FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#41
CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/11/2013 08:51
Mira http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/programa/promo-isabel-imagenes-temporada/2181968/?media=tve
#42
Kiskino
Kiskino
30/11/2013 09:33
¿Que pollas? Me cago en todo. Ya es que esto es el colmo, tío.

Cuando "acabó" la 4ª temporada, no emitieron el último capítulo de Águila Roja para estrenar 'Isabel' y al final se comieron una mierda y a nosotros nos jodieron. Y ahora esto. Y luego que no vayan diciendo que "Mas capítulos de Águila Roja no entran en el presupuesto de este año" por que una soberana mierda para televisión española. Que vergüenza, que asco, que puta mierda.

Que si, que 'Isabel' es una joya y todo lo que quieras, pero nuestra serie es la estrella de la ficción española, la más grande y encima tenemos la temporada entera (la 6ª) grabada e 'Isabel' sin embargo, ni ha acabado de grabar la 3ª que ya promociona. No es justo.

¿Y que pasa con 'Los misterios de Laura? y ¿14 de abril, la república? venga ya, hombre, que es que ya ni por Águila Roja, que los fans de esas dos series llevan esperando 2 AÑOS Y SE VA A CUMPLIR EL TERCERO METIDOS EN EL CAJÓN

Propongo quejarnos, enviar mensajes a donde sea, que Globomedia y la Pilar nos defienda como han hecho con el corte de la 5ª temporada. Yo desde luego voy a petar el twitter, el facebook y todo lo que pueda.
#43
Jesuslb
Jesuslb
30/11/2013 09:55
Como que anunciando ya la tercera? :O dios ke cabrones!!! Vamos, no me jodas conque la echan para despues de navidad en vez de en septiembre.... no quiero expresar mi rabia porque...
#44
Kiskino
Kiskino
30/11/2013 10:02
De momento mi mensaje con la noticia de los cojones la he propagado por varios foros de fórmula tv, de las series de 'Cuéntame', 'Los misterios de laura', 'La república' e incluso en el foro de 'Isabel' donde me van a crujir vivo, pero me la pela.

*Por cierto, por si no lo habéis visto, en la página de atrás hay varias cosas a elucubrar respecto al próximamente*
#45
hombre
hombre
30/11/2013 10:54
Krav Maga >.<
Como arte de combate es jnteresante, aunque yo preferiría que volviesen al Kung Fu, Karare y demás artes marciales orientales y clásicas, el Krav son tecnicas militares.
#46
japan
japan
30/11/2013 11:56
¿Krav Maga no es el sistema de combate del ejército israelí?
#47
hombre
hombre
30/11/2013 12:58
Si. Por eso he dicho técnicas militares.
#48
japan
japan
30/11/2013 13:05
¿Qué sentido tiene incorporar una técnica militar israelí en un personaje que es un ninja?


jiu jitsu y ninjutus, Hombre ¿Lo hablamos en el post malos en combate?


Por cierto Águila no debería saber kung fu porque es un ninja al igual que un espartano no debería saber jiu jitsu.
#49
hombre
hombre
30/11/2013 13:11
Tampoco hay mucho que hablar.
Yo sé algo sobre el krav Maga porque estuve interesado en él hace algún tiempo, y la verdad no es tan vistoso como puedan ser las artes marciales orientales que debería practicar el Águila.
De hecho en el krav Maga la única norma es noquear lo antes posible a tu adversario mediante cualquier técnica, valen golpes en las partes nobles, huir, usar cualquier objeto a tu alcance para golpear, meter dedos en el ojo carcajada De todo, ya que no es un arte de tatami ni torneos.
Lo que más se suelen usar son puñetazos directos y rápidos, y alguna contrallave, de patadas poco.
#50
hombre
hombre
30/11/2013 13:12
Lo del kung fu, karate... Águila debió aprender diversos tipos de técnicas mientras estuvo en Asia.
#51
japan
japan
30/11/2013 14:56
Vamos a ver por la forma de luchar de águila roja, deduzco varias cosas:


Las patadas altas pueden ser de Karate o kung fu porque kempo se invento en los años 50, osea imposible y el taekwondo se inventó en 1945, osea es imposible que sea taekwondo.

Sabe hacer llaves y derribos, es imposible que sea el aikido porque se creo entre 1930 y 1960, el judo se inventó en el siglo 19, que es imposible que el águila haga judo, tiene que ser jiu jitsu o ninjutsu.

Sin olvidar que el manejo de la katana es el kenjutsu que se tarda tiempo en aprenderlo.
#52
hombre
hombre
30/11/2013 15:01
En cada temporada han ido introduciendo y centrándose en un arte diferente, no sé a quién se lo leí, me parece que al propio David Janer hace tiempo, no estoy muy seguro.
Han sido: Karate, Kung-fu, aikido y jiu jitsu. Eso lo acabo de leer en la entrevista esa del cómo se rodó.
En la quinta temporada, supuestamente Krav Maga (a pesar de que de la poca acción que ha habido, ha sido todo con Katana que yo recuerde)

En ese ''cómo se rodó'' si parece Krav Maga lo que hace con esos enmascarados.
#53
Kiskino
Kiskino
01/12/2013 13:11
Por fin alguien que consigue subir el próximamente con la canción original, arriba en el mensaje lo pongosonriente
#54
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/12/2013 20:02
vale.... le han dedicado 5 minutos de reportaje a Isabel en el telediario del mediodia anunciando que mañana es el último capítulo... yo estoy que no me lo pueddo creer
#55
hombre
hombre
01/12/2013 20:21
Que más da, a mi no me molesta que promocionen tanto a Isabel la verdad, bien por ella. Lo que me molesta es que promocionen poco a AGR, pero no porque sea poco comparándolo con otros productos, simplemente porque es poco, sin más. Estaría bien si AGR la promocionasen decentemente y luego ya que hagan con Isabel lo que quieran, como si envían aviones por toda España dejando rastros de humo que anuncien sus capítulos carcajada

Por cierto, me he puesto un avatar de AGR, que me había dado cuenta que era el único de aquí que lo tenía de otra cosa carcajada
#56
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/12/2013 20:27
pues hombre yo sigo viendo a la cuqui en tu imagen, jaja

eso mismo me molesta ami, que quiero que la promocionen más que hacen como si no existiera!!

el dia que empezaron a rodar cuentame lo anunciaron en el telediario, en Isabel igual y Águila Roja ni lo mencionaron...
#57
hombre
hombre
01/12/2013 20:31
No es la Cuqui, es Bea de ANHQV D:
¿En serio sigue apareciendo?
Pero si he presionado F5 + Control que es lo que hay que hacer para que cambie el avatar T.T
#58
Kiskino
Kiskino
01/12/2013 20:44
¿Habéis visto lo de los azulejos blancos? con Lucrecia, El crucificado y Margarita carcajada
#59
hombre
hombre
01/12/2013 20:46
¿Ojos azules blanco? ¿Eh?
#60
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/12/2013 20:50
eso debe ser lo de los doctores esos locos que tambien cojen a satur
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente