FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que cosas os gustaría que los guionistas mejoraran? Águila Roja, el renacer.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 19:26
Ahora que se acerca el final de 'Águila Roja, los orígenes' con el gran final de Laura de Monignac, el tesoro de los templarios, y el regreso de Lucrecia, más malvada que nunca... ¿Cómo os gustaría que fuesen las próximas temporadas. La 6ª ya no podemos hacer nada, esta grabada y la 7ª en proceso... pero si la serie siguiese, dejemos nuestras críticas, sugerencias y demás.

Con el próximo capítulo encontraremos (algunas) respuestas a la parte mas larga de la serie, que iniciamos en la 2ª temporada y ha durado hasta la exótica 5ª temporada.

Y bueno... cuando veamos ese próximamente el próximo jueves... recordad que nos depara 'Águila Roja, el renacer'bravofiesta
#21
japan
japan
16/11/2013 20:37
Los niños están crecidos, alonso tenía 8 años en la 1 temporada y ahora tiene 13 o 14 años, lo normal es que los niños se metan a trabajar.
#22
Kiskino
Kiskino
17/11/2013 14:03
Quiero ver mas burdeles y tabernas, más risas y plebeyos sin dientes.
#23
japan
japan
17/11/2013 15:31
Cosas que añadiría o aumentaría:



Mendoza siendo profesor de religión de su rubia como en el 4x08

El sujetador de Irene le da fuerza a su personaje.

Pilar rubio en corsé

Más pelea cuerpo a cuerpo entre el águila y el comisario o solo el comisario.

No darle más protagonismo al marquesito de los cojones

Más escenas entre el águila roja y el cardenal

Águila roja vs corona española.

Margarita sí, pero con carácter sino la ventana está alta, cuidado.

Alonso sí, pero si es valiente y duro que para llorar ya está Catalina

Catalina sí pero si achuchar a nadie con nadie y por favor no digas es una bellísima persona

Mendoza sí, pero los masajes te los dan con camisa puesta

Jacobo tú con comer pasteles vales que para pelos tuvimos bastante.

Un tour de Satur por los burdeles de la villa y luego que me digan porque hay tanta hambre, que para meterse cosas en la boca no tienen pero para meterles cosas en la boca sí tienes.

Más la marquesa, el comisario y el maestro y menos Sagrario de castro, que tampoco quiero que se vaya.

Más rebeliones del pueblo.
#24
Kiskino
Kiskino
17/11/2013 15:44
No por dios, Pilar Rubio es una pésima actriz (La vi en 'Piratas') a igual que Mónica Cruz... y ya veremos la Pedroche...
#25
japan
japan
17/11/2013 15:47
¿Pero es que va actuar? Conque haga de mala malísima es suficiente.
#26
Kiskino
Kiskino
17/11/2013 15:49
Que si, que están muy buenas, pero sus sobreactuadas actuaciones hace que la serie baje de calidad.
#27
japan
japan
17/11/2013 15:57
No hace falta ser un buen actor para hacer de malo, porque es más fácil, Pilar puede ser mala la hermana de un noble que intente algo o cosa así.


Tiene voz, no es como mónica, que tenía el enchufe de su mimada hermana.


Por cierto voy haceros una pregunta, bueno 2 para los chicos y las chicas:


¿A vosotros os molestaría ver a Pilar en corsé?

¿A vosotras os molestó ver a Martín cada dos por tres sin camiseta?


La respuesta es evidente, porque para ser sincero hemos tenido muchos desnudos en la serie y muchos de ellos sin venir a cuento y no como en otras series como Los soprano, Breaking Bad y lo demás que solo salían en escenas obligatorias como un club o cosa así.
#28
T- Bag
T- Bag
17/11/2013 16:08
A mí no me molestaría ver a Pilar en corsé, pero no estoy de acuerdo en que no hace falta actuar bien para hacer de villano ni tampoco en que sea más fácil. Si para interpretar a un villano no cogen a un buen actor, este no trasmitirá lo que tiene que transmitir y eso no suele gustar mucho. Claro que, si suele ser alguien atractivo, se le suele perdonar, pero la calidad no sería la misma.

Hacer de malo no es tan fácil como tú te crees, no todo el mundo es capaz de hacerte creer que es un grandísimo hijo de puta capaz de todo por salirse con la suya, hace falta ser muy bueno para transmitir de verdad esa maldad.
#29
AguilaJartible
AguilaJartible
17/11/2013 16:19
Yo dejaría a la Rubio en su casita con su embarazo.... vamos a dejar la serie como está.
#30
japan
japan
17/11/2013 16:26
Actor que no trasnmite nada también puede ser bueno porque puede dar esa sensación de frialdad de indiferencia.

Porque si en esta serie han metido actores que no saben actuar como Mónica o Roger también pueden meter actrices para enseñar.

Es que acaso ¿Cristina pedroche es actriz?

Porque recuerdo que nuestro francis al principio era presentador de programas y en Compañero tampoco era un papel complicado, hacía de profe enrollado, eso lo puede hacer hasta la tiza.
#31
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/11/2013 16:31
japan no insistas, pilar rubio fuera. si eso que vuelva Rubens y que Satur le robe un cuadro donde esté Pilar en cueros
#32
T- Bag
T- Bag
17/11/2013 16:44
Yo no estoy hablando de las actrices, estoy respondiéndote a lo que dices de que es fácil hacer de malo, porque no lo es. La frialdad de tu personaje tienes que transmitirla, porque tiene que quedar creíble. No basta con poner cara de malo o de indiferencia, todo lo que quieres que el espectador vea en tu personaje se te tiene que notar. Tienes que hablar de forma despreocupada y a la vez tu cara debe mostrar una falta total de compasión y también tiene que parecer cuando hablas que odias de verdad a tu enemigo y que no tendrás reparo en aplastarlo. Si de verdad piensas que eso es fácil...

Otra cosa es meter a actrices que no valen ni un duro sólo para enseñar carne, eso lo sabe hacer cualquiera, pero hacer de antagonista para nada es fácil. Tu propio ejemplo lo demuestra, Francis en Compañeros hacía de profesor enrollado y ahora interpreta a un asesino sin escrúpulos que tiene acojonada a toda una villa. ¿Cuál de los dos papeles crees que requiere más nivel de interpretación?
#33
japan
japan
17/11/2013 18:06
El papel de enrollado es fácil, el papel del comisario es más díficil por ver la doble vertiente de asesino sin escrúpulos y padre, es como el de vito corleone, que era capaz de matar a un hombre por acudir a la policía pero a la vez era capaz de ponerse a jugar con sus nietos y ponerle caras con trozos de naranja.


Teneís razón en cuanto a las actrices.


Pero me gustaría que al águila le pasase lo mismo que a walter white que se vaya oscureciendo que se vuelve más amoral, pero que no va a pasar.
#34
hombre
hombre
17/11/2013 18:57
Yo también quiero oscuridad en Gonzalo como en la primera temporada.
#35
japan
japan
17/11/2013 19:29
En la primera temporada estaba de luto por la muerte de su esposa.

Pero ahora está peor porque:


Han intentado matar a su hijo en 2 ocasiones.
Ha visto lo que el comisario le ha hecho a mariana.


¿Cómo puede pensar Gonzalo que ese minero que le vio la cara es buena persona y no le va a delatar?

Con toda la corrupción que ha visto, por favor que iluso, que inocente altruísta.


AGR es oscuro recordad el aspecto que tiene, no tiene el aspecto de superman o spiderman que es amistoso, AGR es oscuro es silencioso, es un ser amargado y resentido no un idealista.

Porque para ser sinceros Gonzalo es un inútil:

Enseña a unos chicos cuando sabe que la mitad acabaran recogiendo la mierda de la villa y la otra mitad sirviendo en la casa del cacique de turno.

Su relación con Margarita es tonta e infantil, no tiene valor para decirle lo que piensa pero sí para ponerse delante de un cosaco sin escrúpulos.

Gonzalo es débil mientras que AGR es lo contrario es fuerte, es brutal no tiene piedad con nadie ,es frío y calculador.
#36
ainuindale
ainuindale
17/11/2013 21:21
Y tiene más sangre en las venas. Al menos besaba a Margarita en los tejados. El señor maestro ni eso.
#37
hombre
hombre
17/11/2013 21:37
En la primera temporada le movía la ira y la venganza.
Casi mata a Sátur. Además le hacía por ejemplo cavar en la misiones mientras él esperaba sentado.
Cortó un brazo, le sacó un ojo al calvo.
Atacó a Agustín. También lo desobedeció.
Gritó a Margarita, la expulsó de casa.
A veces era desbordado por la furia.

Eso era un Gonzalo oscuro, un héroe que no se traduce como un santo (eso si, ateo).
Me gustaría volver a tener un héroe más impulsivo.
#38
japan
japan
17/11/2013 21:48
En el caso de Satur es normal porque tenía miedo a que le denunciasen
Le obligaba a cavar porque era el que Gonzalo intrepretaba mapas.
Eso sí que me gustaba el hecho de que amputase miembros, si los guaridas son brutales ¿Por qué el héroe no puede serlo?
En el caso de Agustín normal, no aguantaba la indiferencia del fraile y la frialdad.
#39
hombre
hombre
17/11/2013 21:52
Claro, pero observa el cambio:
Ahora le ve la cara otro individuo y como si nada.

Ahora el de la frialdad y la indiferencia es él.

Quiero que regrese el antiguo Águila U.U
#40
japan
japan
17/11/2013 22:15
Resulta absurdo que de repente Gonzalo sea como Agustín, no lo entiendo.

Entiendo que Gonzalo quisiera matar a Satur cuando le viola cara, el dinero es goloso y en aquella época no había concepción de la moral o de vida humana, la prueba son los castigos que se imponían.

Y la relación con Margarita, normal que estuviera cabreado con ella, se pensaría que su relación fue una falsa, que ella estaba liada con un noble y fue lo que provocó el duelo y la muerte de sus padres, además recordad que en el 1x09 a margarita le das dos copas y te hace el gua gua.

Su relación con el fraile es comprensible, el está dolido mientras que el fraile le es indiferente, no soporta que el fraile fuese tan inhumano, ejemplo el 1x08 el fraile ni se preocupa por la gente que mata el sicario ninja.

Águila por lo menos debería ser lo que es, un ser violento en contraposición a gonzalo. Hay que establecer la dualidad, tampoco entiendo ¿Cómo es posible que gonzalo quiera que la gente piense que es un cobarde? Cuando ha luchado en muchas partes a cara descubierta, preguntádselo a Irene le ha visto luchar 2 veces en el espectáculo de gladiadores y contra todo un ejército de maleantes que ha derrotado a Hernán con mucha facilidad, además la ropa que salvo a Irene cuando casi se suicida es bastante sospechoso.

Además de que fuese tan bueno con la espada en el duelo vs hernán y su habilidad para luchar contra palos o cuando apaleó a esos 2 tipos en el 2x04 hacen que gonzalo parezcan que tenga alas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente