FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#21
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/11/2013 14:20
Eso de los ropajes de Gonzalo parecen mas del renacimiento.
#22
hombre
hombre
23/11/2013 14:43
Sería un puntazo que se quisiera vengar del Rey.
:)
#23
japan
japan
23/11/2013 15:18
Porque en el capítulo 2x06 se ve claramente cuando el dark side vigila por la mirrilla famosa que recibe la visita de un joven y que dicha visita no es para confesarse, ej ej.

Además en la imágenes aparece hernán sujetado por 2 hombres, gritando No y alguien en la máquina de los pinchos gritando y como testigo el inquisidor eso unido al cinturón de castidad de lucrecia me da que la marquesa va a tener muchos problemas en la 6 temporada ( como en casi todos)
#24
Jesuslb
Jesuslb
23/11/2013 19:57
¡Chicos, el próximamente con la BSO de la serie dado que youtube bloquea la música original:



" Pedazo avance de la sexta entrega de episodios del Águila, la cual nos espera para 2014. Le he puesto la BSO de la serie debido a que youtube silencia la canción de rock que pusieron. ¡No te pierdas ni una imagen del avance! Desde el beso de Gonzalo y Margarita, los fuegos artificiales, el regreso a palacio de Lucrecia a los arqueros, las serpientes y unos curiosos pingüinos en casa del maestro. Y los cameos de Cristina Pedroche, Carles Francino y Helena Kaittani.

;)) "
#25
hombre
hombre
23/11/2013 23:50
No puedo ver el vídeo >.<
#26
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 10:31
Jesus, dice que el vídeo es privado.si

A ver si lo puedes arreglar y lo pongo en el mensaje principal.sonriente
Tengo muchas ganas de saber que temas has utilizado. ¿De los nuevos o de los viejos?

Japan - No te había preguntado que como sabes que el inquisidor es gay, eso ya lo sabía. Decía que como sabes que el está detrás del ataúd con púas, por que al menos yo no lo he visto en el avance.

Edito: Hostia, lo acabo de ver, el viejo inquisidor está frente a la máquina esa asombrado se le ve de espaldas.
#27
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 16:45
Ups, perdón, ya está, arreglado.

Los temas son 'Lacrimosa' (de los nuevos) y un fragmento del clásico 'Tema central' Hay veces en las que pega, sobre todo al principio y en ocasiones al final :)
#28
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 16:59
He encontrado algunas...
Escenas de la próxima temporada en gifs.

Sátur y el jamón
6temporada

A Jacobo le van a arrancar las piernas
6temporada

El beso de Margarita y Gonzalo
6temporada

Fuegos de artificio en la villa
6temporada

Un peligroso arquero dispara en mitad de la calle
6temporada

Gonzalo y el harkiri
6temporada

Lucrecia y el cinturón de castidad
6temporada

"La Saturna"
6temporada

El exorcismo de Irene
6temporada

Águila Roja ataca a Satur y... ¿lo mata?
6temporada

Margarita tiene una pesadilla
6temporada

Lucrecia se apunta con un arma
6temporada
#29
hombre
hombre
24/11/2013 17:00
la primera parte del vídeo te ha quedado genial, la segunda como es un poco más emotiva igual quedaba mejor la música esa que ponen en los recordatorios de los capítulos cuando empiezan los sentimentalismos.
#30
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 17:23
Hombre, pensé en lo mismo, pero no quise meter mucho lío musical así que lo dejé así guiño

Perfectos los gifs bravo

¿Habeis visto vosotros la escena de 0.25 seg de duración en la que a Nuño tiran de los brazos y piernas, cada miembro con un caballo, en medio del bosque? Cuantos líos van a haber en palacio, y lo de la electrocutación, meter la cabeza en agua, el estiramiento de Nuño, la figura de pinchos, el exorcismo, Lucrecia con pistola en frente, el cinturón de castidad... Y si te paras a pensarlo casi todo puede estar relacionado con la Inquisición, o que el circo los ha secuestrado. Espero que Hernán no deje en la estacada a sus razones de vivir angel

E Irene con la cara quemada!!!!


¡¡dios no lo puedo soportar más, quiero el 6x01 ya!! (voz de bebé) ¡Y a la Pedroche de conejita! A saber las perrerías que hará en palacio...
#31
hombre
hombre
24/11/2013 17:45
¿Quién es el que está crucificado como Cristo?
#32
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 15:36
Tanto el crucificado como Lucrecia, si os fijáis, están en algún lugar con "azulejos blancos" lol.
#33
japan
japan
27/11/2013 16:28
Si dicen que el nuevo personaje el tal carlos viene del Vatincano para pararle los pies al Cardenal, me imagino que lo matan crucificándole como hicieron con Agustín.

Es posible que la Santa Inquisición vaya a por Lucrecia porque parece que la Reina es la que abre o presenta a la dama de hierro, y ese hernán sugetado por 2 guardias (su kriptonita) gritando No.

Además si tenemos en cuenta el cinturón de castidad (pensaba que Gonzalo era el único que lo llevaba) y las anguilas pues parece que lucrecia no lo va a estar tan bien sin sagrario ni Jacobo.
#34
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 16:38
El misterio de los azulejos blancos.

Parece que, una vez mas, Margarita volverá a ser retenida contra su voluntad y esta vez acompañada de Jesucristo SuperStar y Lucrecia asombrado *que Ganas de verlo, Dios* bravo

Y ahora digo yo, ¿no es demasiado moderno el alicatado blanco para el S. XVI?carcajada lol.

Tiene pinta de manicomio la cosa...

6temporada


6temporada


6temporada

[/b]Video de el "como se rodó" la pelea entre Águila Roja y los hombres con máscaras de animales[/b]

#35
Jesuslb
Jesuslb
29/11/2013 15:28
¡¡Pero esto que es!! Si se llevan a Lucrecia, Hernan y Nuño la buscarán. Si se llevan a Margarita, Gonzalo, Satur y Alonso la buscarán. Si crucifican a alguien, el pueblo se alarmará y la Iglesia aún más.

Me temo que la van a liar en esta temporada...

Sigo preguntandome lo de Irene con la cara quemada...
#36
japan
japan
29/11/2013 15:44
A lo mejor Lucrecia se entera del lío entre ella y su hijo y le manda hacer un exorcismo.

Los de los tipos con máscara, supongo que serán unos psicópatas que usen disfraces durante el carnaval para cometer crimenes.

Me parece que la Santa Inquisición se va a cebar con el dark side, la dama de hierro y el cinturón un regalo para lucrecia.

El duelo Águila vs autoridad, bueno, era evidente.

El crucificado será carlos por oponerse a Mendoza, mirad la cara que tiene cuando se va el barbudo carlos.

Margarita otra vez secuestrada me aburro.

Nuño en una cacería y tirándo una piedra contra alguién.
#37
Kiskino
Kiskino
29/11/2013 15:51
Me va a gustar ver a Marga y Lucrecia secuestradas o lo que sea, que quizás no sea un secuestro y sea que las mandan internas a ese sitio con AZULEJOS BLANCOS LOL.

Virgen del pino chico ¿Pero en el s. XVII alicataban las paredes? es que parece un gazapo como un camión... ojalá me equivoque y tenga su lógica, al igual que los pinguinos por que me parece que la Antártida no había sido descubierta... ._.

No le encuentro parecido a Jesucristo SuperStar con Carles Francino, creo que nada que ver... o si. Por que ya molaría que Lucrecia-Marga-Enviado de Roma como se enrede la cosa pa' que acaben allí donde los azulejos del copitín carcajada
#38
Kiskino
Kiskino
29/11/2013 19:30
La Antártida no se descubrió hasta el siglo XIX, pero, en la patagonia Argentina hay pinguinos... y eso eran tierras de España, así que no es gazapo, pero... sigo pensando que lo de los azulejos blancos es demasiado modelnoouch

Mas cosas:
-La 1ª escena del próximamente se ve una cruz... ¿la tumba de Laura?

-No se si será por la calidad del vídeo, pero en las escenas de la tortura de Lucrecia no se aprecian los azulejos a no ser que lo pause... espero que los dichosos azulejos no queden mal.

-Lucrecia a las puertas de... ¿una finca? y luego en el mismo lugar Hernán a caballo y varios jinetes.

-Águila vs Pedro en la orilla rocosa de un río.

-Marga y Cata le hacen un masaje a Jacobo y Sagrario... con asco.

-Cuando Nuño tira el pedrolo al hoyo, al lado hay un estandarte rojo, podría ser de los carnavales de la villa que veremos.

-Cuando ¿La reina Mariana? abre 'La dama de hierro' y Lucrecia está junto a ella, están en algún lugar oscuro, pero luego vemos al Inquisidor, alguien que entra y Hernán alterado en el palacio de Santillana. Entre esas dos escenas, hay una extraña que dura dos segundos y Lucre hace un gesto raro, como mirando de reojo y camina sigilosa...

-Sigo intrigado por las escenas de Águila galopando en el bosque nevado.

-La cantidad de peleas con la guardia real que va a haber esta 6ª temporada, virgen del potorro. Y lo mejor es que parece que dentro del palacio real...

-¿El monstruo del lago ness... digo del lago de la villa?

-Va a haber una explosión de algo... se ve la mecha encendida

-Hay una pelea con hombres que ni son guardias del rey ni del comisario, el atuendo es marrón.
#39
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/11/2013 23:43
coño! en la cortinilla de Isabel del ultimo cappitulo ya están anunciando la 3 temporada muy pronto. que cabrones....
#40
Kiskino
Kiskino
30/11/2013 07:58
¿what?asombrado

6temporada

No me lo puedo creer. lol
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente