FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
campello2010
campello2010
06/10/2011 10:34
Aquí van unas cuantas genialidades de este hombre, sin él la serie no seria lo mismo.

CAP.34
-Agustín tuvo tratos con su hermano y mire que revirao a salio el joio.
-Voy a encargarle una funda de novillo pa la katana.¡Un detallito!.
-Cada vez que digo que algo es peligroso saca este hombre el pájaro que lleva dentro.
-¡¡Pero como que esta vivo,si lo ha abierto en canal y no ha dicho esta boca es mía!!
-Pero hoy que pasa ¿Me ha mirao un tuerto?. ¿Y tú cuando la has perdío?.(hablandole al caballo)
-Este puentecillo le da un aire bucolico al paisaje.
-Se lo súplico Amo que jugar a Dios no tiene que ser bueno,que se masca la tragedia,no podemos hacerlo de otra manera poniendo ramitas como los castores.

CAP.36
-Usted en esta cosa de los sentimientos es más de meseta que los molinos.
-Usted no me razona,yo creo que el veneno le está llegando al cerebro.
-¡A ver que futuro tiene un héroe manco!
-Gracias a mí se publicó el Buscón,estaba Quevedo que si si,que si no y le dije mira Francisco la novela es buena confía en mí y publicala y mire por donde...
-No así no es, colabore un poquito que si no no puedo vestirle.
-¡¡Ayyy va la sopa!!! Que se me va a evaporar y esta ahí.......
-Perdone pero yo no me entero con ese sí pero no que se trae.
-Hablar dice,como si no conociera yo el percal,seguro que llegamos allí,tiene que escalar hasta la ventana de la criatura,luego aparece el padre,detrás del padre un porrón de guardias y se lía la de S.Quintín como siempre.
-Terco, terco como él solo ¿A que no voy y le dejo solo?¿Que no? ¡¡Ya vereis!!.
-Voy a ser un amasigo de huesos,ojos y dientes trituraos.
-Las grandes novelas las paren los escritores cuando estan ahííí´haciendo de vientre.
-No deje la mano ahí mucho tiempo metía que la va a sacar como un bogavante.
-¿Un esclavo africano¿?De Africania? Entonces ese niño les iba a salir negro. ¡¡Madre mía!! Y que iban a decir cuando apareciera la criatura que se les había pasao el tiempo en el horno.
-El Altisimo no podía dejar a todo un héroe con el muñón en ristre.

CAP.37
-Luego dice usted que me pongo como un caballo desbocao que Agustín era raro,raro...... antes por lo menos escribía cosas aunque fuera en chinés.
-Una bola Amo, ¿Para que queremos usted y yo una bola de cristal? ¡¡Que ya no tenemos edad para jugar a la petanca!!
-Estoy viendo que no voy a dormir en toda la semana y que voy a estar buscando el significado de la dichosa bolita.
-Vamos de un misterio a otro parece esto la Stma.Trinidad.
-¡¡Esto me parce ya una falta de respeto.....!!!
-G: Es una secuencia de números primos.
S: Primo de quién.
-Ayyyyy el chiquillo ha dao en to el centro de la diana,¡¡Muuuu biennnn!!!
-Amos que lleva dos horas que si entro que si salgo,que si salgo que si entro, si sigue en remojo se le va a quedar toa la cosa del tamaño de una legumbre.
-Con todos mis respeto Amo yo creo que esto de los números le está dejando el cerebro peor que que....una pasa de Corinto.
-Empiezo a pensar que usted antes que yo lo prepara todo solo para ver la cara de pasmao que se me queda.
-Uno que no piensa lo que dice,porque si llego a pensar lo que le dije pues claramente no lo habria dicho.
-Amo este es el mapa que lo tiene to fuera de su sitio, si que está to echao pa bajo.
-Si en cada mapa uno coloca las cosas donde quiere ¿Como sabe uno donde está?
-No se ria Amo que esto es serio, que igual nosotros pensamos que vivimos en la villa de Madrid y resulta que somos de Guadalajara.
-Y las vueltas que estamos dando para entender algo.¡Cuidao!.
#81
Selene2
Selene2
06/06/2013 08:37
ja ja ja ja ja ja gracias Campe, como siempre nos haces recordar los mejores momentos....
#82
Yohara
Yohara
06/06/2013 23:17
Muchísimas gracias por las frases! jajaja me has alegrao la noche! jaajajj Dios es que son todas buenísimas jajajaj

Esta me ha encantado: "Una bola Amo, ¿Para que queremos usted y yo una bola de cristal? ¡¡Que ya no tenemos edad para jugar a la petanca!!"

JAJAJAJAJAAJ carcajada
#83
tukk
tukk
07/06/2013 06:46
-Amo que va sin ton ni son de bodas a termas y de termas a bodas y yo así no me centro. carcajada

Yo creo que me voy a leer una frase de este hombre antes de irme a dormir y otra al levantarme
#84
campello2010
campello2010
13/06/2013 13:20
CAP.57

-Amo sin ánimos de ofender pero como pretende que salgamos de aquí ¿Jugando a los nazarenos?.

-¡Y cómo! ¿Rascando? ¡Que no somos topos!.

-Pa una vez que se atreve a dar el paso con la Sra.Margarita ¡Manda huevos...!.

-Dicen que el amor mueve montañas pues a ver si mueve lo de aquí arriba que hay pa rato.

-¡Pero que dice!.Que yo estoy de buen año, que...que...no entro por ahí ni a presión.

-A mí esta sed no se me alivia aunque me pase tres lustros plisplando.

-A partir de hoy va usted a conocer a un nuevo Saturno García ni más tabernas,ni más mancebías ni la madre que las parió.

-¿Quiere que le acompañe amo? Pero que le puedo hacer de apuntador que usted no está muy acostumbrao a estas cosas amo.Jijijiji.

-Si quiere podemos subirnos a la guarida y ponernos los dos mano a mano con el clarete.¡Que tengo una de frascas Uhmmm que tiembla el misterio!.Jejejejejeje.

-En las cosas de la patata todos somos ciegos,descelebraos desde el héroe al postillón.

-¡Calle,calle,calle....! Que nos hemos empeñao con el "chacurtero" pa to los restos.
#85
Kaley
Kaley
19/06/2013 11:26
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#86
Kaley
Kaley
19/06/2013 17:40
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#87
tukk
tukk
28/06/2013 03:28
Satur, Javier Gutiérrez, este post que no debe caer en el olvido... llámalo x o Genialidades de Javier Gutiérrez:

"Creo que TVE debería haber mimado más nuestra serie"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/javier-gutierrez-creo-que-tve-deberia-haber-mimado-mas-nuestra-serie-2413462

Y amén.
#88
Kaley
Kaley
16/07/2013 12:55
genialidadesdesatur
#89
campello2010
campello2010
19/09/2013 14:10
Me acabo de dar cuenta que tengo pendiente el 58 de momento aquí os dejo el 59:

-Yo si fuera usted le cortaba los atributos masculinos arrggggg.

-Tú robas se te cortan las manos, tú haces lo que han hecho estos miserables y se te cortan los huevos.

-¡¡Amo!! ¡¡Que cruz con este hombre Dios mío!!.

-Deje usted de jugar a ser héroe y deje eso para los inocentes.

-¿Ahora se acuerda de Margarita?. Está buena la cosa.....

-Pues sabe lo que le digo que usted se creerá que es muuuuu solidario muuuuu sacrificao pero lo que es es egoísta.

-Yo Saturno García su eclavo, su siervo , susususu más fiel admirador.

-Dejó usted al burrito sabanero a la altura de las obras cumbres de Lope de Vega.

-Tengo la lengua y áspera como el culo de un lagarto.

-¿A que espera? ¿A que le de el aire fresco de la cordillera ahiiií en pleno Pirineo pa decirselo?.

-Ustel haga como que ni tiene oído ni ojos como si fuera un tubérculo.

-Ya está se ha puesto la visera en el yelmo ni ve ni oye.

-¿Cómo que espere aquí? Si voy sin embozar ni tengo traje ni ná.

-¡Que soy yo no me desgracie!.No podía irme sin saber el final bueno eso y que antes me he despedio como un auténtico cenutrio. ¡Hubo más calidez en la guerra de los cien años coño!.

-No lo he hecho por orden alfabético porque iba justo de tiempo que si no.......

