FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Vídeomontajes de Aguila Roja

Anterior 1 2 3 4
#0
Jesuslb
Jesuslb
11/11/2013 16:35
Espero no robaros mucho tiempo, solo decir que he hecho este videomontaje de este par de pilares de la serie xk me ha venio' una inspiración divina de la bellísima persona. Por favor, me gustaría recibir vuestras críticas, y ver si tengo que corregir algo para la próxima ocasión:))

Multitud de música, la escena del lago, el 'Yo no comparto a mi mujer ni con el rey...' Pasen y vean!!

#61
hombre
hombre
04/04/2014 21:13
Es que Bingo es más anglosajon que hispanohablante entonces dice PM jajaja

Lo siento Bingo por no estar estos días, luego te contesto todos tus mensajes que ahora me voy y no tengo tiempo.
#62
BingoKid
BingoKid
07/04/2014 11:24
Hey! perdón, es la costumbre de decir pm XD, pensaba que así se decía también en foros españoles como se hace con post por ejemplo? No te preocupes Hombre, ya hablamos cuando tengas tiempo, yo también estoy muy liado estos días. Voy por el 5x14 o así, estoy a punto de terminar la serie! Jesus ahora te lo paso en un momento, por MP! :P Si necesitas cualquier cosa, que te ayude en las cosas básicas del programa, efectos o lo que sea, solo tienes que decirmelo y en cuanto pueda te ayudo (aunque estos días como ya he dicho estoy muy ocupado así que es posible que tarde un poco en responderte :/). Saludos!
#63
hombre
hombre
04/10/2014 00:59
Hey chicos pues paseando por you tube me he encontrado con este vídeo con la famosa canción de Amaral homenajeando a nuestros dos protagonistas, los hermanos jeje y a mi me ha gustado mucho, así que os le dejo a ver que os parece a vosotros. ¿Está muy bien hecho no? sonriente

#64
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2014 14:51
Wow!! Pedazo vídeo, es estupendo. Me han gustado sobre todo las escenas de niños snif

Una pena que ya no rivalicen como antaño.
#65
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/11/2014 21:15
Acabo de terminar un videomontaje y espero que os guste!!!!!!!!!!!!! :D


#66
Lobita79
Lobita79
25/12/2014 15:00
Video apoyo a la serie : http://vimeo.com/114439445

Nuevo video CR :

#67
Jesuslb
Jesuslb
08/01/2015 21:33
Felicidades por tu vídeo Lobita, muy logrado bravo

Aquí os traigo uno de un par de minutos, muuuuy llevadero -o al menos eso he intentado- que nos mete en la piel del personaje de Lucrecia en todas las temporadas que llevamos. Espero que la música os guste, creo que es una universal para todos carcajada

Anterior 1 2 3 4