FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#121
Lobita79
Lobita79
20/08/2014 14:55
Promo de la Nueva Roja se confirma (de la noticia sacada ayer de madrugada) la fecha 8 de Septiembre y el título. Todo apunta que se trata de la nueva cortinilla de la serie, pero yo al verlo pensé que era que pondrían el domingo la 3era de Iron Man :DD ¿Qué os parece?

#122
Kiskino
Kiskino
20/08/2014 15:00
Virgen de la luz, que es eso ._.asombrado

Esa promo tiene que ser de un partido de fútbol lol no

La confusión es por que es parecido al traje del Águila carcajada
#123
Lobita79
Lobita79
20/08/2014 15:10
Es muy rara la promo, el título que le han puesto, no sé.... pero el caso es que parece la armadura del traje, coinciden los colores (rojo y negro), hasta puedes llegar a ver un águila en el pecho, pero ¿la estrella que pinta?. Lo que me descoloca es que no pega mucho con la serie, un rollo un poco Iron Man .. muy raro todo.
Estoy igual que estaba ayer o peor, porque al ver esto ... no sé si se trata de Águila Roja o de otra cosa.. Y rtve sigue sin poner nada en la web. Estamos en ascuas ;)

Edito: Nada chicos creo que se derrumba la fecha del 8 de Septiembre y de la promo última. Informándome ahora un poco, resulta que el día 8 tve retransmite el primer partido (20:45) de la selección de fútbol después del mundial. Todo encaja, La nueva roja, la estrella, la fecha... No es el águila. Hay que seguir esperando ;)
Edito: Borrado.
#124
RodGom11
RodGom11
24/08/2014 12:44
Mucha accion causada por la rabia del Águila y el detonante de la muerte de su madre. Yaccion de calidad además.
Muchos misterios y nuevas intrigas, me gusta, pero espero que no se alejen demasiado de la trama principal y sea la que mande (Templarios y pasado de Águila)

No se por qué el beso de Gonzalo y Margarita me huele a ensoñación y alucinación, lo han pegado demasiado a las imágenes del posible Harakiri... pero que se utilice como detonante para que Gonzalo se lance con Margarita.

Lo que mas me emociona es que Gonzalo lucha al descubierto, esto pone en conflicto al personaje y será interesante seguro.

Espero alguna muerte de renombre despues de lo visto...que no sea marear la perdiz como siempre.

Y lo mejor!!! El cardenal como pontífice!!!!! Dios mio me encantan como reflejan como era la época, el mas hijo puta era el que mas trepara. Y lo que llevabamos toda la serie esperando que volviera... Aguila Roja vs Comisario luchando a muerte!!!

Pînta bien la temporada la verdad, solo falta que no se vayan por los cerros de Úbeda como en la anterior
#125
Kiskino
Kiskino
25/08/2014 18:15
Yo creo que esta temporada va a estar muy bien y la 7ª aun mejor
#126
Kiskino
Kiskino
26/08/2014 13:48
Se están currando mucho la promoción. A ver si dan fecha de regreso ya.

#VuelveÁguilaRoja

Lucharon como nadie para hacerse con el poder, pero sus torpezas les han metido en más de un lío...



6temporada
#127
RodGom11
RodGom11
28/08/2014 03:07
Cada vez que me gustan más estos dos nuevos personajes, y mira que al principio no les encontraba el sentido...pero cada vez cogen mas forma
#128
granreserva2013
granreserva2013
28/08/2014 19:59
Qué pena que Loles y Areces solo estén en el 6x01. triste snif

Espero que los guionistas les dejen volver en la 8 temporada.
#129
Kiskino
Kiskino
28/08/2014 21:34
A mi me gustaría verlos de pobretones viviendo en alguna casa modesta del barrio de San Felipe... Sagrario podría hacer dinero haciendo cosas ilegales o algo así, como regentar una mancebía, una taberna... no sé, pero que sean tramas divertidas
#130
CardenalMendoza
CardenalMendoza
28/08/2014 23:00
Podrían recrear un teatro y poner a la Loles por ahi carcajada Hay mil tramas de todo tipo que pueden hacer en un teatro
#131
RodGom11
RodGom11
29/08/2014 01:51
CardenalMendoza que gran idea!! que exploten más en el personaje de Loles la faceta de que era actriz de teatro (cómica como se llamaba en la época) es algo que he echado mucho en falta. Me gusto que utilizara ciertas artimañas, pero quiero que lo exploten más!!!
#132
RodGom11
RodGom11
29/08/2014 01:52
Por cierto...solo salen el el 6x01? Nooo no pueden hacer eso, Para eso que se les hubiesen cargado cuando El comisario pudo...ahora que empiezan a coger forma los personajes sería una estupidez quitarseles de en medio
#133
granreserva2013
granreserva2013
29/08/2014 11:13
Sí, por desgracia solo están en el 6x01 para coincidir con el regreso de la Marquesa, tendrán unas cuantas escenas intensas, y Lucrecia los echará de su palacio de alguna manera sucia.

En el avance se veía al lugarteniente del Comisario torturando a Jacobo.

Según dijo Myriam Gallego, las escenas en que coincidirán serán "breves pero intensas".

Loles dijo que quería volver a la serie, espero que los guionostas le dejen. si
#134
Jesuslb
Jesuslb
29/08/2014 14:07
La verdad, una de las cosas que más ansío saber es como los echará Lucrecia. Se planteó mucho por el foro que fueran unos impostores, pero por lo demás Jacobo está en todo su derecho de seguir en palacio y tener el título de marqués. A ver cómo se las apañan.
#135
Jesuslb
Jesuslb
29/08/2014 14:16
Por cierto, enorme Sagrario con esta frase. Me marcó carcajadacarcajadacarcajada
#136
granreserva2013
granreserva2013
29/08/2014 15:07
Yo no creo que le cueste mucho a Lucrecia echarlos de palacio. Seguro que lo hará chantajeándolos o amenazando a Sagrario con hacer daño a Jacobo.
#137
granreserva2013
granreserva2013
29/08/2014 15:08
Aunque molaría que realmente fueran unos impostores...

Pd: me meo cada vez que oigo la frase de Sagrario carcajada carcajadacarcajada
#138
RodGom11
RodGom11
30/08/2014 15:00
Impostores no creo que sean. Dejaron bien claro a su llegada (los guionistas) que Jacobo era hijo legítimo del Marques, no como Nuño, con el cuadro que sacaban del Marques (Que en realidad era Javier Areces tambien XD) y decían que eran como dos gotas de agua, cosa que no pasa con Nuño claro jaja.

Me mata que ahora que estaban empezando a coger sentido los personajes se les quiten de en medio, que simplemente hayan sido un sustitutivo eventual mientras Myriam Gallego no podía grabar la serie.

Para esto hubiera preferido que el Comisario se cargara a Jacobo cuando pudo hacerlo y así le hubiera devuelto la tranquilidad a Nuño y Lucrecia y esto podría utilizarse para su reconciliación.

PEro...¿Ahora? ¿Qué sentido tiene? estaría más interesante que esa disputa por el palacio se extendiera a lo largo de la temporada, para ver las artimañas y los bajos fondos que utilizarían ambas para que sus hijos se hagan con la herencia del marqués. Serían dos vívoras frente a frente pero teniendo que guardar las formas, eso seria interesantisimo
#139
Jesuslb
Jesuslb
30/08/2014 15:34

RodGom11
estaría más interesante que esa disputa por el palacio se extendiera a lo largo de la temporada, para ver las artimañas y los bajos fondos que utilizarían ambas para que sus hijos se hagan con la herencia del marqués. Serían dos vívoras frente a frente pero teniendo que guardar las formas, eso seria interesantisimo


No puedo estar más de acuerdo bravo Y que en el último Lucrecia los hubiera echado pero así porque así en el primero... Queda claro que solo llegaron para cubrir su hueco y seguir dando tramas en palacio.
#140
Kiskino
Kiskino
02/09/2014 08:51

Que es estoooo ooo oooo o


En twitter aparece esta imagen, y parece de un capítulo nuevo.

No encuentro ningún lado el vídeo snif

6temporada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente