FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El final de Laura.

1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
06/11/2013 20:30
Como ya sabemos desde hace tiempo, Julia Gutierdez Caba deja AGR al final de la 5a Temporada.

Su marcha de la serie deja muchas preguntas en el aire:

1) ¿Conseguirá vengarse de Felipe IV?
2) ¿Morirá? (quizas la pillen intentando matar al principe)
3) La más importante, ¿se reencontrará con Gonzalo, Hernán o Irene?

En mi opinión, la pillarán cuando intente asesinar al principe. Desgraciadamente, a su personaje no le veo ninguna otra salida que la muerte. Eso sí, creo que antes se reencontrara con alguno de sus hijos, seguramente con Gonzalo. Como la pobre muera antes de que Gonzalo pueda evitarlo, me da algo. En otro post han planteado la posibilidad de que la matara Hernán. ¿Os imagináis?

Y por cierto, en el avance del 5x16 no se la ve por ningún lado, casi seguro que no saldrá. Espero que nos la metan en los 2 ultimos porque como salga solo en el último...

Además, me inquieta bastante Gonzalo, lo veo demasiado ocupado y en el último capítulo estará liao con el tesoro de los Templarios y/o el secuestro de Margarita. Recordad que todavía faltan por ver escenas del Próximamente I y II (Aguila galopando por un bosque nevado, luego luchando con Patrick y también Patrick disparando a Sátur... Si todo esto pasa en el último capítulo, tendrá tiempo para despedirse de Laura?

Porque lo que es 100% seguro y confirmado es que Laura no está en la 6 Temporada.

Veremos que pasará...

ouch
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/11/2013 21:20
Yo creo q si q esta en la 6. Q es la ultima de Laura
#2
granreserva2013
granreserva2013
06/11/2013 21:45
Lo que pasa es que la entrevista en la que anuncia que "no grabará más capítulos de Águila Roja" es de enero de 2012.

Y la 6a temporada se empezó a gravar en noviembre de 2012, si no recuerdo mal.

Voy a ver si encuentro la dichosa entrevista.

hum
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
06/11/2013 22:04
Fue una entrevista con motivo de la entrega del Premio Max 2012 en el "ojo crítico" de RNE y la agencia EFE. Fue en marzo del 2012.


http://www.rtve.es/noticias/20120312/julia-gutierrez-caba-no-apetece-hacer-teatro-requiere-mucha-dedicacion/506721.shtml
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/11/2013 06:55
Esque nos lo podemos tomar de des formas, que no grabó la 6 temporada o que solo grabará la 6 temporada, no dice nada concreto, y al paso que va en 3 capítulos no creo q se resuelva
#5
Jesuslb
Jesuslb
07/11/2013 16:10
Tal vez sea como Loles y Carlos, que se quedan hasta el 6x01. Aunque yo quiero que acabe en estos capítulos que faltan para tener la trama cerradita y sellada.
#6
Montaner
Montaner
07/11/2013 16:28
Contar en la serie con una Dama de nuestra escena como Julia Gutiérrez Caba es un lujo absoluto. Creo que jamás debieran de prescindir del personaje que ella encarna, precisamente, porque verla actuar es un absoluto gozo para los sentidos.
#7
Jesuslb
Jesuslb
07/11/2013 16:32
Ahí lo has clavado. Magníficas sus escenas, sin hablar transmite mucho. Y su voz tan acorde con su personaje, tan grande Julia... pero su trama se tiene que cerrar y todos sabemos como.
#8
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/11/2013 16:39
Montaner lo que están haciendo ahora también es desperdiciarla. yo espero que acabe con final apoteósico donde demuestre todas sus dotes que seguir viendo sus apariciones de 2 minutos cada 3 capitulos
#9
Montaner
Montaner
07/11/2013 18:49
Muy de acuerdo con los dos anteriores comentarios.

Por un lado, comparto eso de que, a penas sin hablar, transmite muchísimo. De hecho, recuerdo el capítulo de "Los Serrano" en que muere el personaje de Belén Rueda. La escena en la que Julia Gutiérrez Caba se enteraba del fallecimiento de la que era su hija en la ficción no tiene sonido. Se ve todo como a través de una cristalera del hospital y con una especie de musica de fondo. No hay diálogos. Y la interpretación de esta Dama es sublime. A mi me traspasó, sin necesidad de oir si quiera su voz. Tiene una mirada de esas profundas, que son capaces de decir absolutamente todo, como suele pasarle a las grandísimas actrices de su generación, como Concha Velasco o su hermana Irene, que era también grandísima, por nombrar a dos grandes de nuestro país.

Coincido con el Cardenal de que está un poco desaprovechada en la serie. Yo abogo por más protagonismo de Doña Julia Gutiérrez Caba. No es que ella lo merezca, que también, sino que somos los espectadores los que merecemos gozar con su trabajo.
#10
Vegter
Vegter
08/11/2013 03:39
En el avance del próximo capítulo se ha visto que dice no sufrirás todo lo que yo he sufrido o al revés sufrirás todo lo que yo he sufrido no me acuerdo muy bien pero lo dice con motivo de venganza y maquinando algo.

Este personaje no quiero que acabe muriendo, es más si la actriz que es bastante buena y disfruto al igual que muchos de vosotros os pocos minutos que aparece en escena frente a frente sus gestos su expresión, si se va es una pena pero puede ser como una huida del personaje para al final de la serie acabar ella como Laura de Montignac de nuevo como era y con sus hijos y final feliz, ya que pienso que sería muy ilógico y justo que justamente muriese ahora; es anciana lleva bastantes años vagabundeando y mal, le debería de tocar un final digno.
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/11/2013 07:38
La muerte es un alivio y quiero que sufras como he sufrido yo.... no hay muerte de bebe
#12
Vegter
Vegter
08/11/2013 15:07
A lo mejor es capaz de secuestrar al bebe del rey y llevarlo a un orfanato o algo así, va a ser esperada la trama que va a hacer ella el jueves.
#13
Jesuslb
Jesuslb
08/11/2013 22:16
Me quedé de piedra cuando escuché esa frase. ¡Vamos Laura! ¡Todos estamos contigo! ¡Mátalo y después a los reyes en su alcoba!diablo

Enorme Julia.
#14
granreserva2013
granreserva2013
13/11/2013 20:45
Quizás en este capítulo la pillan intentando matar al Rey y/o al Infante y la llevan a los calabozos. Y en el último capi se centran en su ejecución, si el Águila logra salvarla o no y un hipotético reencuentro con alguno de sus hijos (Gonzalo, Hernán o Irene).

asombrado
#15
Vegter
Vegter
15/11/2013 15:48
Ahora sí que pega muchísimo en estos momentos elucubrar sobre su final. GENIAL los momentazos de ayer de sus tramas me encantó verla actuar más y me ha encantado la carta que le dejó al rey (no os extrañéis que a finales de la sexta temporada sea esta la carta que encontrará Gonzalo de su madre al Rey, puede ser). En el avance se ve otra vez en el bosque como pobre y pasando soldados y ella mirando quieta ¿serían para detenerla? pienso yo que si la Reina actual no sabe nada de Laura de Montignac no la pueden buscar como tal ya que es algo secreto con lo cual por mucho que diga que fue Beatriz de Elens no le servirá de mucho, tiene que ser cosa del Rey y del Cardenal Mendoza que pienso yo que no deberían matarla. Se ve luego que ella quiere vender al heredero (va a hacer lo mismo que hicieron con sus tres hijos sin ella saberlo, al final tuve yo razón en lo que dije que su objetivo era que se fuera a un orfanato o algo).

Pienso que el final de este personaje puede ser o que la encierren de nuevo y se tire Gonzalo otra temporada buscándola o que consigan al heredero lo rescaten pero Laura huya o la maten pero antes haya tenido una charla con el Rey o con Gonzalo. Yo creo que aunque la grandisima actriz Julia Gutierrez Caba haya querido no decidir participar de momento más en la serie, no deberían de matar al personaje; si han sido listos la habrán dejado como encerrada o que ha huído para quizás a final de la serie que ella venga de nuevo (sería totalmente lo suyo, ya es hora de que después de tantos años encerrada la coherencia es que consiga sus metas el saber y ver que tiene hijos sus hijos vivos y ser feliz).
#16
granreserva2013
granreserva2013
15/11/2013 18:49
¿Créeis que Laura morirá en el próximo y último capítulo de la temporada?

Viendo el avance, tengo el mal presentimiento de que la matará... HERNÁN (es decir, su propio hijo).
Además, hay varias escenas del avance en las que aparece Gonzalo llorando. Puede que algunas sean por la boda de Margarita con el capitán Patrick, pero también podría ser que llore porque su madre ha muerto y él lo ha descubierto todo, pero demasiado tarde.

Un posible final de temporada sería Gonzalo/Águila llorando la muerte de su madre y jurando venganza, como hizo en la 1a temporada tras la muerte de Cristina.

Aunque a mí me encantaría que, aunque Julia Gutierrez Caba deje la serie, su personaje no muera, para así dejar la puerta abierta a un posible regreso al final de la serie, por ejemplo.

¿Qué opinais?

ouch
#17
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 19:14
Yo creo que morirá... y veremos el renacer de Águila Roja.

Pero me gustaría que conociese a Gonzalo sabiendo que es su hijo.
#18
hombre
hombre
15/11/2013 19:30
Me ha encantado eso del ''renacer de Águila Roja''. Sería genial, más si es el Comisario de nuevo quien la mata ( y probablemente así será, es el único hombre al que el Cardenal se lo puede encargar porque como han dicho, el tema de Laura es un secreto).
#19
japan
japan
15/11/2013 21:20
Además sería como una venganza divertida, ahora vas a matar a tu madre.


Laura morirá y no es porque yo lo desee, para mi es un gran personaje con porte, pero claro la situación tenía que acabar, AGR es drama sobre todo es el drama lo que provoca la existencia del alter ego de gonzalo.

Además si Hernán se la carga, AGR puede ir a por él, durante mucho tiempo me he quejado de que aunque sea su hermano no le exime de responsabilidades en cuanto a sus brutalidades, porque si un guardia lo paga, el comisario también debería pagarlo.
#20
AguilaJartible
AguilaJartible
15/11/2013 21:38
He encontrado una foto en el tp de hoy, pero llevo un rato intentando colgarla y no puedo, pero paso a contaros.

El héroe está con Laura en sus brazos, y está sin máscara, en el bosque. No sé si estará moribunda, pero parece que la ha encontrado.....
1 2 3 4 Siguiente