FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Noticias de grabacion 5 temporada Aguila Roja

#0
cutisan
cutisan
28/11/2011 09:53
Aguila Roja Rodando en el castillo de la Adrada
26-11-2011 07:34 - Davidjanerclubdefans
D Avid Janer y sus compañeros de la serie Águila Roja, Inma Cuesta ( Margarita) Pepa Aniorte ( catalina), Francis Lorenzo, ( el comisario), y Roberto Álamo ( Juan).

Estuvieron rodando ayer en el Castillo de Adrada, un pueblo de Avila, aun sigue sin parar con la grabación de la 5 temporada, sera estrenada en septiembre 2012.
Un castillo de La Adrada de película

La fortaleza acogió la grabación de varias secuencias de la próxima temporada de la serie de televisión 'Águila Roja', un acontecimiento que suscitó gran expectación durante todo el día en el municipio
noticiasdegrabacion5temporadaaguilaroja
#1
cutisan
cutisan
28/11/2011 09:54
Un castillo de La Adrada de película
La fortaleza acogió la grabación de varias secuencias de la próxima temporada de la serie de televisión 'Águila Roja', un acontecimiento que suscitó gran expectación durante todo el día en el municipio
Águila Roja visitó el castillo de La Adrada. El acto Francis Lorenzo, tercero por la izquierda, en su papel del comisario.. Algunos de los actores de la serie durante un descanso del rodaje.. Un momento de la grabación de una secuencia de 'Águila Roja' en el interior del castillo.
Fueron muchos curiosos los que se acercaron durante toda la jornada de ayer hasta el castillo de La Adrada con la esperanza de poder ver a sus actores preferidos de la serie 'Águila Roja', y muchos de ellos lo consiguieron debido al trato cercano que les dispensaron los protagonistas de la misma; la fortaleza adradense fue ayer el escenario de la grabación de algunas secuencias de la próxima temporada, la quinta ya de esta serie de Globomedia que se emite en Televisión Española.Desde primeras horas de la mañana, todo el equipo necesario para la puesta en marcha de la grabación fue llegando hasta La Adrada; por el castillo, se pudieron ver a algunos personajes conocidos como al mismo Águila Roja, Margarita, el comisario, Catalina, o al médico y Grande de España Juan de Calatrava y Fonseca, entre otros.
Rubén Cáceres, ayudante de producción de esta serie, «la que más audiencia tiene ahora mismo de toda la televisión en España», señala que el hecho de haber elegido la fortaleza adradense para rodar cinco secuencias de la quinta temporada, reside en que «es un castillo que está muy bien cuidado y es justo de la época que nosotros estamos grabando, nos viene perfecto tanto para los exteriores como para el interior del mismo. Hemos querido rodar en un solo día», desde por la mañana y hasta aproximadamente las 22, 00 horas, «en una jornada más larga de lo normal para intentar no volver a desplazarnos. Es una serie de la que puede disfrutar toda la familia».
noticiasdegrabacion5temporadaaguilaroja
#2
cutisan
cutisan
28/11/2011 09:56
El actor Francis Lorenzo quiso destacar que «el castillo nos tiene a todos impresionados, y nos viene muy bien para el rodaje y para la época. No lo conocía pero estoy sorprendido, es muy bonito y merece la pena verlo» . « Estamos encantados con la serie; no somos un reflejo fiel de la Historia pero sí contamos cómo se vivía en la époc a, q ue es bueno, o cómo los personajes eran capaces de actuar en la época; didácticamente no está mal»,
y respecto a su personaje del comisario, Francis Lorenzo asegura que «es un 'canalla', muy malo, pero ahora le hemos dado un poquito de ternura y de humanidad».

noticiasdegrabacion5temporadaaguilaroja
#3
cutisan
cutisan
28/11/2011 09:57
Roberto Álamo, el médico y Noble de España Juan de Calatrava y Fonseca en 'Águila Roja ', reconoce que agradece «el poder salir de los estudios para grabar escenas de la serie; rodar en este castillo increíble es una maravilla. El público ha de decir cómo va esta serie pero en principio estamos muy contentos» .

Igualmente, muy amable, la actriz Pepa Aniorte, en su papel de Catalina, aseguró estar encantada con La Adrada, «es un lujo rodar en un sitio como éste, con este castillo». Sobre 'Águila Roja', reseña que «todos somos un poco niños y nos gusta que a todos nos cuenten la historia de ese super héroe que busca la justicia, que defiende al pobre y al necesitado; y en una época actual, a la gente le permite una evasión distinta que en otras series. Todo ello es muy bonito, además de podernos identificar con personajes de hace 400 años». Pepa Aniorte que ya participó en otra serie de éxito, 'Los Serrano', interpreta ahora un papel muy diferente, «Catalina tiene que aguantar y ser muy sumisa durante muchas horas en palacio, pero luego es muy marimandona, se descarga con los demás e intenta arreglarlos la vida. Me gusta mucho este personaje que tiene un poco de 'trotaconventos', de celestina y de la mujer que subsistía y que tenía que hacer cualquier cosa para poder sacar a una familia adelante, una superviviente».

Protección Civil de La Adrada veló toda la jornada para que transcurriera bien el rodaje, y algún miembro de la Corporación municipal, como el teniente de alcalde, Carlos Martín, también se acercó a comprobar que todo se desarrollaba con normalidad; para el Ayuntamiento, ésta es una buena oportunidad para promocionar el municipio.Las escenas grabadas ayer en La Adrada, se podrán ver en la quinta temporada de la serie 'Águila Roja' que comenzará aproximadamente en septiembre de 2012, y en la que según sus actores, se presentan muchas sorpresas.
noticiasdegrabacion5temporadaaguilaroja
#4
Meular
Meular
28/11/2011 10:04
Que bien Cuti, además nos ponen fecha de visionado, gracias por la información reportera....
#5
campello2010
campello2010
28/11/2011 10:26
Muchas gracias Cuti por la información ya tengo dos cosas claras:

-La quinta temporada para Sept-2012.

-D.Juán de Calatrava y Fonseca grande de España y para nosotras Mr.Proper continua en la serie.
¡¡¡¡Ayyyyy madreeeeeee que La Flor lo perdona!!!.
#6
gedeon068
gedeon068
28/11/2011 10:37
Cuti, gracias por la información. Al igual que Campello me ha alegrado mucho saber que Juan de Calatrava continúa en la serie, para mí es una gran noticia, a ver si le dan el protagonismo que se merece también y deja de ser el "prometido de" o "cabr**azo de".
#7
Selene2
Selene2
28/11/2011 11:48
asín que sigue ¿eh? a ver en calidad de qué, seguro que la tontalbote esta va y le perdona...
#8
gogolum
gogolum
28/11/2011 14:14
Que noooooooooooo...............Que a este lo matan y vuelve como clonao sarasa......y cuando se carguen al clonao, vuelve como ectoplasma.......que no estais centrás....
#9
cutisan
cutisan
28/11/2011 14:59
jajajajajajaj clonao sarasa jajajajajajaj Me meo jajajajajaja.

Pues ya lo que faltaba jajajajajajajajajaja. Ojo la fotico de Catalina y Juan . Esta meditando y el que esta al lado....
#10
gogolum
gogolum
28/11/2011 15:13
Pues el que está al lao lo flipa.......no sabe el tajo que tié en la serie....le quedan 87.593 capis entre clonaciones, gemelos,apariciones...............vamos, la vida resuelta.

Por cierto................Vuelve el Burro.......Poco han tardao en clonarlo.

noticiasdegrabacion5temporadaaguilaroja
#11
Ziyi
Ziyi
28/11/2011 16:04
pues si que han tardao poco si..... lo que me extraña es que no salga el otro de la peli....
ay!!! que decias el de las alforjas...carcajada carcajada carcajada carcajada
#12
cutisan
cutisan
28/11/2011 16:33
jajajajaja, mira que contento se habrá puesto que sale pronto jajajajaja

Por cierto, vosotras llegais a ver la cara y expresión de David en la foto última que sale él. Yo por más que miro no veo nada. Nos debe de faltar algo, porque ojo las conclusiones que sacan por ahi, que si esta enfadado, que ya se cansa jajajajajajajajajjaajaja carcajada
#13
Ziyi
Ziyi
28/11/2011 16:38
si, seguro que se cansa, amos hombre (digo mujer)..... si su mayor preocupación es que esto no se le acabe.... que se ve el pobre pintando otra vez los pasos de cebra....(pobrecillo, que desperdicio de actor si esto acabase así, y no tengo nada en contra de las personas maravillosas que trabajan adecentando nuestras ciudades, ojo)
#14
gogolum
gogolum
28/11/2011 16:47
Jajajajajajajajajajaja...........memeo.......jajajajaja....y me re-meo por si no ha quedao claro......jajajajaja..........

No sé si es más divertida la serie o las conclusiones de la peña.......jajajajajajaja

memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#15
Kaley
Kaley
28/11/2011 17:01
jajaja, talmente ...