FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Cardenal Mendoza es miembro de La Logia de la 1ª temporada.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
14/09/2013 11:34
Aquí está la prueba de que el Cardenal Mendoza es parte de la logia de la 1ª temporada y que la logia está implicada en la "muerte" de Laura de Montignac.


elcardenalmendozaesmiembrodelalogiadela1temporada
#1
japan
japan
14/09/2013 12:06
Supongo que sería el autor intelectual del asesinato de Laura.
#2
Kiskino
Kiskino
14/09/2013 12:08
Lo extraño es el símbolo ¿que tiene que ver la logia con eso?
#3
hombre
hombre
14/09/2013 12:35
¿Y para qué quería el cardenal acabar con el Rey y poner a los borbones?
#4
japan
japan
14/09/2013 15:16
Lo que mueve al Cardenal es el poder, el quiere ser Papa porque eso significa gobernar casi todo el mundo.


En el 2x01 al Rey no le interesa apoyar al Cardenal porque le traería muchos problemas por eso supongo que quería matarlo, al no haberlo conseguido decide presionarle a través del medallón y lo más importante de su hija Irene.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/09/2013 18:46
el cardenal quien le da dinderito es su amigo, da igual si son los borbones o los austria.

en la segunda temporada el rey le dice a mendoza: tendría que haberte matado cuando tuve la ocasión....

no jodas que este sabe que mató a Laura y está tan contento a su lado y encima su confesor
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/09/2013 19:21
por cierto, el suelo de palacio de la marquesa no tiene el mismo simbolo de tautuaje???
#7
hombre
hombre
14/09/2013 21:19
Eso digo yo... que si le daba igual austrias o borbones para que formaba parte de la logia, que lo que pretendía era una conspiración contra el Rey.

Además que los cabecillas de la logia aparecieron durante la 1ªT dándole ordenes al comisario y demás... y me he debido perder en algo porque no entiendo la relación entre la logia y el ''asesinato'' de Laura, ¿alguien me explica? xD
#8
Jesuslb
Jesuslb
14/09/2013 21:39
Eso debe de ser un gazapo, no van a ponerse a hablar tres años despues de la Logia.

Que Mendoza fuera, a saber, pero el llegó a España en la segunda temporada, con una parte del medallón, reuniendose con Lucrecia a la que le pidió que acogiese a Irene. Sería demasiado rebuscado.
#9
insctv
insctv
15/09/2013 22:02
Una pena que siga habiendo tramas sin cerrar...
#10
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/09/2013 22:21
a ver, el cardenal esta metido en todas partes, tambien está metido en la logia de trata de esclavas.

en la 3 temporada el rey le firma ya su apoyo a la candidatura a papa y ya son tan amigos.

puede que hace tiempo fuese miembro activo de la logia y se cargase a laura en alguna historia suya..... en la primera temporada estaba en italia y puede que les financiara para luego recibir dinero de los borbones.... solo el dinero y el poder le mueven

por cierto el pañuelo de cristina tambien tiene el simbolo ese
#11
Jesuslb
Jesuslb
15/09/2013 22:53
Y el suelo de palacio. O es uno muy parecido.
#12
Kiskino
Kiskino
16/09/2013 09:41
He vuelto a ver la escena, y Mendoza le dice a Agustín que si él hubiese hecho el trabajo (matar a Laura) su compañero (el hombre con el símbolo, falso asesino de Laura) no hubiese muerto.

En la 1ª escena de la 2ª temporada, cuando conocimos al personaje del Cardenal, estaba en la cama con Lucrecia, y hablan de tiempos pasados, bla bla bla. A mi me da a entender que se conocieron siendo miembros de la logia.

Por cierto, la logia quiere derrocar al rey ¿no? pues el rey se casó con Laura, oficialmente, y no sabemos por que querían matar a Laura, pues la razón es acabar con el rey y su familia, claro.

No lo considero un gazapo, todo tiene sentido, lo que pasa es que alargan la serie con capítulos dónde la trama principal no avanza.

Y si es el mismo símbolo en el suelo del palacio, lo que pasa es que a veces hay muebles encima y pasa desapercibido.
#13
Kiskino
Kiskino
16/09/2013 21:34
Esta es la única foto que he encontrado donde se aprecie algo el símbolo.

elcardenalmendozaesmiembrodelalogiadela1temporada
#14
Jesuslb
Jesuslb
16/09/2013 22:48
Pues ya sabemos en que se inspiraron.

Por cierto, se supone que entonces Lucrecia tiene un símbolo de esos en la muñeca o en el hombro. Y entonces en un hipotético caso el Cardenal.

Otra cosa, ¿Lucre, la reina y todas las Mendoza's girls deben saber que estuvo en la cárcel? Lo digo por su número en el hombro. Otra de tantas cosas que se saltan.

Y hablando de marcas en la piel, Lucrecia, Nuño y el maestro de esgrima tienen manchas de nacimiento. ¿Alguien aporta más? carcajada
#15
Kiskino
Kiskino
16/09/2013 23:21
Yo estoy viendo que a Lucrecia le cortarán la cabeza a lo Milady por tener un tatuaje de la logia que la delate al final de la serie JAAJAJ Mendozas girl's me descojono. Él les diría que es un pasaje de la biblia JAJAJA
#16
japan
japan
17/09/2013 11:57
La reina, Lucrecia y el resto de cardenal girl no se dan cuenta de ese detalle, digamos que mientras le ven desnudo, piensan en cosas bonitas, es como una inyección, le duelen que se la metan y si miran y piensan en ello, mucho más le duelen.


Por cierto ¿Qué habrá sido de la chica que salió del orfelinato y le leía al Cardenal en bolas?


Cada vez que me acuerdo de ella, pienso que se merece un premio.
#17
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/09/2013 12:46
el tatuaje no se ve por el matorral que tiene en la espalda
#18
Jesuslb
Jesuslb
17/09/2013 18:14
Jaja, gracias por las respuestas sonriente

Cierto, el rey que también se ha encamado con Lucre debería ver su símbolo. ¡Si es que son demasiados gazapos, que ya no son de diálogos o tiempo, sino de situaciones!

Tanto que reneguemos el Cardenal es el que más moja, ¿eh? Porque los demás a dos velas, a no ser que Cipri y Cata se den un revolcón de vez en cuando. Ya ni el rey, que desesperado hasta buscó a Lucrecia. Bueno, sí, Hernán e Irene, pero eso es caso aparte.

A ver si vemos el provecho de los niños adolescentes, que Nuño parece que sí por su romance y que a su edad es raro que no haya perdido ya la virginidad. Alonso, boah, esperemos algo de la trama con la prostituta.
#19
hombre
hombre
18/09/2013 14:58
Me ha encantado esa foto con Gonzalo y Lucrecia juntos y Alonso y Nuño tan jovenes sonriente

Bueno yo espero grandes cosas del romance entre Irene y Nuño, debería ser genial ver como el comisario descubre que su hermana/esposa le engaña con su hijo. Traiciones everywhere carcajada
#20
Kiskino
Kiskino
18/09/2013 15:13
Si Lucrecia tiene el tatuaje de la logia ha de ser en un sitio que pase casi desapercibido... ¿el cuello? el capitán Rodrigo lo tenía en el cuello y a Lucrecia con los bestidos de cuellos altos, el pelo y tal no se le ve, ni en la cama del rey. (ella se pone encima carcajada )

A Mendoza con tanto pelo ni se le apreciaría.

Yo trato de justificar y tal... pero el símbolo en el hombre que fué mandado a matar a Laura a la fuerza tiene que tener una explicación. Queda mucho AR por delante...
1 2 3 4 Siguiente