FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fotos, entrevistas, videos de la 5ª temporada de Águila Roja

1 2 3 4 Siguiente
#0
margmm
margmm
27/01/2012 20:27
aunque el lunes 23 de enero de 2012 acabo AR ya empiezán a salir las primeras imagenes de la próximatemporada.

grafico de indice de audiencia el pasado lunes 23 enero de 2012

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

nueva temporada

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

guionistas de AR fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

platos donde se rueda AR fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja
#1
margmm
margmm
28/01/2012 19:32
para la próxima temporada, todavía las noticias que tengo estan en cuenta gotas, no quieren desvelar nada, de hecho el lunes pasado fue el último cap. y entiendo que es muy pronto para saber lo que ocurrirá en la 5ª temporada, los que llevaís mucho tiempo en el foro si sabeís algo comunicarlo, aunque yo sea fan de la serie desde la 1ª temporada y he visto hasta la saciedad los cap. rep. de AR en clan, me daba un poco de medio entrar en el foro (aunque lo miraba siempre y me haciaís pasar muy buenos ratos), hasta que me metí y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque es genial compartir con todo tipo de gente de toda españa el punto de conecsión ser fans de la serie AR y las distintas opiniones que te hace ver cosas que habeces se nos pasan por alto y sobretodo pasar un buen rato haciendo especulaciones, preguntas, enfados... y lo más importante divertirnos, yo todavía no he navedado lo suficiente por la red para tener más información (por falta de tiempo) pero miraré de encontar más tiempo y sacar información debajo de la red, hoy he encontrado poca cosa pero os la cuelgo.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja david, preparado para grabar.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja david janer, contiene "spoilers" del final de la 4ª temporada.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja carla , tendra un protagonismo notable en la próxima temporada.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja imagenes que se podrán ver en la 5ª temporada.

CON DÍOS y A MÁS VER!!!...

#2
margmm
margmm
28/01/2012 20:03
la última entrevista que ha dado david janer antes de emitirse el último capítulo de la 4ª temporada y nos desvela que personajes (ya conocidos) regresan a la serie para la 5ª temporada.
#3
cutisan
cutisan
29/01/2012 12:42
Gracias por las noticias.

La foto de los guionistas no tiene precio, tantos? asi pasa lo que pasa a uno se le ocurre un burro, a otra un tigre.... carcajada
#4
margmm
margmm
29/01/2012 16:52
cutisan, ¿qué razón tienes?, así va, que habeces nos dejan "flipaos" en capítulo tras capítulo, yo creo que cerca de la villa hay un circo ambulante y ni satur lo a descubierto...¿qué ya és decir? carcajada y poner a esta cuadrilla de guionistas de acuerdo, no debe ser fácil, es para sacar la katana más de una vez para ponerlos de acuerdo carcajadacarcajadacarcajada
#5
margmm
margmm
29/01/2012 18:01
David Janer, horas antes de emitir el último capítulo a concedido una entrevista a (Corazón, Corazón) de tve1, dijo que en la 5ª temporada aparecerán de nuevo personajes ya conocidos en la serie AR.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja vuelve Eugenia de Molina, la noble rebelde, que bebe los vientos por Juan.

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja La Madre Isabel, regresa con sus inquientantes intrigas .

fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja Juan de Calatrava (el doctor) un noble, que reniega de sus origenes que tendrá más participación que en la 4ª temporada, cuando le preguntarón si se casa con su cuñada fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja David, sonrió y dijo que teníamos que esperar... pero habrá una boda y he encontrado esta imagen del rodaje de la 5ª temporada fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja ¿serán ellos? yo ya voy preparando las fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja de arroz, ¿por si acaso?...
#6
gogolum
gogolum
29/01/2012 20:15
Cuti , hemos pensado lo mismo.....jajajajajaja

¿Toda esa panda necesitan?.......ASÍN les va........amossssssssssss

Aqui somo 4 gatos y les damos mil vueltas.......carcajada
#7
margmm
margmm
29/01/2012 20:20
fotosentrevistasvideosdela5temporadadeaguilaroja Loles León y Carlos Aceves, són las nuevas incorporaciones para la 5ª temporada de AR. Loles León es una Marquesa que interpretará a la madre de Carlos Aceves, actor humorista, es conocido por el gran público por el programa de televisión Muchachada Nui. Loles León, actriz catalana nacida en andalucia, llego a Madrid en plena (movida madrileña) y fue chica Almódovar, a trabajado en el cine , televisión y teatro actualmente junto con Bibiana Fernández (La Gran Depresión) a interpretado tanto papeles cómicos como dramáticos, dos grandes fichajes para la próxima temporada de Águila Roja.
#8
margmm
margmm
29/01/2012 20:34
gogolum, es verdad somos 4 gatos pero les damos mil vueltas, yo cuando lo vi me quede trastonadaaaaaaaaaa, tantos paraaaaa tannnn pocooooo... que Globomedia nos contrate... que seguro lo hacemos mejor... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#9
Selene2
Selene2
29/01/2012 23:39
Pediría, por favor, un poquito de rigor a la hora de "informar".

La foto de los guionistas esos reunidos en la mesa ni son todos guionistas, ni tan siquiera son de Aguila Roja, son el equipo de LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA, y entre ellos también están los protagonistas de la serie que está a punto de empezar a rodarse. A Belén Rueda se la distingue perfectamente, es la que está de rojo, hacia el centro, en la izquierda, a su lado con un jersey azul marino, creo que es Fran Perea, luego hay un señor calvo y al lado, de negro, cerca de la curva de la mesa, Olivia Molina, hacia la mitad de la mesa, y más o menos enfrente de Belen, creo que es Daniel Grao.

A Leonardo Sbaraglia no he logrado cazarle, y al resto de actores que nombran, no los conozco.

Quien quiera contrastar, no tiene nada más que entrar en la página de globomedia, donde por cierto pone que Grao va a estar varios capítulos interpretando al comisario...
#10
LuShepard
LuShepard
29/01/2012 23:53
Y Selene sigue con el Comisario, RqR por si alguna no se habia enterao xDDDD
#11
Selene2
Selene2
30/01/2012 00:02
ja ja ja, es que precisamente buscando algo sobre el comi, porque no sé donde leí algo de que en la página de globomedia, que nunca se me había pasado ni de lejos visitar, fue que dí con esta noticia sobre la nueva serie (es para A3).
Me parece una falta terrible de educación para los seguidores de AR, o de cualquier otra serie, para el caso, que alguien a sabiendas de que es falsa, facilite una información sobre la que luego se va a hablar, comentar, especular, destripar, elucubrar o como queráis llamarlo...
La noticia aparecía en la página de Globomedia en un apartado totalmente diferente del de Aguila Roja, y no hay lugar a dudas, puesto que se acompaña de un texto acerca de la nueva serie, y da los nombres de los participantes en ella, muchos de los cuales son facilmente reconocibles.

Lo dicho, un poquito de rigor, por favor. Esto no es un concurso de a ver quien puede dar mayor infomación, sino de que lo que se aporte sea cierto.

Esto no tiene nada que ver con las gracietas y el cachondeo que nos traemos, que lo hacemos en plan divertido para pasárnoslo bien, no encuentro ningún sentido a tratar de hacer colar algo que es totalmente falso, como la foto de los supuestos guionistas, que en realidad no tienen nada que ver con la serie...

Si molesto a alguien con mi comentario, lo siento, pero es que es algo con lo que no puedo.
#12
Meular
Meular
30/01/2012 00:13
Totalmente de acuerdo con Selene, si informamos, informemos bien, hasta para esto hay que saber estar.
#13
gogolum
gogolum
30/01/2012 09:48
Amén.

Aunque no lo parezca, este es un foro de lo más serio....
#14
Kaley
Kaley
30/01/2012 13:06
Exactamente ....
#15
Ziyi
Ziyi
30/01/2012 13:19
alguien lo duda, aún?? Eso es que no nos conocen en profundidad
#16
Meular
Meular
30/01/2012 13:37
Alguien duda, a la vista está.
#17
gogolum
gogolum
30/01/2012 14:08
Yo la imagen de los guionistas me la imagino con uno y medio mamao....porque no hay explicación....
#18
MarGonz
MarGonz
30/01/2012 14:43
Amén.. AMA..

que conste que yo dije que en la pg de Globo decía.. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada LO MISMO QUE TU... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada QUE EL COMI ESTARÁ VARIOS CAPIS... VARIOS Y DEJE DE DONDE LO HABÍA SACAO.. de la Paginísma de los Globos..

Y Claro está la AMA DANDOLE AL TORNO.. ajajajajajaj estoy CONTIGO.. POR ESO COLGUE LO DEL TWITER... no aclara Nä.. solo dice ajjajajajajaj la luna..

Quiere decir que tos estan en la luna.. o lo mismo en Babia..

Con Dios..

Ah!! por cierto.. alguien sabe que ha pasao con Wikipedia..???? no de puede visitar.. !!!

Y CIERTO ES QUE EL FORO ES DE LO MÁS SERIO.. acorbatás andamos toas..
#19
Kaley
Kaley
30/01/2012 16:42
Dejan volar la imaginación de los del sanatorio y luego a rodar, esperar no aparezca un dragón de los que echan fuego por la boca y le hagan bombero en la villa
#20
Selene2
Selene2
30/01/2012 18:00
yo lo único que pido es un poquitín de rigor, una cosa es que se ponga algo que se ha visto por ahí, que puede que sea cierto o falso, como lo del supuesto fantasma de Floro, que circuló por todos los foros, y no hay manera de contrastar si es verdadero o falso hasta que no se ve... por cierto que lo de Floro era un bulo, la temporada está requeteterminada y nada de nada, o el tema del comisario nuevo...
Pero otra cosa muy diferente, es, a sabiendas, intentar colarnos algo que se sabe de antemano que es falso, como la "famosa" foto de los guionistas, que nada tenía que ver con AR.

Sería como si alguien que sabe cómo hacerlo hiciera un fotomontaje que pareciera real, de algo que esperamos fervientemente, como un encuentro carnal entre el amo y la cuñada, y lo presentara en el foro como una "imagen" de la próxima temporada...

Más que nada por respeto a las personas que leen y/o participan en el foro, somos crédulas por naturaleza, y una cosa así nos animaría muy mucho, claro, luego, la decepción al ver que tal escena no llegara sería tremenda...
1 2 3 4 Siguiente