaparece.

-Mire amo usted es muy listo pero últimamente no está en su momento más brillante.

-¡No amo,no!. Dejesé de discurso que si mira la palabre idiota en uno de sus libros seguro que sale mi retrato al lao.

-Le diré a esta pobre gente que la Virgen me ha dicho que no estamos pa dispendios.

-¡Oiga, ahora que lo he mirao bien!. ¿Usted no ha crecido un poquito más?.Antes me llegaba por aquí y ahora me llega un poco más allá. ¿Y si yo me engancho a uno de esos artilugios de la Sta.Inquisición no ganaría yo alguna pulgada de más?. ¿Que me dice?.
#75
Kaley
Kaley
28/05/2013 13:07
bravobravobravobravobravo
#76
Selene2
Selene2
29/05/2013 15:13
Satur, Satur, Satur....
#77
campello2010
campello2010
05/06/2013 13:13
CAP.56

-¿Y esa sonsira? Esa sonrisa es de rico.

-¡La madre que me parió!.No sabe usted el tiempo que he esperao yo este momento amo. ¡No,no,no!. Deje eso,deje esohoy ni misión ni ná hoy exclusivamente dedicao al amor,amor,amor....

-Baje,baje, baje no vaya ser que en el mometin de que se vaya y venga pase otro año sin romance.

-Si no viene hoy no pasa ná así tenemos mas tiempo para la puesta en escena.

-¡Recadillos propios!. (Y se va a ver al cura para una boda en 20 días).jajajajajajaja.

-Amo no tiente a la muerte y aléjese usted de ahí que le recuerdo que aún tiene usted que declararse.

-Y hablando de declaraciones y esos menesteres vaya reservando usted el día 20 porque se casa.Lo he arreglao to con el cura no hace falta que me de las gracias que......

-Tranquilo que los he dejao en el anoninato.

-¡Paciencia tengo para untar a un santo!.

-¡Ay, sí,sí,sí diga usted que sí!.Hasta yo mismo en estas condiciones le daría el si quiero.

-Y despues de decirselo y del beso con rosca porque tiene que haber beso con rosca....

-Esa casa va a dar asco de la felicidad que va a reinar por allí.

-¿Y esa cara amo?.Está pensando como va a encarar la noche de bodas.

-Amo que va sin ton ni son de bodas a termas y de termas a bodas y yo así no me centro.

-Si no era una llave como tal no habría una mierda como tal y nos quedamos sin tesoro.

-¿Cuántos aguilitos o aguilitas ha pensao tener con Dña.Margarita?

-Mi boca está mas cerrá que el culo de un muñeco de trapo.

-No hay tesoro ni hay ná una mierda moneda.
#78
Yohara
Yohara
05/06/2013 15:04
JAJAJAJ Qué grande es! Gracias por la recopilación de las frases! bravo

Lo que me pude reír en este último jaja vaya ilusión que le hacía lo de Gonzalo si parecía que el se casaba también!! carcajada

La de "Hoy ni misión ni ná hoy exclusivamente dedicao al amor, AMOR!! AMOR! " JAJAAJAJ

Pero sin duda la de los aguilitos jajajaj creí morir carcajada carcajada carcajada
#79
Canduteria
Canduteria
05/06/2013 16:31
Me despatarrrooooooooooooooooooooooooooooooooo

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Satur, lo mejor de la serie!!!!
#80
tukk
tukk
06/06/2013 06:29
carcajada carcajada carcajada Este si que es imprescindible...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente