FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Vídeomontajes de Aguila Roja

1 2 3 4 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
11/11/2013 16:35
Espero no robaros mucho tiempo, solo decir que he hecho este videomontaje de este par de pilares de la serie xk me ha venio' una inspiración divina de la bellísima persona. Por favor, me gustaría recibir vuestras críticas, y ver si tengo que corregir algo para la próxima ocasión:))

Multitud de música, la escena del lago, el 'Yo no comparto a mi mujer ni con el rey...' Pasen y vean!!

#1
Kiskino
Kiskino
11/11/2013 16:40
Lo siento, no quiero ofenderte ni nada, es que... tan sólo oír la música me entraba risa. Es que odio ese tipo de música, no la aguanto, espero que no te moleste... triste
#2
hombre
hombre
11/11/2013 17:23
A mi si me gusta la música, y aunque la has sabido convinar bien con el ritmo al que echabas las escenas, en realidad no pega, estos personajes de época antigua y este amor tan particular (hoy en día nadie actua así, aunque hay amores igual de fuertes y puros es que la gente no habla así) requieren una música más épica.

El contenido está bastante bien, si acaso yo hubiera dedicado más a escenas en las que Hernán muestra celos, ya sea de Gonzalo o de cualquiera, con Lucrecia lo has hecho. Eso le daría más intensidad.
En la de que yo no comparto a mi mujer ni con el Rey tenías que haber puesto más escena, la frase a secas queda coja, no sé sabe tanto a que viene.
Por último, las escenas las has puesto a una velocidad acorde con la música, pero para mejorarlo lo que yo haría es poner una música más lenta, y las escenas más despacio por tanto, eso le da más fuerza y además hace que quede mejor cuando paras la música de golpe para meter una escena con diálogo.

Bueno querrías hacerlo con reggeaton, pero la verdad quedaría más adecuado con alguna otra historia esa música, pero bueno en general está bastante bien trabajado, que pueda transmitir más fuerza no significa que lo hecho no lo haga o que no esté bien, solo que todo es mejorable sonriente
#3
Kiskino
Kiskino
11/11/2013 18:01
Ay el reggaeton... carcajada

Jesús utiliza la banda sonora de la seriesonriente
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/11/2013 20:36
Jesús a estos dos les pega más el dupstep [XD] hay q buscar también en el vídeomontaje un nudo, cuerpo y desenlace para transmitir a quien lo ve. Porque nosotros nos conocemos a los personajes al dedillo, pero otros solo ven imágenes sueltas y musica

Yo tb hace años hice 2 montajes con musica más pastel jajaja tipo el pescao o dani martin si los encuentro los pongo a ver q te parecen q creo me quedaron bien
#5
AguilaJartible
AguilaJartible
11/11/2013 20:47
Me gusta mucho el video, muy bien reflejada la historia de amor de ellos dos, pero yo le hubiera puesto otro tipo de música.
#6
Kiskino
Kiskino
11/11/2013 20:48
Que va, si a mi lo que me gusta es el pop - rap - hip hop de toa' la vida. El dupstep solo me gusta si voy acompañao' de esta señorita carcajada carcajada

videomontajesdeaguilaroja
#7
hombre
hombre
11/11/2013 21:17
Varias de las canciones que salen en el vídeo me encantan >.<
#8
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/11/2013 21:30
jajaja eso es pa moriscos kiskino!!!


he encontrado mis videos! tomé prestadas imágenes del club de fans de david janer porque no sabía sacarlas de la web de rtve, gracias jesús, ahora ya se! si

yo tampoco sigo la estructura q he puesto antes xDD





son los primeros y últimos que hice, q me dieron mucho trabajocarcajada

EDITO: despues de 4537546564645 horas he conseguido saber como se ponen los videos!!!!
#9
Jesuslb
Jesuslb
11/11/2013 22:16
Gracias por vuestras críticas.

En primer lugar, hombre, tomo nota. Rebusqué entre un manantial de música de reggaton y encontré esta que alguna que otra si piensas identifica a uno u otro de la pareja (como la segunda para Hernán). Sí, obviamente no es el mejor tipo de música, pero quise cambiar un poco lo clásico, aunque me ha gustado tu consejo de llevar al final una música más lenta con escenas igual de llevaderas para dar comienzo a los últimos diálogos sonriente Cierto, la escena de Hernán 'Yo no comparto a mi mujer ni con el rey' queda un poco coja. Me alegro de que te haya gustado la música. Por si te interesa es esta:
;
;
... Gracias, lo tendré todo en mente para la próxima vez guiño

En segundo lugar, Cardenal, obviamente este vídeo va para los fans de la pareja/serie. Aunque yo sin conocer la serie puedo ver un vídeo de una pareja y creo que este puede parecer algo llamativo con las escenas del lago, la música y demás, pero no va para alguien que siquiera sepa como se llama la serie. En lo de planteamiento, nudo y desenlace no estoy muy de acuerdo contigo, porque si fuera así tuviera que ir ordenado por temporadas y a mí me gusta la mezcla, de aquí y allí. Eso serviría para ir más organizado pero prefiero poner la logia y el accidente a caballo cuando se me antoje ( o cuando la música lo pida ) y no siguiendo un orden sonriente En lo del desenlace si estoy de acuerdo, y he puesto las dos últimas escenas de la pareja: 'Fuguémonos' y el 'Adiós, Hernán'. Además, entremedias he dejado ver el medio segundo de parto. Gracias también por tu opinión.

Y por último, Kiskino si no te gusta la música entonces contigo la he cagao' carcajada Aunque la música no lo es todo y aunque sea reggaton son tres canciones distintas con cortos fragmentos de cada una para que no se hagan pesadas y la mitad son diálogos con la música de las escenas. Yo no soy de hip hop :P

En resumen, gracias por ver el vídeo y comentármelo:))

pd: Cardenal, tus vídeos tampoco están nada mal, prefiero el segundo con la escena de LucreGonzaloHernán en lo del capítulo en que ella fumaba. Otro 'enfrentamiento' de hermanos en el que se incluye esa tercera persona;). En el primero me llama la atención el Cosaco, no lo recordaba ya... guiño
#10
hombre
hombre
11/11/2013 23:30
Pues viendo tus vídeos Cardenal, ahora que recuerdo lo del Cosaco, no entiendo porqué Margarita no vio a Gonzalo vestido de Águila, si él podía verla, ella también a él >.<

Como vídeo creo que está mejor hecho el primero, aunque el tema musical me gusta más el segundo lengua

Bien, ¿podríais enseñarme a hacer vídeos? Si queréis explicármelo por privado... mi base es cero lengua Espero que os animéis a contarme cómo se hace carcajada

PD: Jesús ya conocía la canción... quieras que no esas canciones suenan en cualquier discuteca a la que vayas. Pero gracias de todos modos jeje
#11
japan
japan
12/11/2013 16:43
No, lo que es quebrantable son los huesos de los criados, guardias y del que le toque su nobleza.
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/11/2013 22:29
miraos este, el tio q lo hizo este se marcó un video currado currado

#13
hombre
hombre
12/11/2013 23:12
La canción muy bien, y bueno si en plan de que el Comisario mata a un amor del pasado que no ha olvidado y luego combate con él en plan venganza, el concepto está bien lo que pasa es que a mi su historia con la chinita no me llama mucho.

Oye cabrones no me ignoréis, ayudadme y enseñadme a hacer vídeos por favor carcajada Cardenal y Jesús no escurráis el bulto que sé que sois maestros en eso jaja enseñadme anda lengua

Y bueno si mientras tanto, vosotros que tenéis experiencia me pudierais hacer in montaje de AGR con la siguiente canción os lo agradecería muchísimo:

Escuchadla unas cuantas veces, es un montaje con Piratas del caribe pero es una obra maestra el que lo hizo es muy bueno, merece la pena verlo, y bueno después de verlo algunas veces podríais tomarlo como modelo para hacer con esa canción uno de Águila Roja, porfi please es que me gustaría verlo angel
En AGR además hay un montón de escenas de amor que se pueden meter no solo de Elizabeth como en PdC, están Gonzalo-Marga, Hernán-Lucrecia, Gonzalo-Lucrecia, Juan-Marga, Juan-Eugenia, Martín-Irene, Cipri-Catalina, Sátur-Estuarda, MariClaudia-Gonzalo, Richard-Mariana, Nuño-Irene... puede ser un tuti fruti de todas y no solo centrado en una carcajada

Bueno espero que os animéis a hacerme el favorcillo, y sino bueno pues nada lengua
#14
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/11/2013 23:39
jajaja ok hombre yo lo intentaré. me pondré este finde q esta semana voy bien jodido con los exámenes (no se ni que hago aquí ahora en vez de estudiar carcajada)

muy buena la canción eh. Y el montaje es la polla. super bien hecho. me gusta mucho piratas del caribe, sobre todo Jack


y con lo de ayudarte, la cosa es ponerse, hay algúnos (no se jesús) que usan programas de videomontaje buenos q se los descargan de internet, pero yo me la juego y lo hago con el windows movie maker que lo tiene todos los ordenadores y que tardo 40 horas más que los demás con la mierda de actualización que le han hecho.

lo demás es ponerte una canción de fondo, descargarse el video de Rtve y recortar las escenas que te gusten ( con el propio programa) y cuadrar.

no tie complicación, es un poco como el word, te miras las herramientas que tiene y ya sabes q hacer

PD: no esperes que haga uno tan bueno como el q has puesto eh xD
#15
hombre
hombre
13/11/2013 07:28
¿O sea que para poner imagenes de cualquier parte de la serie tengo que descargarme topos los capítulos? Plop, bueno gracias, probaré con el Movie Maker.

Lo del vídeo, yuju carcajada fiestafiestafiestafiesta Muchas gracias seguro que me gusta sonriente
En AGR hay muchos besitos y muchas buenas escenas para trabajar con esa canción creo si
#16
Jesuslb
Jesuslb
13/11/2013 15:22
Hombre, no te he ignorado ni mucho menos; es que antes no he tenido tiempo para meterme y si acaso para echarle un vistazo por encima al foro. Ahora sí, comento. Y es un placer ayudarte; me gusta ver y comentar vídeos de otras personas y no solo pedir que vean el mío y lo critiquen lengua

A ver, para empezar el Windows Movie Maker que viene ya en el ordenador (Windows 7) es un programa bueno y útil, pero no el mejor. Para mejores son programas de descarga y de pago. Pero YO NO LOS PAGO; LOS PIRATEO carcajadacarcajada Es decir, por ejemplo, me descargué el Sony Vegas Pro y lo utilicé el mes de prueba. Me costó un mundo encontrar otro igual de bueno, pero lo encontré, y era uno más facil de usar: el Camtasia Studio. Este programa también tiene un mes de prueba pero hay por ahí un vídeo en youtube que yo te puedo facilitar por aquí en el cual pinchas el Camtasia de manera muy fácil y rápida cuando quieras: al principio o incluso cuanto te haya caducado el mes de prueba.

En definitiva, actualmente uso el Camtasia, y un ejemplo de creación es el vídeo mío. Pero eso es poco, eso es de principiante; el programa tiene un montón de rincones para meter efectos, transiciones, músicas y demás. Yo quise hacer uno sencillito. También te digo que hay que guardarlo tras haber hecho algún avance grande y luego seguir por si se te queda pillado (más de una vez me ha pasado y jode mucho. Aunque solo pasa si lo sobreexcedes de contenidos o sí tienes muchas cosas abiertas en el ordenador (descargando, cargando, etc)). El programa funciona sin internet y hay que descargarlo (y despues piratearlo)

Esa canción me gusta :) Te intentaré hacer un vídeo.
#17
japan
japan
13/11/2013 16:20
Para el dark side yo propongo una canción muy especial, tengo la camisa negra.
#18
hombre
hombre
13/11/2013 16:20
Hace un tiempo tuve el Camtasia Studio (no recuerdo exactamente la versión), lo intenté usar para hacer tutoriales ya que me habían dicho que servía para grabar lo que estuviera pasando en tu pantalla, aunque nunca logré usarlo, en su lugar utilice el HyperCam 2, aunque con ese no salían muy bien y no tenían sonido los vídeos (o yo no supe como dárselo) pero funcionaba.
En un formateo de ordenador los perdí a ambos.

El caso es que pudiendo grabar lo que pasa en la pantalla solo haría falta reproducir la parte del capítulo que quieras meter en el montaje, sin embargo, ¿vosotros tenéis descargados todos los capítulos? ¿Hace falta? U.U

Bueno, gracias a ti también Jesús, veré tu montaje con mucho gusto, espero que la canción de para mucho y os cunda ^^

PD: japan eres un zorro carcajada
#19
japan
japan
13/11/2013 16:32
Gracias, amor mío.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
13/11/2013 17:17
Porque negra tengo el alma jaja


Yo creo q a Hernan le iría mejor breaking the law xD muy acorde con su trabajo eh
1 2 3 4 Siguiente