FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El final de Laura.

Anterior 1 2 3 4
#0
granreserva2013
granreserva2013
06/11/2013 20:30
Como ya sabemos desde hace tiempo, Julia Gutierdez Caba deja AGR al final de la 5a Temporada.

Su marcha de la serie deja muchas preguntas en el aire:

1) ¿Conseguirá vengarse de Felipe IV?
2) ¿Morirá? (quizas la pillen intentando matar al principe)
3) La más importante, ¿se reencontrará con Gonzalo, Hernán o Irene?

En mi opinión, la pillarán cuando intente asesinar al principe. Desgraciadamente, a su personaje no le veo ninguna otra salida que la muerte. Eso sí, creo que antes se reencontrara con alguno de sus hijos, seguramente con Gonzalo. Como la pobre muera antes de que Gonzalo pueda evitarlo, me da algo. En otro post han planteado la posibilidad de que la matara Hernán. ¿Os imagináis?

Y por cierto, en el avance del 5x16 no se la ve por ningún lado, casi seguro que no saldrá. Espero que nos la metan en los 2 ultimos porque como salga solo en el último...

Además, me inquieta bastante Gonzalo, lo veo demasiado ocupado y en el último capítulo estará liao con el tesoro de los Templarios y/o el secuestro de Margarita. Recordad que todavía faltan por ver escenas del Próximamente I y II (Aguila galopando por un bosque nevado, luego luchando con Patrick y también Patrick disparando a Sátur... Si todo esto pasa en el último capítulo, tendrá tiempo para despedirse de Laura?

Porque lo que es 100% seguro y confirmado es que Laura no está en la 6 Temporada.

Veremos que pasará...

ouch
#61
hombre
hombre
20/11/2013 20:18
Que ya jope que ya le dije que no pasaba nada T.T

Está bien, reslecto a algo que se ha dicho por aquí, yo siempre pensé que el Rey creía a Laura muerta >.<
#62
AguilaJartible
AguilaJartible
20/11/2013 20:52
Kiskino creo que puedes tener razón. Agustín se apiadaría de Laura y el Rey la creería muerta.

En cuanto a lo del spoiler, no lo sabía, soy nueva en el foro pero además cuidé mis palabras para no revelar más de la cuenta. Me gusta enterarme de lo que los demás encuentran por la prensa y quise compartirlo con vosotros. En la foto no se veía sangre ni nada parecido, solo me extrañó que estaban en el suelo, y por eso puse que no sabía si estaría moribunda, pero fue una opinión, en ningún caso quise chafaros nada.

Y gracias por vuestra comprensión.
#63
hombre
hombre
20/11/2013 22:20
A ver si que moría ya nos lo imaginábamos todos porque la actriz abandona, así que realmente no ha sido demasiado, solamente quería aclarar que esas cosas se deben de poner en spoiler, para sucesivas ocasiones.

Chafarnos no nos has chafado por suerte, así que ya está, agua pasada no mueve molino ^^
#64
japan
japan
20/11/2013 22:28
Es una verdad a gritos Laura muere a manos de Hernán. Yo creo que Gonzal debería matar a Hernán en la sexta, porque ya es absurdo que después de salvarle la vida 1x10^6 y que el comisario intente matarlo cada 2x100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, el héroe repita la historia, ya sería de chiste.


Recordad que fui yo el que en su momento sugerí esa opción, casualidades de la vida.
#65
Jesuslb
Jesuslb
20/11/2013 23:12
Cierto japan la pili tr ha escuchao' xD
#66
AguilaJartible
AguilaJartible
20/11/2013 23:16
Pues yo esperaba que Laura estuviera en algun capi de la sexta.
#67
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/11/2013 15:12
Pues japan si que se ha lucido revelando quien mata a Laura jjajajaja

Polo en spoiler antes de que lo lea hombre que si no te capa! [XD]
#68
hombre
hombre
21/11/2013 19:10
Cardenal eres malo >.<

En realidad yo ya propuse hace tiempo la trama genial que sería que el Comisario matara a Laura, yo tuve esa idea y creo que la puse por aquí así que tranquilo que no me destripa nada carcajada
#69
japan
japan
21/11/2013 20:42
Era evidente que el verdugo iba a ser ejj bueno porque es básicamente el matón del Reino ejemplos:


Cuando el Rey ordenó eliminar la peste, el que realizó materialmente dicha gestión fue el ...
Cuando el Rey ordenó suprimir las meretrices el que realizó materialmente dicha gestión fue el ..
Cuando el Rey Ordeno la custodia y ejecución de Brake el encargado fue ...


Además también es el matón del Cardenal y no hace falta dar ejemplos.

Los embozados suelen realizar operaciones secretas, que se ha ordenado por altas diligencias que quieren permanecer en el más absoluto anonimato.

Solo con saber que el Rey ha ordenado la muerte, sabemos quien va a ser su verdugo.
#70
granreserva2013
granreserva2013
25/02/2014 18:05
Ahora que ya han pasado tres meses del último capítulo, y mirándolo en perspectiva, la verdad es que el final de Laura fue el más acertado.

Laura tenía que morir sí o sí, porque Julia no seguía en la serie, y por lo tanto su personaje tenía que desaparecer.

Y los guionistas lo hicieron bien, que la matara su propio hijo Hernán estuvo muy bien (aunque fue muy triste) porque así refuerzan el odio entre Gonzalo y él en la próxima temporada.

Si no la hubiera matado Hernán, solo hubiera sentido su muerte si la matara el propio Rey en persona. Sino, hubiera sido muy "cutre" que la matara un soldado cualquiera.

Pese a todo, sigo emocionándome cada vez que veo la escena.

snif
#71
Jesuslb
Jesuslb
25/02/2014 21:56
Cierto, la escena sigue siendo una gozada todavía, enormes Julia y David en ella bravo

Si Laura no hubiera muerto se lo habría dicho todo a Gonzalo y fin de la serie. Al menos le dieron una muerte que mataba varios pájaros de un tiro: Reforzar el odio hacia el comisario, no solo por parte de Gonzalo, sino también por parte de la audiencia, que desde la segunda temporada se había vuelto más humano y además llegó el ovejo colorao que le quitó ese puesto. Ahora vuelve a elevarse a malo de la serie (necesito algo así para la marquesa, que en la 1T la gente decía que tenía que morir y ahora que huya con el comisario y su hijo); Que Laura haya tenido una muerte para el recuerdo, feliz por haber visto a su hijo como última imagen y haberlo reconocido y triste por el susodicho asesino; y por supuesto dando una nueva faceta del rey, como alguien que se arrepiente. Además, cerró esa trama, que lleva activa desde casi los inicios (en la 2T se ve su supuesta tumba en el convento de las Carmelitas, en la 3T se descubre lo del Pozo del Infierno y que está viva, pasan a buscarla toda la cuarta y en la quinta más de lo mismo pero esta vez con el tesoro de los templarios de por medio. Me gustaría que al final de la sexta se descubriese ya lo de Irene también).

Así que, a esperar los 8 capis estos a ver...
Anterior 1 2 3 4