FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final de Satur

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
08/12/2013 12:56
Es evidente, que al final Gonzalo acabará con Margarita, pero ¿Qué sera de Satur?


¿Al final seguirá con Gonzalo, morirá trágicamente, se enamorara de alguién?
#1
hombre
hombre
08/12/2013 13:24
Interesante, tiene muchas posibilidades:

1. Una muy bonita sería que al fin obtuviese algo de riqueza y dejase a la familia Montalvo, pero en el último momento del capítulo volviera y le dijese a Gonzalo ''Amo, es que me he dado cuenta que esa vida no es para mi, que ustedes son mi familia... así que me gustaría seguir siendo su sirviente y escudero, si usted me lo permite claro...'' Y acabarían héroe y escudero juntos.

2. Sátur podría ser la muerte que desencadenase por fin el duelo final entre el Comisario y el Águila. Al final el Comisario mata a Sátur y Gonzalo ya no lo aguanta más. Podría llegar el Águila justo cuando Sátur ya está tocado y moribundo, y al verle llegar Sátur se ríe, y se dirige al Comisario burlándose, ''esta vez se le han acabado las maldades... muero tranquilo sabiendo que pronto me acompañarás en el infierno...'' algo así carcajada, entonces muere en los brazos de Águila diciendo ''Amo...'' y Águila suelta un grito de rabia y dolor y comienza la batalla a muerte contra su hermano.

3. Pudiera reunir alguna pequeña fortuna e irse a vivir con Estuarda y Gabi.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 14:25
el final 2!!!!! genial!!! bravobravobravo muy bueno hombre, ya no quiero otro final que no sea ese <3<3<3 carcajada
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 14:25
en serio... sería el mejor final de la historia :)
#4
Kiskino
Kiskino
08/12/2013 14:48
Que se junte de nuevo con la Estuarda y que vivan todos felices en San Felipe. Satur compraría con sus ahorros la casa de la bruja de la 1ª temporada y Cipri que recupere la posada o que se vaya a vivir con Cata
#5
hombre
hombre
08/12/2013 15:01
No, que muera, que muera diablodiablodiablodiablodiablo

Muchas gracias Cardenal, me alegro de que te haya gustado tanto ^^ fiestafiesta
A mi también es el que más me apetece si
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 15:04
tendré que spamear a los guionistas por twitter con tu final jejeje
#7
japan
japan
08/12/2013 18:36
¿Cómo va hacer satur una fortuna?


Recordad el fracaso que tuvo cuando escribió el libro.


Como dice Hombre, me parece más coherente la segunda opción, ya que sería el broche perfecto para el final.

Por cierto ¿Cómo pongo imagen?

Quiero decir que en vez de que aparezca Japan, aparezca mi imagen.
#8
hombre
hombre
08/12/2013 18:48
Vas a tu perfil.
Vas a icono.
Clickeas en Seleccionar Archivo.
Clickeas en Subir Imagen.
Presionas Control + F5 al mismo tiempo.

No he tardado mucho en cambiarme la imagen, es que me hizo mucha gracia cuando me fije en esta que tengo ahora carcajada

Lo de reunir una pequeña fortuna no es el problema, cualquier escusa puede quedar hasta bien. La cuestión estaría en qué es realmente lo que queda mejor.
#9
japan
japan
08/12/2013 19:55
Lo siento Hombre, pero no me sale,


Le doy a Japan pero no me sale icono
#10
hombre
hombre
08/12/2013 21:13
Después de cliquear en japan te tiene que llevar a una página como esta:
finaldesatur
Al lado de Datos aparece icono.

Si no es así, pasa pantallazo.

PD: tienes que cliquear en japan en la parte de arriba de la pantalla, no en uno de los mensajes del foro.
#11
japan
japan
08/12/2013 21:38
¿Quieres ser mi lucrecia?
#12
japan
japan
08/12/2013 22:03
Ya he conseguido poner mi imagen, ahora una pregunta:



¿Alguién me podría enseñar a poner videos e imágenes?



Es que nunca me sale.
#13
hombre
hombre
11/12/2013 22:53
Sabía, que te pondrías ese avatar, ¡lo sabía con toda seguridad! carcajada

Para poner una imagen, [ img]URL de la imagen[/img]

Para poner un vídeo, [ youtube]id del vídeo (no el link completo, la id es lo que aparece justo detrás del signo =)[/youtube]

El primero corchete sin separación, lo separo para que aparezca.
#14
japan
japan
12/12/2013 12:04
¿Cómo lo sabías?

Muchas gracias
#15
hombre
hombre
12/12/2013 14:49
A ver no sabía concretamente esa foto, suponía que sería un avatar de joker carcajada
#16
japan
japan
12/12/2013 16:10
Me sigue sin salir
#17
japan
japan
12/12/2013 22:19
Lo que no entiendo es porque en el capitulo de los moriscos saca una honda y tumba a dos guardas y cuando va con aguila solo sabe gritar subirse a la chepa de los enemigos y llorar, porque cojones no coje:

un arco (mucho entrenamiento cierto)

la ballesta repetidora del aguila o una cualquiera

unas cuantas pistolas de polvora

la honda

etc etc tantas armas que tiene el aguila a larga distancia y este ale a cuerpo,

que pasa no quiere el aguila que le quiten el trabajo?
#18
LuciaCastillo
LuciaCastillo
10/02/2015 20:55
yo veo a Satur de canguro de los hijos de Margarita y Gonzalo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#19
Esgrimaverde
Esgrimaverde
15/02/2015 22:09
Puede que al final muera para añadir ese fin trágico a manos del comisario o del cardenal y sea el final de ellos.
#20
granreserva2013
granreserva2013
15/02/2015 22:22
Como final de la serie, podría estar bien que Gonzalo, Hernán e Irene se aliaran para matar al Cardenal dándole una muerte lenta y dolorosa, como venganza por ser el autor intelectual del asesinato de Laura.
1 2 Siguiente