FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que cosas os gustaría que los guionistas mejoraran? Águila Roja, el renacer.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
15/11/2013 19:26
Ahora que se acerca el final de 'Águila Roja, los orígenes' con el gran final de Laura de Monignac, el tesoro de los templarios, y el regreso de Lucrecia, más malvada que nunca... ¿Cómo os gustaría que fuesen las próximas temporadas. La 6ª ya no podemos hacer nada, esta grabada y la 7ª en proceso... pero si la serie siguiese, dejemos nuestras críticas, sugerencias y demás.

Con el próximo capítulo encontraremos (algunas) respuestas a la parte mas larga de la serie, que iniciamos en la 2ª temporada y ha durado hasta la exótica 5ª temporada.

Y bueno... cuando veamos ese próximamente el próximo jueves... recordad que nos depara 'Águila Roja, el renacer'bravofiesta
#41
hombre
hombre
17/11/2013 23:59
Irene ha visto pegar a Gonzalo 3 veces lengua
Cuando Martín la lleva a dar un tour por la villa ve al maestro repartiendo jejeje
#42
Kiskino
Kiskino
18/11/2013 15:35
Tramas y situaciones que ya han explotado con diversos personajes y que no me gustaría volver a ver en otros, pues ya se haría repetitivo. La más fuerte son los secuestros de Margarita (por ejemplo).

Margarita secuestrada
-Por el amigo de Víctor, aunque no fue un secuestro exactamente.
-Por la organización de la trata de blancas.
-Por los vampiros.
-Por el hermano del cosaco en busca de venganza.
-Por Patrick, el inglés enamorado.

Personajes ciegos:
-Alonso ('Águila Roja, la película')
-Hernán.

Enterrados vivos:
-Alonso, por el amigo de Victor.
-Lucrecia.

Amores del amo en el pasado:
-La guerrera oriental.
-La prometida del emperador.
-*Muy original lo de la hija que buscaba venganza*

Heridas del amo durante la aventura que lo incapacitan, pero ya abusan mucho de ello.
(...)
Falsas muertes y heridas en personajes diversos
(...)
Asesinatos en el palacio de Santillana
(...)
#43
hombre
hombre
18/11/2013 15:50
En amores del pasado de Gonzalo olvidas la más importante, Mariana. Gonzalo le dijo con pesar a Sátur que ella acabó optando por Richard, y luego ella le dice ''Tendría que haberme quedado contigo'' bravo

En fin, pues yo al contrario de ti me gustaría que nos dieran más datos del pasado de Gonzalo, es bastante desconocido y misterioso.
También me gustaría que nos presentasen a los padres de Margarita y de Cristina sonriente
#44
japan
japan
18/11/2013 16:10
Imágenes del pasado de gonzalo y del resto, como eran sus vidas antes del duelo

El comisario no tiene sentido de que siga con vida si se carga a la madre.

No darle tanto protagonismo a Nuño y más para el resto de los niños

Poned fin a los absurdos secuestros de Margarita

Heridas de gonzalo, llegan a ser pesadas.
#45
Jesuslb
Jesuslb
18/11/2013 16:30
Amores del pasado: la china hija del emperador, la guerrera china, Margarita, Cristina, Mariana, Lucrecia... Menudo historial.
#46
japan
japan
18/11/2013 19:23
La compañera de trabajo que tenía hija vengadora
La china del emperador
La ninja matafloros
Margarita
Lucrecia
Mariana
Eva


Y sin pagar, eso sí es ser un héroe.
#47
Kiskino
Kiskino
18/11/2013 19:28
He muerto. "La ninja matafloros" HAHAHAHAHAHAHAHAHA Dios, eres increíble carcajada
#48
hombre
hombre
18/11/2013 22:48
Lucrecia nunca ha sido un amor de Gonzalo, ¿o me equivoco?
Creo que es más bien al revés, Gonzalo es un amor imposible de Lucrecia, y no del pasado, del presente también. ''Estas tan ciega que no te das cuenta que tienes lo que yo siempre he deseado más. El amor de Gonzalo'' bravo
#49
japan
japan
19/11/2013 08:20
No me refiría a que tuviera algo sino a enamorarlas,yo calificaría a Gonzalo como diría el Fary además de bravura tiene pinta de don Juan
#50
japan
japan
19/11/2013 20:16
Chicas en bolas
Más peleas tanto a cara descubierta como con el disfraz para el águila
Menos Margarita llorona y más macarra
Menos Alonso protestón y más vacilón
Satur no cambies nunca cariño
Más escenas águila y cardenal y águila y la marquesa
#51
Kiskino
Kiskino
19/11/2013 21:41
Más protagonismo a la Reina.

¡Que vuelva la gorda que tenía la perla del camafeo de la Inés que tanto le alegraba el escote! (La humorista Pilar Sáchez) carcajada

Yo es que me parto con esa mujer. Podría dar trabajo a Loles y Areces en la panadería de la villa y así se hacen fijos los 3.carcajada
#52
japan
japan
19/11/2013 22:00
Villanos como el asesino en serie, inteligentes y carismáticos
No tanto protagonismo a Nuño
Evolución del CR
Evolución a la pareja cipri y catalina.
#53
Kiskino
Kiskino
18/08/2014 18:23
Como todos sabemos, Águila Roja luchará en el mar en su 7ª temporada
CardenalMendoza dijo que quería catástrofes en la villa (concrétamente que el lago Santillana inundara la villa) pues en lugar de eso, ¿que tenemos? ¡El tornado!

También dijimos conspiraciones en la corte... ¡Y tendremos espías ingleses y nobles rusos!

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

quecosasosgustariaquelosguionistasmejoraranaguilarojaelrenacer
#54
Kiskino
Kiskino
27/08/2014 14:12
Me gustaría que Margarita volviera a cantar una nueva y bonita canción
#55
japan
japan
27/08/2014 14:28
1 Que manden a a margarita a tomar por culo

2 Águila que de miedo a la gente

3 Comisario que vaya a por él

4 Cardenal tratando de saber quién es

5 Marquesa con águila, por favor se necesita más escenas

6 Alonso más espabilado

7 Menos Nuño
#56
RodGom11
RodGom11
28/08/2014 03:23
En respuesta a algunos compañeros:

1 La Villa no es un lugar imaginario, es la villa de Madrid en el siglo XVII

2- Los templarios son una trama totalmente verosímil, existieron y cada vez se confirma más que forma parte del eje de la serie.

3- Me parece gran idea lo de ver el mar, tiene pinta de que han hecho caso. Además no se por qué me hule a trama principal lo que les lleve ahí.

A mi me gusta bastante el hecho de que no solo te muestran la Villa de Madrid y barrios que ahora existen pero en esa época, sino zonas que ahora mismo son centro neurálgico de Madrid (Como el Retiro) y en la serie te muestran que son zonas alejadísimas de la civilización (Esto en el capítulo del apocalipsis, donde estaba el escondite que encontraba Satur y Margarita y Alonso se quedaban encerrados por el oso
#57
japan
japan
28/08/2014 14:30
Un lugar imaginario rodeado de un bosque maldito, el dedo de Dios, el bosque de los deshauciados, plagada de burdeles, si parece el mundo de dragon ball solo falta que salga ten shin han.
#58
RodGom11
RodGom11
29/08/2014 01:45
japan...no quiero faltarte al respeto, pero te recomiendo que te documentes un poco del marco histórico en el que está ambientada la serie. Todo lo que has dicho son falsas leyendas de la época (que lo q hace la serie es darte una explicación lógica a esas leyendas que han llegado a nuestro tiempo) o bién lugares que durante siglos fueron llamados así o incluso siguen siendo conocidos con ese nombre
#59
RodGom11
RodGom11
29/08/2014 01:46
Y por cierto, los burdeles, los delincuentes y las cantinas/tabernas estaban a la orden del día, por algo en la Villa vivia el populacho y en los palacios apartados de ella la nobleza
#60
japan
japan
29/08/2014 10:54
Pues perdona mi ignorancia, pero es que me resulta muy raro que en aquella época tan castadísima y religiosa de repente haya más burdeles que panaderías y en mi barrio no haya ni uno.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente