FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#221
Kiskino
Kiskino
08/09/2014 22:51
Vale, creo que descubierto que ataca a Gonzalo y dónde. La escena, como dije antes, seguramente pertenezca a la trama de la búsqueda de El Dorado (América del sur)

En primer lugar, el entorno, es un manglar, que es un terreno que, en la zona tropical, cubren de agua las grandes mareas, lleno de esteros que lo cortan formando muchas islas bajas, donde crecen los árboles que viven en el agua salada.
La descripción coincide con el entorno:

6temporada

En segundo lugar, tenemos a La lamprea, que son de origen muy primitivo, pero perduran en la actualidad. Son semejantes externamente a las anguilas, aunque no emparentados con ellas, y con cuerpo gelatinoso, cilíndrico, sin escamas y muy resbaladizo. A pesar de compartir muchas características con los peces, taxonómicamente no se incluyen en este grupo sino que forman un grupo independiente. Hay muchas especies diferentes repartidas por Oceanía, África y América

6temporada
#222
hombre
hombre
09/09/2014 00:44
Me ha encantado la queja de Javier Gutierrez a los guionistas porque todos tienen novias menos él, que basta ya de onanismo y que le escriban una trama con Irene carcajada que grande xD
Pero eso me recordó que, ¿ya no tiene trama con Estuarda?
#223
mariarosa96
mariarosa96
09/09/2014 08:57
podría tenerla. a mi m encantaría porq pensaba que acabarían juntos. lo q pasa es que esta casada con el padrastro de Gabi ¿¿no??
#224
Jesuslb
Jesuslb
09/09/2014 11:56
Lamprea, no me sonaba ni el nombre. Gracias por la info.

Estuarda desde la comunión de Gabi no ha vuelto a salir. Recuerdo que Sátur mandó que le partieran las piernas a su marido porque iba a ser su "padre" durante la celebración, o algo de eso. En verdad, Gabi es como Murillo, son fijos pero apenas aparecen y cuando lo hacen es para pasar por delante de la cámara. Para dar más emoción a la serie, más valdría que se cargaran a alguno...
#225
hombre
hombre
09/09/2014 11:58
Yo también quiero que la sigan desarrollando que era muy bonita, y con Gabi de por medio y tal.
Pero como últimamente no se prestaba mucha atención a la trama, y ahora Javi pide (aunque fuera en coña) que le den una trama romántica, pues me hace temer que no haya grabado más de eso y por ello se haya olvidado de su trama con Estuarda :(
#226
Jesuslb
Jesuslb
09/09/2014 12:02
Cierto, una de las cosas que más me gustó de la segunda temporada fue la relación entre Sátur y Estuarda, cuando él la intentaba ayudar para pagar su alquiler y a mantener al hijo. Lo del asesinato por accidente del obispo o la viruela fueron buenísimas tramas bravo
#227
Kiskino
Kiskino
09/09/2014 12:09
Gabi es un personaje que me encanta y desde la 3ª temporada solo ha aparecido de forma episodica.

Murillo no me gusta especialmente, no me importaría que muriese, aunque no lo van a matar.

En la 6ª temporada hay un capítulo protagonizado por algún lío de Alonso y Gabi. No sé si murillo estará. "Su hijo y el mio están muertos, amo"

Las tramas de Estuarda y Satur eran divertidas y entrañables. Pero si va a ser un continuo sufrimiento para el, mejor que dejen las cosas como están... le cogí mucha manía a Estuarda por prohibir a Satur que fuese a la comunión...

Hay que pensar que, si Satur viviese con su mujer (posiblemente Estuarda) abandonaría la vivienda de Gonzalo para hacer su propia vida y...
#228
hombre
hombre
09/09/2014 12:39
Pero es que era la trama particular de Satur. Su lucha interna con la paternidad, por tomar parte en la vida de un hijo cuya existencia le ha sido ocultada casi toda la vida, y que la persona quien le prohiba acercarse al niño sea precisamente la mujer que ama, mientras que al mismo tiempo Gabi le tiene rencor por haberlos abandonado.
El como Satur intenta ayudar a Estuarda y Gabi, y ella no se deja, ella se preocupa del bien de su hijo... aunque yo pienso que en el fondo fondo quiere a Satur, y eso tiene que acabar saliendo :/

Es/era una trama buenísima, y no me gustaría que la dejasen de lado, porque además de ese modo Satur pierde complejidad y pasa a ser meramente un complemento gracioso del Águila, en lugar de un personaje elaborado con tramas propias. Lo malo es que por lo que parece, pues como dice Javier, Satur va a seguir sin "pillar" U.U

PD: yo si conocía la lamprea, pero pensaba que la cosa esa era simplemente una serpiente. Buen trabajo de investigación XD
#229
hombre
hombre
10/09/2014 13:43
También quería comentar con respecto a la rueda de prensa, el tema de que en principio Elisa había llegado para hacer un papel más corto, que ella misma pensaba que iba a morir. Pero les gustó y le dieron pues lo que tiene ahora: ¿será esta la explicación del porqué la edad que parece tener Irene no cuadra para ser la hermana?
#230
Jesuslb
Jesuslb
10/09/2014 18:18
¿Es que no tenían pensado desde un principio que ella fuera Ana, la tercera hermana? No lo sabía :O

No sería la primera vez que un personaje les gusta hasta el punto de hacerlo fijo. Miryam Gallego dijo tras la primera temporada que su personaje estaba pensado que fuera episódico, que tuviera dos o tres escenas por capítulo (como en el 1x01 por ejemplo). Y mirad ahora, protagonista casi.
#231
Kiskino
Kiskino
10/09/2014 23:56
Pero Irene llegó en la 2ª temporada y en la misma se descubrió que era en realidad Ana...

Yo creo que se refiere a que, en principio, cuando el Rey la mandó matar en la 3ª y Lucrecia la arrojó por el balcón tenían pensado matarla y que luego este se enterara de que era su hija, pero cambiaron de planes y decidieron dejarla viva, ya que su personaje era bastante bueno.
#232
hombre
hombre
11/09/2014 01:41
¿Matar a uno de los 3 hermanos? Eso no les pega nada a estos guionistas, además si dice que entró para un papel pequeño, no estarían pensando en la temporada siguiente. Aunque podría ser claro.

No recuerdo cuando salió lo de Ana, supongo que después del falso hermano ese que murió... pero por ejemplo podrían haber pensado en Elisa como un simple interes romántico por el que se peleasen Martin y Hernán, y al ver el casting o sus primeras escenas a lo sumo, pues pensaron que sería una pena perderla y sería la hermana real :D
Quizá sea solamente mi mente en un desesperado intento por buscarle explicación a lo de la diferencia de edad de los hermanos y tengas tu razón eh, pero es que a mi me cuadra *.*
#233
Kiskino
Kiskino
11/09/2014 21:32
Ahora si que si, Globomedia ha subido el trailer de la 6ª tanda ofrecido en el FesTVal.

*Han tenido que retocar la música y utilizar la banda sonora de la serie, por LZ.*

#234
mariarosa96
mariarosa96
11/09/2014 22:05
hay una foto precioso, del rodaje supongo, en la que inma y david salen muy juntos. harían buena pareja. estoy deseando algo similar como gonzalo y margarita.

está en el foro de la web oficial, en "foro principal", en el apartado de "noticias sobre la serie" para más inri. están muuuuuuy monos. lengua
#235
Parca
Parca
11/09/2014 22:07
A ver qué nos depara el capítulo de hoy! bravo Ojalá que Gonzalo le dijese al comisario que ha matado a su propia madre xD
#236
Lobita79
Lobita79
12/09/2014 00:37
Avance Capítulo 71
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12