FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que actores os gustaría ver en la serie?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 11:52
Seguramente, la 7ª temporada de Águila Roja no será la última. Por nuestra serie han pasado muchísimos actores desde la 1ª temporada, algunos con mas continuidad que otros, pero el balance ha sido positivo, salvo la excepción que todos sabemos.

Os animo a que digáis que actores/actrices os gustaría ver compartir escenas con nuestro elenco protagonista.

Ya estuvieron:
Pepe Quero :Floro
Érika Sanz :Inés
Roger Berruezo :Martín
Adolfo Fernández :Agustín
Roberto Álamo :Juan de Calatrava Duque de Velasco y Fonseca
Juan Fernández :El conde de Lizana
Manuela Velasco :Eugenia de Molina
Manu Fullola :Duque de Noreña
Julia Gutiérrez Caba :Laura de Montignac
Jimmy Shaw : Richard Blake
Mónica Cruz :MariClaudia
Lydia Bosch :La madre Abadesa
Martina Klein :Beatriz
Antonio Molero :Mateo
Jose María Pou :El padre Alejandro
Álvaro de Luna :El duque de Alba
Daniel Grao :El Comisario sustituto
Carla Campra :La infanta Margarita de Austria
Loles León : Sagrario de Castro
Carlos Areces :Jacobo de Santillana y Castro
Paula Prendes :Ana, la plebeya
Eloy Azorín :Padre Javier, el Primer amor de Irene
Marta Etura :Eva de Almeida
Peter Vives :Capitán Patrick
Cristina Pedroche :Juana, la prima de Lucrecia
Carles Francino :Montseñor Adrián
Helena Kaittani : Sobrina de Catalina
#1
Nestormou
Nestormou
23/11/2013 12:25
-Loles León y Carlos Areces parece que estarán en el primero de la sexta, y espero que vuelvan. La interpretación de madre desesperada de Loles en el último capitulo me pareció increible. Gran actriz.

-Yo metería otro personaje principal en el barrio ahora que se ha ido Juan. Un hombre que, por ejemplo, intentase descubrir por su cuenta quien es el Águila Roja, pero a la vez es amigo de la familia Montalvo. Aunque no se que actor lo podría encarnar.

Pero bueno, yo planteo unos pocos (los primeros que se me han ocurrido) actores que he visto últimamente en series y que no han acabado de cuajar. Por ejemplo estaría bien Santiago Ramos (que le pega hacer de un noble), Carlos Hipólito (Hombre de TVE), Luis Merlo, o porqué no, ver e algún capítulo a Imanol Arias.

Por cierto, me gustó mucho el personaje de Daniel Grao (el de comisario sustituto), tanto el personaje como la interpretación. Era un comisario bueno, y no me hubiese importado que aguantase una temporada entera en vez de un capítulo. Una pena que se lo cargasen.
#2
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 12:41
Parece no, estarán.

A mí me gustaría ver a:

- María Pujalte
- Ana Turpín
- Alex García
- Santiago Segura
- Concha Velasco
- Juan José Ballesta
- Ángela Molina
- Marisca Porcel
- Carmen Machí
- Paco León

Que regresen Lydia Bosch, Loles & Areces, Marta Etura y Antonio Molero.

Y así como sueño casi imposible a Marlene Favela.
#3
Nestormou
Nestormou
23/11/2013 12:46
Hombre, yo creo que Santiago Seguro mucho cachondeo para la serie. No se tomaría en serio su personaje. A no ser que hiciese de un bufón, o algo así.

Me sumo a lo de Maria Pujalte y Marisa Porcel (A la que le va como anillo al dedo el personaje de una noble).

Y lo de que parece que estarán Loles y Carlos, me refiero a que no se si están en el primero o se quedan alguno más. Que están ya se ve en el resumen cuando el Comisario tortura a Jacobo.
#4
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 13:07
Yo creo que Santiago Segura sería un bombazo. Lo mismo dijeron con Loles con las comparaciones con 'AQNHQV' y les ha callado la boca a todos. si ¿Te lo imaginas en un papel dramático, de malvado?
Y bueno, eso de que lo se tomaría en serio su personaje, me parece feo decir eso, no se, es como una falta de respeto hacia su persona. no Pero supongo que no has querido decir eso.sonriente
#5
japan
japan
23/11/2013 13:08
Aroa gimeno podría hacer de alguna noble oscura, siendo la hija del noble que mató Gonzalo y busque venganza.

Luis merlo podría hacer de soldado que se hace amigo de Gonzalo y fuese el tercer miembro del equipo de águila.

Inmanol Arias podría ser un prelado enemigo del Cardenal

Antonio Hortelano podría encajar como Bandolero enemigo tanto de Hernán y Águila pero amigo de por ejemplo Satur y Gonzalo.

Javier Cámara podría hacer de un miembro de la Realeza malvado que intente derribar al actual Monarca

Jordi Rebellón (Vilches) podría encajar como médico de la villa, alguien de la burguesía que obstaculice la relación Catalina y Cirpi.

Willi toledo podría ser un colega intelectual de gonzalo un poco caradura que ayudase al equipo o que tuviera cuentas pendientes con Satur.

Amparo Baró podría ser la madre superiora de un covento donde El Rey hace sus encuentros que fuese enemiga del marquesado de Santillana.

Toni Cantó podría hacer del antiaguila, es decir un justiciero más brutal, más sádico que matase por cualquier cosa.

Ricardo Gómez podría ser un chico que se enemista con Nuño o cosa similar.
#6
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2013 13:11
Me gustaría ver a los siguientes actores:

- María Pujalte
- Manuel de Blas
- Emilio Gutiérrez Caba
- Lluís Homar
- Megan Montaner
- Pep Anton Muñoz
#7
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 13:12
Japan de tu elenco cambiaría a Luis Merlo por Antonio Molero, ese personaje que casi describes se supone que lo cumpliría "Mateo"

Y a Ricardo Gómez por Víctor Elías ('Isabel') sonriente

También recuperaría el personaje de Mariano Peña (Aída) en 'Águila Roja, la pelicula'

Y de paso que me fichen a mí, y hago mi debut carcajada
#8
japan
japan
23/11/2013 13:30
María pujalte pude ser una novia de Satur, pero para gracisoso ya está el escudero.
#9
Nestormou
Nestormou
23/11/2013 15:18
No, no quiero faltar el respeto a Seguro, me parece un actorazo, sólo digo que su registro es la comedia, y si lo traen para hacer un personaje ``comico´´ pues perfecto, pero si lo traen para hacer un papel dramático, pues que busquen otro actor que esté mas relacionado con el drama.

Y lo de Loles yo no dudaba que lo iba a hacer bien, porque la he visto haciendo papeles que no son cómicos y sabía perfectamente que iba a dar la talla. De todas formas, el personaje de Loles, igual que el de Carlos, ha tenido muchos toque de humor. A veces me faltaba que Sagrario acabase las frases diciendo ``¡Y punto en boca, hombre ya!´´
#10
japan
japan
23/11/2013 15:20
Segura podría ser el hijo del Cardenal Mendoza, un malo al estilo joker.

Todo es soñar.
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/11/2013 16:55
Estoy de acuerdo con todos excepto con Paco León. Me parece muy sobrevalorado y no me hace ninguna gracia.

Los que mas me gustaría: Lluís Homar, Willi Toledo, Daniel Brühl,
#12
Jesuslb
Jesuslb
23/11/2013 19:42
Lluis Homar, Concha Velasco y por supuesto y lo he planteado en varios posts....



¡¡¡¡¡¡¡MEGAN MONTANER!!!!!!!!!!!!! angel
#13
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 12:42
En lugar de Paco León, María león *-*

Y que me fichen a míííííííííííííí.lengua
#14
japan
japan
24/11/2013 13:09
Poli Carpo Diaz como mercenario que luche contra el águila

Gabino diego como hermano de Cipri, por parte de padre.

Antonia San Juan como la madre de lucrecia, en flashback evidentemente.

Jose Luis Moreno como hermano del Cardenal y encima que le den el mono de Richard Brack

Fernando Tejero como criminal de la villa jefe de un centro de opio.
#15
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 17:57
Megan Montaner Una mujer fruto del amor entre una mora y un español perseguida por la "justicia" debido a ojos de todos a que es el diablo encarnado, lo irreal hecho realidad (con lo ignorante que es la gente se lo traga). Pero en realidad no está buscada por eso, sino por unas cuitas pendientes con el Cardenal Mendoza debido a que posee unos papeles que lo incriminan directamente con el asesinato de una noble para la cual ella trabajaba. Se esconderá en casa de Gonzalo, donde avivará los celos de Margarita una vez más, ganándose la confianza del maestro y enamorando a Sátur, que no se atreve a decirle lo que siente por ella. Clara, que así se llama la mujer, de lo única que estará pendiente es vengar a su señora, teniendo hasta un encontronazo con el cardenal en una alcoba, creyendo él que una de sus chicas... y con una daga de por medio. Una alcoba de un castillo perdido en mitad de la nada...

queactoresosgustariaverenlaserie
PRÓXIMAMENTE... sonriente
#16
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 18:40
Jesús, asombradocarcajadasibravo

Marlene Favela: (Personaje: Ix Kaknab - Nombre maya que significa "Señora del mar")Durante sus viajes con Richard Blake, Gonzalo conoció a una bella joven indígena prisionera por la armada española naval que la traía junto con otro grupo de esclavas a la península. Blacke y Gonzalo atracaron el navío español y en medio de una escaramuza, el héroe salvó a la joven. Años después, el destino haría que la bella muchacha volviera a cruzar su destino con Gonzalo, en el corazón del océano. Ahora ella es una temida pirata que, movida por la ambición y el odio hacia la raza blanca, se ha convertido en el temor del atlántico.
queactoresosgustariaverenlaserie

PRÓXIMAMENTE... (ojalá) lengua

A ver si se pasa Pilar y hecha un vistazocarcajada
#17
hombre
hombre
24/11/2013 19:00
Entre los que ya han estado te falta alguno, y me gustaría saber, ¿quién era el actor del primer lugarteniente?

Y luego Kiskino, ¿quieres que esté Paco león? Ay por favor carcajada
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/11/2013 19:17
Solo queréis mozas bien calientes eh!! Jajaja pilla ros a actores buenos anda
#19
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 19:28
Cardenal, no solo porque Megan tenga cuerpazo: ES UNA ARTISTA, con todas las letras. Bueno, sí, lo otro también lengua

Marlene, la debilidad de Kiskino carcajada

Venga, va, un actor:

Lluis Homar Hombre envejecido que llega disimuladamente y sin que nadie se de cuenta a la villa; un hombre que encierra un secreto grabado en una carta que podría dejar a Inglaterra por encima de las Españas. El hombre, François, francés, no sabe si desvelar la carta o no, puesto que esto podría hacer que las Españas firmaran un tratado con Francia y derrotar juntas a Inglaterra, o bien Francia unirse a su eterna rival y sellar la paz para ambas dominar las Españas y hacerse también con Sudamérica. Pero en medio de todos estos asuntos turbulentos también se encuentra Portugal. En la villa se topará con Cipri, al cual confiará la carta antes de ser ejecutado en cuanto lo descubran los hombres del rey, lo cual lo deja con un as bajo la manga; si lo matan, el pobre Cipriano lo hará público ya que no sabe leer solo por recibir el dinero suficiente con el cual comprar su antiguo negocio.

queactoresosgustariaverenlaserie

PROXIMAMENTE... guiño
#20
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 19:43
Cardenal, haz capturas de pantalla de los personajes inventados y se las mandas al twitter de Águila Roja, a ver si te contestan, que muchas veces lo hacencarcajada
A ti te sigue la cuenta de la serie ¿no?

Juan José Ballesta:(Personaje: Antonio) Ya pasado bastante tiempo desde que Martín huyó de la villa y va siendo hora de regresar, con el fin de poder ver a Irene y confirmar si todavía queda algo de aquél amor. Durante todos esos años, el joven se ha dedicado a robar en casas de bien junto a Antonio, un chico pícaro, valiente y divertido que fue huérfano. Ambos llegarán a la villa y, por casualidades del destino, conocerá a Irene y se enamorará de ella si saber que es el gran amor de su mejor amigo, Martín. También llevará a cabo un arriesgado golpe, robar al Cardenal Mendoza...

queactoresosgustariaverenlaserie

PRÓXIMAMENTE... carcajada
1 2 3 4 Siguiente