FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Si fuerais guionistas, ¿qué haríais con Margarita?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
hombre
hombre
09/10/2013 15:33
Es muy fácil decir, y es lo que más veo, que tendría que acabar de una vez con el amo, pero una vez que pasase eso, ¿qué? Las tramas que podría haber son limitadas.

¿Cómo conduciríais vosotros el personaje?
#21
adoroagonzalo
adoroagonzalo
10/10/2013 12:12
Es tan triste lo de Gonzalo y Margarita,os leo,y veo que el personaje de Margarita ha llegado a cansar tanto.que la solucion es tirarla por un balcon.Los guionistas han ninguneado a este personaje tanto,cansina,llorona,triste,esos son los adjetivos para describirla,en vez de fuerte,decidida cariñosa,valiente,como era al principio,para ser la chica del heroe da pena.Y lo de esta noche no tiene nombre,esta claro que el es libre,cree que ella no le quiere,y esta chica es igual que el,lo que le atrae,pero Margarita es el amor de su vida,lleva suspirando por ella cuatro temporadas,y ahora esto,ese momento tenia que ser con su cuñada,nos lo debian,y ver ahora al amo,haciendo el amor con otra,va a doler y mucho,encima las que han visto el episodio dicen que es muy bonito,y con una musica muy bonita.Esto no lo voy a perdonar,y jamas Gonzalo va a ser el mismo que era ,al menos para mi.Adios a esta historia de amor,aunque era una muerte anunciada,desde que Margarita quiso volver con Juan.
#22
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/10/2013 13:21
Puedes estar enamorado de alguien hasta las trancas todo el tiempo que quieras, pero cuando esa persona no te corresponde y encima ama a otro te desengañas y vuelves a abrirte a otra gente... eso es lo que le pasa a Gonzalo, que es muy normal lo que va a hacer. Satur se va de putas muchos capítulos de anteriores temporadas y no pasa nada, ama a estuarda. Dejad a Gonzalo desahogarse después de la decepción que se llevó, que además no es con una moza cualquiera....
#23
japan
japan
10/10/2013 15:11
Estuarda en el fondo no amaba a Satur, es muy duro no invitar al padre de tu hijo a su comunión.
#24
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/10/2013 15:16
no se si lo ama... pero no lo invitó por que está casada con otro hombre y seria un escandalo que invitara a satur.
el marido no sabe que ella fue puta.
#25
japan
japan
10/10/2013 16:01
Supongo que invitaría a Gonzalo por ser el maestro, puede invitar a Satur diciendo que es amigo de Gonzalo o inventarse alguna historia sin que se descubriese la verdad.


Además ella se "fue" de la villa sin despedirse de Satur, sabiendo ella que el se ha matado por protegerlos.

Estuarda nunca quiso a Satur.
#26
LuciaCastillo
LuciaCastillo
07/11/2014 18:57
Que se quede embarazada de un hijo de Gonzalo
Que tenga enfrentamientos con Lucrecia
Mas escenas románticas con Gonzalo carcajada así el hijo del amo se va formando no
#27
mariarosa96
mariarosa96
07/11/2014 22:27
Pelea física con lucrecia por cosas del pasado. q seguro q lo veremos. jajjajajaja
Momentos apasionados con gonzalo y una bebé llamada Laura
#28
Canduteria
Canduteria
08/11/2014 15:54
Lo mejor es que se cuelgue de una cuerda en la cuadra, porque telita la vida que le han dao en esa casa desde que llegó.
#29
adoroagonzalo
adoroagonzalo
08/11/2014 16:24
De colgarse nada,canduteria,siempre hay que tirar palante,pues creo que si va haber enfrentamiento entre ella y Lucrecia lo que no se es si lo veremos ahora o en los capítulos que quedarán por emitir.Y a mi me gustaría que se formalizara algo la pareja,pero realmente me da igual que se casen,lo que me gusta es la tensión sexual,las miradas, los besos,algo de sexo,que ya está bien,que se enfaden,que ella sospeche que el es Aguila,y si,me gustaría que se quedara embarazada,sería bonito,espero que no lo dejen,para el final,y lo den todo deprisa y corriendo.
#30
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2014 21:20
Darle un guión en condiciones. Es una gran actriz y la tienen desaprovechada. Siempre está secuestrada y llorando por las esquinas. Me gusta Margarita de la primera temporada.
#31
Esgrimaverde
Esgrimaverde
08/11/2014 23:58
Para margarita:


Que empezara a sospechar de gonzalo, es raro verlo luchando contra varios hombres y que no piense que es el águila.

Que se insinuase a gonzalo
#32
BingoKid
BingoKid
09/11/2014 23:32

Japan
Yo propongo una solución efectiva, tirarla por la ventana, accidente. Adiós margarita.

carcajada Me ha matado esto XDDDDD. Estoy de acuerdo compi. si

En serio, yo creo que deberían olvidarse del amorío absurdo este entre Gonzalo y Margarita, dejar a un lado su papel de interes romantico ya sea Gonzalo, Juan, Adrián etc. y hacerla un personaje redondo de verdad con identidad y personalidad propia. Darle tramas interesantes, de misterio, dramáticas etc. Podrían explorar su relación de familia entre ella y Alonso, o ella y Catalina o Lucrecia. Dejar a un lado su papel de víctima tambien, que cada dos por tres la están secuestrando o está en peligro etc. Bueno en verdad este personaje necesita muchas mas cosas para mejorarlo pero en fin tampoco me interesa mucho su personaje asi que lo dejo aqui haha.

Vaya, parece que este post es antiguo, sorry XD.
#33
Meular
Meular
14/11/2014 12:19
El personaje de Margarita ha sido tratado injustamente y todo por estirar el no romance Margarita-Gonzalo, podrían haberle puesto muchas tramas mejores, una muy buena, hubiese sido romance con águila roja, este ya la besó en el tejado, podrían seguir esa trama, que ella sepa quien es y se lo guarde, le siga el juego a Gonzalo a ver dónde llega y muchas mas tramas que se dijeron aquí muy muy buenas, mejor que lo que le han colocado.
#34
adoroagonzalo
adoroagonzalo
15/11/2014 01:43
Desde luego,Meular tienes toda la razón,lo que han hecho con este personaje me parece una falta de respeto a los seguidores,lo han dejado casi anulado,y a veces sin personalidad,creo que los guionistas en este caso lo han hecho fatal.
#35
ainuindale
ainuindale
15/11/2014 08:28
Yo quiero que eche una cana al aire con Monseñor. Tan buena como la de Gonzalo o mejor. No va a dar todo lo bueno para el héroe, mientras su amada permanece ahí, juntando moho...
#36
Esgrimaverde
Esgrimaverde
15/11/2014 14:26
Que se la carguen que no aporta nada, margarita ¡fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!
#37
LuciaCastillo
LuciaCastillo
03/12/2014 21:23
que Margarita empiece a sospechar de Gonzalo
Que se embarace de Gonzalo
Que ella se convierta en una heroína encapuchada para conocer mas a Águila roja
Que aparezca alguna hermana secreta o algo
#38
esco
esco
06/12/2014 15:26
Con monseñor xd, la trama amorosa con Gonzalo ya ha pasado a la historia eso y asi veo mas el torso de Adrian oh yeaahhh
#39
Esgrimaverde
Esgrimaverde
06/12/2014 15:31
Margarita es tonta, la frase pensaría que eras el águila roja pero como te conozco pues se que no, esta mujer es idiota.

Por favor no aguanto la pareja gonzalo / margarita en 80 capítulos gonzalo se ha tirado a 2 nobles.
#40
hombre
hombre
06/12/2014 16:01
Era buena eso del romance con el Águila, pero no con Gonzalo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente