FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que actores os gustaría ver en la serie?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 11:52
Seguramente, la 7ª temporada de Águila Roja no será la última. Por nuestra serie han pasado muchísimos actores desde la 1ª temporada, algunos con mas continuidad que otros, pero el balance ha sido positivo, salvo la excepción que todos sabemos.

Os animo a que digáis que actores/actrices os gustaría ver compartir escenas con nuestro elenco protagonista.

Ya estuvieron:
Pepe Quero :Floro
Érika Sanz :Inés
Roger Berruezo :Martín
Adolfo Fernández :Agustín
Roberto Álamo :Juan de Calatrava Duque de Velasco y Fonseca
Juan Fernández :El conde de Lizana
Manuela Velasco :Eugenia de Molina
Manu Fullola :Duque de Noreña
Julia Gutiérrez Caba :Laura de Montignac
Jimmy Shaw : Richard Blake
Mónica Cruz :MariClaudia
Lydia Bosch :La madre Abadesa
Martina Klein :Beatriz
Antonio Molero :Mateo
Jose María Pou :El padre Alejandro
Álvaro de Luna :El duque de Alba
Daniel Grao :El Comisario sustituto
Carla Campra :La infanta Margarita de Austria
Loles León : Sagrario de Castro
Carlos Areces :Jacobo de Santillana y Castro
Paula Prendes :Ana, la plebeya
Eloy Azorín :Padre Javier, el Primer amor de Irene
Marta Etura :Eva de Almeida
Peter Vives :Capitán Patrick
Cristina Pedroche :Juana, la prima de Lucrecia
Carles Francino :Montseñor Adrián
Helena Kaittani : Sobrina de Catalina
#41
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/12/2013 14:49
queactoresosgustariaverenlaserie


Jose Sancho como.......carcajada

Un ganadero que está haciendo la transhumancia llega a la villa de paso y habla con Satur diciendo que la casa en la que viven fue suya antes de emigrar al campo y venderla. Satur le ofrece pasar la estancia allí para que les hable de su antigua vida. Toda la familia montalvo y el ganadero comparten cena y charla y se van a dormir.

Por la noche Gonzalo se desvela por unos ruidos, va al granero y ve al granjero cavando....Gonzalo se enfada y le interroga, el hombre no dice nada y Gonzalo se pone más nervioso aún y cuando va a echarlo de una patada el ganadero le grita: ¡Gonzalo, soy yo tu padre! (se acaba la escena y sale la escena de el sol saliendo en la villa).

Por la mañana le cuenta que cuando huyó a China sabía que la guardia vendría a apresarlos a su mujer y a el, pero el fue tan cobarde que invitó a su hermano a cenar ese dia y se escondió en el bosque. la guardia apresó a su hermano pensando que era el y a su y los ejecutó.

Allí en el granero fue donde los enterró y juró que volvería para darles cristiana sepultura cuando ya no fuera reconocido y tuviese dinero.

jeje soy más lionista que los guionistas de Águila Roja, es el padre adoptivo de Gonzalo xDDD
#42
japan
japan
09/12/2013 15:18
Javier Cámara:


Una noche en el palacio de santillana se presenta un hombre con una capa y una máscara(de animal más concretamente de aguila), Hernán se alarma y saca la pistola pero el hombre se le adelantá y le apunta con otra y le dice: "Voy a purificar la Villa"

A la mañana siguiente empiezan aparecer soldados muertos y criminales desangrados, el nuevo justiciero no se va a detener ante nadie ni siquiera ante su inspirador. Parece ser que ni siquiera el águila roja puede vencer a esta nueva amenza.

Siento que no aparezca la imagen pero es que no me sale ¿Alguien podría repetirme el proceso?
#43
gusanita2013
gusanita2013
09/12/2013 17:15
Hola os dejo el enlace de mi blog donde escribo sobre la serie http://fibyvelatele.bligoo.es/content decidme que os parece, un saludo.
#44
AguilaJartible
AguilaJartible
09/12/2013 22:05
José Sancho murió en marzo
#45
japan
japan
09/12/2013 22:49
Me hubiera gustado ver a tipos como Jose Sancho o Sancho gracia en la serie, que pena, a Jose Sancho le pega papeles de Cabrón.


Yo hubiera propuesto a Cecili Freire como hija del Cardenal que busca venganza, que se hace novia de Gonzalo.
#46
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/12/2013 07:48
Murió?? No lo sabia, una pena, gran actor
#47
japan
japan
12/12/2013 16:06
[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5fWbwVSB0yM2gvvbTzPhRrGShVaQptlaRUNOejCpDcfKnX2u0/img]



Es la hija del Cardenal Mendoza, deseosa de vengarse del viejo prelado, utilizando al Águila roja como mero peón, enamorando a Gonzalo y ganándose la confianza de Lucrecia.[/img]
#48
Jesuslb
Jesuslb
19/12/2013 13:26
Tu personaje en sí no está nada mal pero no me termino de tragar a Lady Gaga en la serie, Kiskino. Pondría a Ángela Merkel si acaso carcajada En serio, por ejemplo, a Alejandra Onieva, Cristina Castaño...

Dos actrices fabulosas que encajarían bastante bien en la serie son Luz Valdenebro y Adriana Ozores (ambas de Ghotel)
#49
ceciliamr
ceciliamr
19/01/2014 17:49
A mí me gustaría un triangulo amoroso Alonso-Chica-Nuño para darle mas trama a los adolescentes jajaja xD
#50
LuciaCastillo
LuciaCastillo
24/10/2014 20:42

Próximamente en Aguila roja

:
queactoresosgustariaverenlaserie:
su historia Isabel fue una ex amante de Gonzalo actualmente esta casada y tiene 1 hija de 13 años llamada María , tras la muerte de su esposo Catalina y María deciden trasladarse y Isabel descubre que Gonzalo es muy conocido en el pueblo y Margarita siente demasiados celos de Isabel incluso piensa que su hija es hija de Gonzalo actriz Michelle Jenner

queactoresosgustariaverenlaserie Es la hija de Isabel , ella nunca fue una dama ya que le atraía el tiro con arco , Maria en cambio a sus amigas es diferente ella no quiere ser casada a la fuerza tras la muerte de su padre , se fueron a un nuevo hogar en el cual Alonso se enamoró de ella, para ella Alonso es su mejor amigo pero ¿habrá algo mas tras esa amistad? Carmen Sanchez

queactoresosgustariaverenlaserie Ella fue fruto entre una musulmana y un judío , ella es bastante fría al principio es incluso maltratada por su esposo el cual la obliga a tener relaciones sexuales para obtener dinero por ella y asi asesinarla en cualquier momento snif un dia antes de ser apedreada se esconde en la casa de Gonzalo y trabaja como sirvienta para ella Alonso es el hijo que nunca tuvo actriz Hiba abouk
queactoresosgustariaverenlaserie:futura esposa de Nuño ella desconoce a su padre pero su uńica madre ha sido Catalina cuya ha estado encontra de que elijan a la primera chica bonita para ser la esposa de Nuño, de niña ella y el eran grandes amigos pero ella prefiere casarse con alguien por amor pero reconoce que en un futuro se casara con Nuño actriz Maria Valverde
#51
Motivos23
Motivos23
25/10/2014 12:33
Danna Garcia es: Alice Domine.

Amante predilecta del rey frances Luis XVIII, es fria y calculadora. Vivia en Venecia, y se mantenia únicamente con el dinero que ganaba gracias al monarca al cual le hacia trabajos sucios. Acostumbrada a la buena vida, gastaba a dos manos. Cuando este empezo a prescindir de sus servicios, se quedo en la calle sola, ya que su familia le dio la espalda al enterarse de sus crímenes. Empezo a robar por supervivencia, capaz incluso de matar, siempre huida de la guardia real de Viena, hasta que el capitan fue revelado de su cargo cuando este no puedo evitar la muerte a manos de la muchacha de un influyente Marques. Su sustituto fue Hernan Mejia. Asi la joven se encontró con la horma de su zapato. Tras este tener varias meretrices en su cama, los encuentros y desencuentros con Alice fueron mas intensos.
Hasta que una noche de lluvia tras una larga persecución , ella le puso un cuchillo en el cuello, pero el la desarmo y la beso apasionadamente. Meses despues, ambos se casarom en secreto. Pero Hernan da razon de cubrir los crímenes de su amada, fue destituido de su cargo, y decidió marcharse, no sin antes tenderle una trampa a Alice. El estaba dolido ya que la joven se vio a espaldas de el con el Rey frances nuevamente. Ella fue condenada a la horca, pero a última hora intercedieron por ella y fue desterrada , desde entonces vaga por el mundo buscando a Hernan.

Alice llega a la villa como pordiosera y tratan de violarla , Gonzalo la salva y la acoge en la pension Montalvo. Margarita celosa le propone trabajar en el palacio de la Marquesa de Santillana.
Alli Irene ha conseguidola nulidad de su matrimonio con Hernan, tras ambos saber q son hermanos, y este piensa quees el mejor momento para pedir a Lucrecia su mano nuevamente, esta vez la Marquesa acepta, entonces se reencuentra con Alice, esta al saber del enlace, le amenaza con contar la historia de ambos, callara solo a cambio de que el Comisario consiga que ella pueda volver a su hogar y limpiar su nombre.



https://www.google.es/search?q=danna+garcia+fotos&hl=es-ES&source=univ&tbm=isch&tbo=u&sa=X&ei=E3BLVLyTGY7jaLqTgJgO&ved=0CEkQ7Ak&biw=320&bih=508&dpr=1.5#facrc=_&imgrc=bjyBSokUC_psmM%253A%3BHfE1rmeTsAX-yM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-a6eazmGIPaM%252FTrvvdjIF20I%252FAAAAAAAAAqE%252FZvjUkVfiaZI%252Fs1600%252FActriz%25252Bcolombiana%25252Bdanna%25252Bgarcia%25252B6.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fbest-actorazos.blogspot.com%252F2011%252F11%252Ffotos-y-biografia-de-danna-garcia.html%3B339%3B442
#52
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2014 10:35
Me ha gustado mucho tu personaje bravo

Solo una pega, no es Luis XVIII, sino Luis XIV, o el que hubiera antes que él, ya que hablamos del pasado de Hernán durante su estancia en Venecia.
#53
Motivos23
Motivos23
26/10/2014 17:38
Gracias Jesus

No lo tenia muy claro, pero tenia q arriesgarme.
Es que me encanta Danna Garcia como actriz. Que pena no pude poner foto. :'( . Junto con Marlene Favela, Megan Montaner, Luis Homar.
Es que si El comisario aparte de estar casado con su hermana, estuviera amarrado a otra. Vaya bigamo no?
El cabreo del Cardenal m lo imagino y me entra la risa floja. Claro con q cara le reclamaria, si esta casado con su hermana y Mendoza lo sabia.
#54
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2014 20:37
Muy guapa la actriz, y le sientan bien los trajes de época.
queactoresosgustariaverenlaserie
#55
Kiskino
Kiskino
26/10/2014 22:04
Danna García y Marlene Favela son de las actrices latinoamericanas más famosas...

Yo creo que traer a una de estas dos actices, además de un reto, seria algo muy novedoso... aunque no se si encajarían bien con la historia (si les mantienen el acento latino, aunque lo suyo sería que hiciesen sus personajes con acento castellano...)

A Marlene Favela también le quedan genial los trajes de época (Esta es de la versión de El Zorro que protagonizó en 2007)
queactoresosgustariaverenlaserie

Ojalá Pilar viese este post y fichara a alguno de estos actores que hemos citado todos...

La que más papeletas tendría en un futuro sería Megan Montaner, ya que es española.si para una hipotética 9ª temporada...
#56
Jesuslb
Jesuslb
27/10/2014 15:21
"La que más papeletas tendría en un futuro sería Megan Montaner, ya que es española."

Ojalá angel

Ya podría haber hecho de prima de la marquesa...
#57
LuciaCastillo
LuciaCastillo
07/11/2014 18:33
que suenen trompetas porque por el amor de esa mujer somos un noble y un campesino carcajada
queactoresosgustariaverenlaserie[/spoiler]su nombre es Cristina Su familia se acaba de mudar a la villa ,es la mayor de 9 hijos por lo cual para sobrevivir vende objetos de cerámica y a veces sale de caza para ayudar a su madre con la casa . Un dia en el pueblo ella se chocó con Alonso y pum fue como si se besaran carcajada por tanto a Alonso le gusto y desea que ella se fije en el y ella avergonzada echo a correr y supo que ese chico con el que se acabó de chocar se enamoró perdidamente de el . Nuño también esta enamorado de ella y esto provocará enfrentamientos entre Nuño y Alonso
Actriz Joana Vilapuig
#58
Motivos23
Motivos23
08/11/2014 07:51
Toma!!!!! La protagonista femenina de Pulseras rojas
Si supongo que seria una buena incorporación.

Pero no será por actrices jóvenes que pasaron por la serie sin pena ni gloria, con lo cual la esta trama si no lahan hecho ya....
#59
Jesuslb
Jesuslb
08/11/2014 13:58
Eso no encajaría con la historia, Nuño está prendado de Irene y ninguna jovenzuela que se encapriche con Alonso lo desenamoraría... Así al menos lo veo yo, otra cosa es que por sus asuntos de prostíbulos decida arrebatársela por pura diversión, pero al margen siga sin olvidar a Irene.

Joana Vilapuig estaría bien como fija, solo que el personaje que le has dado a mí personalmente no me termina de convencer. ¿Tiene 8 hermanos? Y al parecer no tiene padre, cómo va a sacar eso ella y su madre solas adelante. Nada, habría que darle unos retoques, pero lo de la caza sí me ha molado.
#60
Canduteria
Canduteria
08/11/2014 15:51
Yo lo que no entiendo es como no han desfilado por La Villa, Carmen de Mairena, El Pozi o Falete.
Porque ojo los fichajes que nos han endiñao.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente