FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El final de Laura.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
06/11/2013 20:30
Como ya sabemos desde hace tiempo, Julia Gutierdez Caba deja AGR al final de la 5a Temporada.

Su marcha de la serie deja muchas preguntas en el aire:

1) ¿Conseguirá vengarse de Felipe IV?
2) ¿Morirá? (quizas la pillen intentando matar al principe)
3) La más importante, ¿se reencontrará con Gonzalo, Hernán o Irene?

En mi opinión, la pillarán cuando intente asesinar al principe. Desgraciadamente, a su personaje no le veo ninguna otra salida que la muerte. Eso sí, creo que antes se reencontrara con alguno de sus hijos, seguramente con Gonzalo. Como la pobre muera antes de que Gonzalo pueda evitarlo, me da algo. En otro post han planteado la posibilidad de que la matara Hernán. ¿Os imagináis?

Y por cierto, en el avance del 5x16 no se la ve por ningún lado, casi seguro que no saldrá. Espero que nos la metan en los 2 ultimos porque como salga solo en el último...

Además, me inquieta bastante Gonzalo, lo veo demasiado ocupado y en el último capítulo estará liao con el tesoro de los Templarios y/o el secuestro de Margarita. Recordad que todavía faltan por ver escenas del Próximamente I y II (Aguila galopando por un bosque nevado, luego luchando con Patrick y también Patrick disparando a Sátur... Si todo esto pasa en el último capítulo, tendrá tiempo para despedirse de Laura?

Porque lo que es 100% seguro y confirmado es que Laura no está en la 6 Temporada.

Veremos que pasará...

ouch
#21
Jesuslb
Jesuslb
15/11/2013 22:11
Laura muere. Eso es un hecho.

Pero no me quiero hacer ilusiones conque la mata Hernán, también decíamos que descubriría que su hermana es Irene, y no es así...
#22
hombre
hombre
15/11/2013 22:37
AguilaJartible pon esas cosas en spoiler T.T snif
#23
AguilaJartible
AguilaJartible
15/11/2013 22:54
Spoiler donde es?
#24
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 23:26
Aquí:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

#25
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/11/2013 23:36
tenemos nueva fecha!! 20/2/1662

min 54:50 del capitulo 68, el asesino lleva grabado en su piel el lugar y el dia que morirá Irene.

ha pasado 1 año desde la 4 temporada


quedan 3 años para la muerte de Felipe IV
#26
Vegter
Vegter
16/11/2013 00:20
Pues a mi me da mucha pena que muera y encima la persona que ha dicho el spoiler que no me lo esperaba...... qué manera mas repetitiva de acabar una trama, muriendo siempre. A no ser que les haya quedado solo esa opción por que la actriz no quiera salir ni para un capitular..... pero vaya a mi me decepciona y entristece eso, Laura no se merecía ese final, ahora no le veo yo mucho sentido que Gonzalo siga investigando, la gracia era la madre que fue la Reina de las Españas esposa del Rey....
#27
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 10:47
Vegter tio!!!!! que yo habia evitado leer el spoiler!!!! ya se que muere :(
#28
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 10:50
y repititva nada, por fin muere alguien xD
#29
hombre
hombre
16/11/2013 13:22
Pero que spoiler si no lo ha puesto en spoiler el AguilaJartible, nos hemos enterado todos U.U

En tu segundo comentario tienes razón carcajada
#30
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 13:58
Es que vi el comentario de Kiskino diciendo que eso tendría q ir en spoiler a AguilsJartible y ya no me lo leí
#31
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 14:28
mola lo de la fecha guiño

No pasa nada, era muy predecible que mataran a Laura, que no os coja por sorpresa. De todas formas, Gonzalo con Laura en brazos puede significar otra cosa, no se, que se la lleve moribunda, por ejemplo.
#32
Vegter
Vegter
16/11/2013 16:46
Perdonarme, al final la cagué yo con el comentario, sorry... xD

Digo repetitivo en general de las series que recurran a casos como estos a matar directamente, no seria mas fácil que se quedase escondida......
#33
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 17:06
No, yo pienso que es mejor matarla por que si Julia no quiere grabar nada mas, esconderla sería dejar la trama abierta y si ella no graba se quedaría ese cabo suelto en la serie y sin solución nunca.
#34
Vegter
Vegter
16/11/2013 17:10
Ya yo lo decía en el caso de que Julia quisiera grabar algunos capítulos en algún futuro, hubiera sido interesante Laura escondida y el Rey queriendo buscarla sin saber donde esta y charlas de Gonzalo con ella, pero bueno... que se le va a hacer, me resignaré el jueves a soportar su ida, me encantaba el personaje
#35
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 18:26
No pasa nada Vecter, ya me lo figuraba que moriria pero yo pensaba q seria al final de la 6

Esconderla seria estirar mas la trama, no se puede mostrar tantos acercamientos a Gonzalo para luego esconderla hasta la 7 temporada.

Espero que con la muerte de Laura se descubra algo y no se lo lleve to la la tumba q seria una grandisima putada. OS imagináis que muere y Gonzalo no llega a tiempo para preguntarle nada? Me gustaría una conversación entre ellos.

También esta la posibilidad de que a Hernan se le venga a la mente el recuerdo de la boda de su madre y su padre y la reconozca después de haberla disparado
#36
japan
japan
16/11/2013 18:35
Chicos, si el rey no la reconoce es porque piensa que está muerta y además han pasado más de treinta años.

Hernán lo mismo, además si Hernán fue capaz de ponerle una máscara llena de pinchos a su amor de toda la vida y dejar morir a su hijo, ese sería capaz de matar a su madre por una ristra de morcilla.

Es un final trágico, acorde a AGR, porque AGR es la tragedia, gonzalo es el personaje que más ha sufrido en toda la serie junto con Satur, los héroes. Gonzalo desde que nació sufrió lo siguiente:


La separación de su madre
La muerte de sus padres adoptivos
La muerte de su esposa
La muerte de su otro padre adoptivo
La muerte de amigos
Y ahora la muerte de su madre.
#37
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 19:11
Perfecto, japan si bravo

La muerte de su otro padre adoptivo - ¿Agustín, no?

Yo creo que si habrá conversación final entre Laura y Gonzalo.
#38
japan
japan
16/11/2013 19:19
Por supuesto, porque el legendario labrador del palacio de Santillana sigue vivo y Mendoza es como el malo de super mario bross.


Y el comisario se ha amariconado.
#39
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 19:34
pues no se

elfinaldelaura


esta llorera de Gonzalo..... y hay otra escena muy corta de apenas 1 segundo que está rompiendo algo con rabia con el codo

llegará a descubrir algo?
#40
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 19:35
Por cierto, CardenalMendoza, en realidad hay un espacio de tiempo paralelo, otra "fecha" más.

La película de Águila Roja es como un episodio extra, un especial y ocurre entre la 2ª y 3ª temporada
o quizás entre la 3ª y la 4ª no lo se con seguridad. Más bien creo que es lo último.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente