FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que cosas os gustaría que los guionistas mejoraran? Águila Roja, el renacer.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 19:26
Ahora que se acerca el final de 'Águila Roja, los orígenes' con el gran final de Laura de Monignac, el tesoro de los templarios, y el regreso de Lucrecia, más malvada que nunca... ¿Cómo os gustaría que fuesen las próximas temporadas. La 6ª ya no podemos hacer nada, esta grabada y la 7ª en proceso... pero si la serie siguiese, dejemos nuestras críticas, sugerencias y demás.

Con el próximo capítulo encontraremos (algunas) respuestas a la parte mas larga de la serie, que iniciamos en la 2ª temporada y ha durado hasta la exótica 5ª temporada.

Y bueno... cuando veamos ese próximamente el próximo jueves... recordad que nos depara 'Águila Roja, el renacer'bravofiesta
#1
japan
japan
15/11/2013 19:44
Que alonso siga como está, me moló cuando apalizó a Nuño

Que margarita sea dura como el hierro

La pareja Gonzalo y Sátur ( no los llamo gay aunque pasen horas en una habitación incomunicada, oscura, secreta llena de velas y mostrándose sus sentimientos) es perfecta.

El comisario, perfecto se nota al villano de la 1 temporada

Que regrese lucrecia.

Más malos como el asesino en serie o como Patrick

Tramas verosímiles como el asesino en serie y no temparios y egipcios

Irene me mola y más su sujetador.
#2
hombre
hombre
15/11/2013 19:52

japan
y más su sujetador.


carcajada
Jajaja a mi me molaba más cuando hacía desnudos lengua
Ha habido menos está temporada, ¿no?
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/11/2013 19:53
quiero que haya un diluvio se inunde el lago y se trague a la villa, mueran todos menos satur y gonzalo y que se vayan por esos caminos de dios viajando por Inglaterra, francia, italia, egipto, a los moros y CHINA!

el cardenal también está vivo
#4
hombre
hombre
15/11/2013 19:56
Por cierto japan, que cuando regrese Lucrecia el Comisario volverá a dejar de ser villano y volverá a ponerse sentimental cool
#5
japan
japan
15/11/2013 20:11
El comisario en este último capítulo ha vuelto a ser el malo de la primera temporada.


Pero en serio la serie necesita villanos como el asesino o patrick porque Mendoza a pesar de ser un villano interesante, al final cansa y el comisario a partir de la segunda temporada ha perdido cualidades.
#6
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 21:07
Yo quiero:

Cuando decidan hacer capítulos dónde se toquen los temas amorosos o haya mucha carga emocional o simplemente capítulos de "rellenos" con aventuras individuales que empiezan y terminan en el mismo capítulo, sólo pido que sean lo más breves posibles, las cuiden y se esmeren en empaparnos de acción, que nos hace falta.

Que vuelva la madre abadesa y ahora, que también en final abierto, ¿Jacobo? y Sagrario.

Basta de "falsas muertes", y menos seguidas (Disparo de Catalina, herida de Cipri en el circo romano, Mendoza contra las cuerdas...)

Que se resuelvan situaciones amorosas, no pido Gonzalo y Marga (que si) pero al menos que Cata se entere que Floro está muerto y pueda tener un poco de felicidad con el Cipriano o que Satur recupere a Estuarda.

Que Cipri recupere la taberna.

No mas pretendientes para Marga, eso ya está explotado. (Juan, comisario sustituto y Patrcik).

Más Margarita vs Lucrecia.

Que Lucrecia tenga mas contacto con Hernán

Que Alonso, Gabi (y ¿Murillo?) se metan en líos.

Un Satur gracioso, con el espíritu de la 1ª temporada. Ya no quiero verle sufrir, o al menos hacer estupideces que entorpezcan las investigaciones del amo.

Una Margarita fuerte y divertida, quiero verla chismorrear con Catalina y criticar a las vecinas.

Mendoza que siga en su ambicioso proyecto de papado.

Alianzas trepidantes entre Lucrecia y Hernán, como en la 1ª temporada.

Nuevos decorados de la villa, nuevas callejuelas, ya quiero ver distintos escenarios.
#7
japan
japan
15/11/2013 21:31
Nuño está muy explotado, mucho, que se centren en los demás niños o en otros personajes.

Irene debe seguir así que no la cambien ni un pelo, pero que no zorre con el comisario por favor, eso es destrozar su nueva personalidad.
#8
Jesuslb
Jesuslb
15/11/2013 22:26
Lo habéis dicho todo.

Yo lo que me preocupa es el 16% de recortes... lo demás es Helena, Pedroche, pinguinos y marqueses balleneros en el 6x01...

Me pregunto como será la relación Nuño-Irene a partir de ahora. ¿Seguirá en la sexta?

Y Nuño no está explotado, está bien llevado.

Ayer fue el capi 68; Floro murió en el 8 y Cata todavía no lo sabe... Estas cosas no me gustan que les den tanto alargue, ¿se lo van a decir al final de la serie? Es que si se casa y es feliz con un Cipriano (que encuentre un trabajo siniestro donde cobre mucho por hacer nada y menos y que terminen siendo asuntos turbios) no puede tener tramas?? Problemas económicos, con Murillo, alguna revolución, un hipotético embarazo de Cata... (¿o Cipri es estéril?)

Y encamamiento Lucre-Hernán.
#9
hombre
hombre
15/11/2013 22:39
Cipri no podía darle hijos a Inés. Podríamos suponer que es estéril. Pero pllegado el caso, no me extrañaría que se lo saltasen.
#10
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 23:39
Ah, y que no secuestren mas a Marga, por Dios carcajada carcajada carcajada
#11
hombre
hombre
16/11/2013 00:16
Escenas de Lucrecia y Gonzalo.

Y sobretodo encuentros entre hermanos, Gonzalo y Hernán, tanto como Águila como como maestro.
#12
japan
japan
16/11/2013 08:33
Nuño no está bien llevado, sigue el rollo de la primera temporada de soy un cabrón e importante. Pero desde de su encoñamiento con Irene el personaje lo han vuelto estúpidisimo:

Como el hecho de preguntarle al comisario si se casó con ella por dinero, cuando en el 1x10 se sabe que los nobles se casan por dinero, por interés.

El hecho de llamar chusma a gonzalo cuando fue el único que le ayudó en el caso de su boda con la niña de casper.


Sin embargo todos o casi coincidimos que desde el capí 66 Alonso está gustando y lo está haciendo porque vuelve a sus orígenes, al chico valiente e impulsivo que es capaz de disparar al comisario o abofetar a un compañero.

Jacobo y Sagrario no van a durar más así que no se les puede decir más.


Cipri tenían que darle tramasa propias y resolver su situación con catalina.
#13
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 09:20
Jesús, yo creo que no notaremos el recorte del 16%, más bien pienso que sólo son 8 capítulos de la 6ª temporada por eso mismo, lo que han hecho es reducir el número de capítulos a grabar y así se ahorran eso al hacer la temporada mas corta. David Janer dijo en una entrevista que los chicos habían hecho todo lo posible para que nosotros no notásemos ese recorte, aunque si tenemos hasta pinguinos y fichajes como el de la Pedroche, no creo que vaya a ser una temporada floja en cuanto a espectacularidad.
#14
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 12:43
También, no dejar de ver a Lucrecia sufrir, si no conspirar y hacer cosas contra el pueblo con fines malvados a su beneficio como en la 1ª temporada, y por supuesto, que su gran enemigo vuelva a ser Águila Roja

¿Os acordáis? épico.

quecosasosgustariaquelosguionistasmejoraranaguilarojaelrenacer

Ya quiero ver el próximamente de el renacer de Águila Roja, espero que no defraude y lleve algún sentido y no capítulos sueltos e independientes, por que si no malvamos,
#15
hombre
hombre
16/11/2013 13:10
¡¡No pueden dejar la trama sin que descubra quién es su hermana y el incesto que se está cometiendo!!

Así que en la sexta tiene que seguir si
#16
japan
japan
16/11/2013 15:08
Escenas lucrecia y el águila roja

Escenas lucrecia y gonzalo

Rivalidad entre hernán y gonzalo

Lucrecia la malvada y no la sufridora.
#17
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 20:13
También que expandan zonas de grabación, o sea, me refiero a que tienen su propio universo montao' en la villa y alrededores de Madrid (Coño, hemos visto no se cuantos bosques, grutas, cuevas, palacios y castillos, ríos, el lago de santillana...)

No se, pero es que me gustaría que saliesen de ahí. Por ejemplo, el "mar" lo hemos visto sólo una vez, cuando los moros se llevaron a Margarita. Salamanca cuando el orfebre se citó con Mendoza en la 2ª temporada pa' el intercambio del medallón.

Es que es un poco lol que haya 3593174012 bosques de no se qué al rededor del mismo sitio.
#18
japan
japan
16/11/2013 20:24
Se supone que la Villa es un lugar imaginario que está rodeada de palacios y de bosques, plagada de burdeles.

No creo que pongan escenas de mar por la crisis económica.


Cosas a añadir:


Escenas entre el águila y el cardenal

Las escenas entre lucrecia y el águila
#19
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 20:27
La villa es la villa de Madrid, es un lugar real, y el lago de Santillana existe de verdad.
#20
hombre
hombre
16/11/2013 20:27
Yo también pido más protagonismo y Catalina, como antes sonriente

Y no sé vosotros pero a mi me gustaría volver a ver clases de Gonzalo en la escuela, que a penas la hemos visto.
1 2 3 4 5 Siguiente