-¿Cómo que no se va?.Usted sabe la paliza que me dao yo con los baúles con los enseres y con la
ropa.¡Pues ahora se tiene que ir!. Por mis santos huevos que se tiene que ir. Pero...¿Dónde va?
#90
Kaley
Kaley
20/09/2013 11:13
jajajaja, genial nuestro Satur y niestra Campello guiño
#91
Kaley
Kaley
14/09/2014 21:45
... no perder la pista ... jajajaja
#92
Kaley
Kaley
19/09/2014 16:54
Campello .... venga que no tié desperdicio lo vivio .... jajaja
#93
Kaley
Kaley
22/09/2014 10:45
consenso ... entre usted y yo ....
#94
gedeon068
gedeon068
23/09/2014 13:41
Campelloooooooooooooo, que Kaley te lo ha subido ya varias veces, amos que no se diga.
#95
Kaley
Kaley
23/09/2014 13:42
esta pluriempleada ... como el amo ....

haber si es que anda con el en alguna cala ...
#96
Kaley
Kaley
29/09/2014 13:34
genialidadesdesatur
#97
campello2010
campello2010
29/09/2014 15:24
Empezamos.jajajajaj

CAP.70

-Ya se que es mucho pedir pero si hace falta me pongo a predicar como S.Juán en mitad del desierto.

-¡¡Agua,agua!! No ha sido como lo de los panes y los peces pero no voy a ser yo el que juzge tu generosidad.

-To este asunto me ha dejado el cuerpo un poco descompuesto.

-Usted dirá que era un hombre pero yo insisto que era un serafín enviao por Dios.

-Si bien estoy, ahora tambien le digo una cosa:Que no ha sido gracias a usted. Sí amo sí, que con tos los respetos ha perdido un poquito de velocidad en esto de los rescates.

-Voy a comer carne que no voy a dejar ni vacas en La Villa.

-¡La madre que me parió!.Pero ve como no puedo dejarlo solo que sin mi usted no razona.

-Esto no es oro ni es ná.¡Manda huevos!. Con las cosas que había allí abajo y cogo un adorno.

-A mí me quieren serrar el brazo y me hago Madrid-Finisterre en menos de media jornada.

-Vosotros os quedaís aquí quietos como dos cactus.

-Sin ánimo de ofender su chico le ha salio cabezon,cabezon....

-A mi me parece raro que un gusano descrimine en cuanto empieze a mover el bigote.

-...¡Ya estamos con la tinta limón!
#98
Kaley
Kaley
29/09/2014 16:37
bravobravobravo

A tus pies, Campello ...
#99
campello2010
campello2010
30/09/2014 11:19
Manos a la obra.

CAP.71

-Pero.. ¿Que verdad? ¡Que estamos hablando de Jesucristo que si hubiera tenio un hijo o cualquier escarceo en un pajar se hubiera sabio!.

-Pero,pero,pero ¿Que me esta contado Amo? ¡Pero que se cree ahora tataraniesto de Cristo! Si es que....

-¡La madre que nos parió! Esto puede cambiar el mundo porque de ser así usted y yo podriamos hablar uno desde Cuenca y el otro de Mazagón ¿No?.

-Yo soy patriota,hasta los moratones me salen a mí con forma de nuestra peninsula.

-Amo está ústed en modo héroe no maestro así que no se vaya por las ramas..

-Quiero que sepa que esto es lo más humillante que he tenio que hacer desde que estoy a su servicio.

-Amo, uno ha sio actor pero un cosa es hacer un Lope y otra mu distinta es vestirse de Elena de Troya.

-¡Hala! Bien de echar sal ahí en la herida.

-Amo, escucheme biensi yo ya no es por la humillación que tambien,que mire que me jode, pero no cuela ni en el circo.

-Tengo un bozarrón que me sale la masculinidad a chorro.

-Uste ahí con su traje pretito más que digno,bien de hombre y yo parezco Dulcinea del Toboso.

-¡Pero que huevos tiene Amo, que huevazos!

-Me cago en su plan,en la repoblación del nuevo mundo y en Cristóbal Colón.

-Si se queda a una hora pues se va a esa hora como mandan las usanzas.

-Tenía ya posao el cuchillo sobre to el salchichón.

-Amo usted será recordao como el Aguila Roja pero yo he estao a punto de perder aquello por lo que soy leyenda allende los mares.

-Con tos los respetos, era...era una mierda de plan, a partir de ahora idea que quiera perpretar cabezas pensantes las dos, la suya y la mía bajo consenso.

-¿De que se rie? ¡La Madre que parió! Como siga sí va a ser muy díficil perdonarle.
#100
Kaley
Kaley
30/09/2014 16:56
jajajajajajajajajaja Campello, gracias ... un fantastico capitulo de genialidades Saturnianas ...

genialidadesdesatur
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente