FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nuevas tramas 7 Temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/01/2014 15:19
Águila Roja vs Buitres

nuevastramas7temporada


Nuño en plan madafaca!

nuevastramas7temporada

Las nuevas armas del Águila y Satur! jajajaj (esto no)

nuevastramas7temporada

el día en el infierno de la Isla de los Muertos!

nuevastramas7temporada

Epidemia en la villa

nuevastramas7temporada


Si sabeis más cosas ponedlas!!!
#1
Kiskino
Kiskino
30/01/2014 16:53
Puff como mola todo, La isla de los muertoscarcajada ya sabemos algo más de la misión marítima.
Espero ver barcos y eso.

Lo de los buitres me ha encantado... y Nuño con dos pistolas.

Una nueva epidemia tras la viruela y la peste... ¿cual será?

Sabemos que habrá una espía inglesa y un tornado asolará la villa...
#2
Kiskino
Kiskino
31/01/2014 23:03
Lobooooooos por la villa!!!
nuevastramas7temporada
nuevastramas7temporada
nuevastramas7temporada
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
01/02/2014 18:21
Que bien que colguéis algunas fotos porque no hay información por ningún sitio. Cardenal, Kiskino, ¿ de dónde sacáis las fotos? aún entran más ganas de que vuelva la serie. Gracias chicos. :)
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/02/2014 18:47
Águila Jartible yo las saco de twitah! Kiskino creo q hace lo mismo, pero yo esas no las había encontrado jajaja
#5
Kiskino
Kiskino
01/02/2014 22:40
Yo de twitter y facebook

Vanesa Carbonell es una entrenadora canina. Además de impartir cursos, cuida y educa a sus propios canes.
Una perra suya se ha convertido en estrella de la televisión. Está trabajando en la nueva temporada de ‘Águila Roja’, la serie que Globomedia produce para TVE.
Así, Altea, que es como se llama esta Pastor Blanco, sale junto a David Janer (Gonzalo), Inma Cuesta (Margarita), Francis Lorenzo (Comisario) o Carlos Areces en la quinta temporada de esta ficción, que ha llegado a sentar frente a la pantalla hasta cinco millones de espectadores.
El papel de Altea es de mala. Va a ser una loba rusa, una enemiga más para el protagonista, que seguro que facilitará buenos momentos.

---------------------------------------------------------------------------

Hace una semana leí en twitter que una subagencia de castigs buscaba actores con apariencia de rusos para Águila Roja, pero no sabía si creérmelo o no... con la noticia de los lobos está mas que confirmado... tendremos malvados Rusos en la 7ª temporada
#6
japan
japan
02/02/2014 13:33
Capaces son de convertir a Satur en hombre lobo o que Alonso coja la rabia o que a catalina le me el perro o algo así
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/02/2014 13:50
Jajajaajajjajajajajajahaha japan +10000000


Olee Kiskino!! Pero ahí pone que ya ha salido en la 5 temporada?
#8
dainvidma
dainvidma
02/02/2014 16:31
Lo de la niña con mascarilla, no es que haya nueva epidemia, es que la niña está enferma y la Fundación Pequeño Deseo le cumplió su sueño a Paula, que asíe s comos e llama, de participar como actriz en Águila Roja.

Fundación Pequeño Deseo

"PEQUEÑO DESEO ‏@fpdeseo 29 de ene.
@aguilaroja_tve Paula como una actriz más de la serie águila roja. Cumpliendo su gran sueño pic.twitter.com/szBz8QCjK8 "
#9
Kiskino
Kiskino
02/02/2014 17:59
Supongo que será un error, debería decir 7ª temporada.

Pues yo no descarto lo de la epidemia, puede ser. No creo que dejen ir con mascarilla a la pequeñita durante la grabación, será parte del personaje o algo así.

Que lindo gesto que cumpla su sueño, una cosa buena tras la noticia de que un estúpido tronista de Mujeres y hombre y viceversa va a a salir en AR

Por cierto... hace unos días subió Inma Cuesta fotos con Martina Klein y creo que estaba en su camerino. ¿Volverá Beatriz, personaje de la película?
#10
japan
japan
02/02/2014 20:13
¿Los de la serie revisan si los enfermos lo son de verdad?


Porque a lo mejor digo que tengo cancer y que me pongan en una escena liado con la marquesa o que bañe a Irene
#11
dainvidma
dainvidma
02/02/2014 21:29
Japan, como puedes decir eso, tu no sabes lo que pasas con esta enfermedad, no sabes lo que res verlos luchar día a día, y si no hay solución verlos morir día a día. Ojalá que nuca pases por esta enfermedad y que ninguno no de los tuyos pasé por ello, me parece de una insensibilidad por tu parte, aunque lo digas en broma.

Donde vistes esas fotos? Por que yo sigo a Inma y ella no ha subido ninguna foto del rodaje de Águila y menos con la modelo esa, después de cómo está modelo insultó a Inma, no creo que ella este para hacerse fotos con esta malísima juega actriz. Ya tuvimos bastante con la hermanisima.

Las fotos de Inma es con Laura Sánchez, que ha participado en la última película de Inma Tres Bodas de más y se han hecho muy buenas amigas.
#12
japan
japan
02/02/2014 21:41
Era una broma.


Me recordaba un capítulo de padre de familia.


Bueno parece que en águila ya aparecen rusos, cosa normal porque si ha aparecido un dragón, una ninja, unos vampiros, solo falta que metan a carlos sobera.
#13
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/02/2014 20:25
Perdón? Que actriz insulto a Inma??
#14
Kiskino
Kiskino
04/02/2014 22:18
¿La tía esa insultó a Inma?

Carde, la que hace de Beatriz en 'Águila Roja, la película'

Ostia, pues yo pensaba que la piba esta era la Martina Kleincarcajada

nuevastramas7temporada

Si quieren regresar a una rubia que regresen a Eva, que su personaje gustó mucho
#15
AguilaJartible
AguilaJartible
05/02/2014 09:49
Esta actriz-modelo es Laura Sánchez. ¿ Y Martina que insultó a Inma? ¿por qué?
#16
Jesuslb
Jesuslb
05/02/2014 15:04
Buitres, lobos, Nuño malote, rusos, tornado, mares... la cosa pinta bien.

Por cierto, me ha gustado lo de las nuevas armas de Gonzalo y Sátur carcajadacarcajada

¿Dónde habéis dicho que la Martina haya insultado a Inma, y cuándo y por dónde? ¿Y qué le dijo, que estoy hecho un lío? asombrado

Gracias por esa información las fotos y demás sonriente
#17
Kiskino
Kiskino
05/02/2014 16:20
Pinta riqueza la nueva temporada, chicos.

dainvidma cuentanos todos los detalles de que dijo la Klein de Inma
#18
dainvidma
dainvidma
06/02/2014 13:17
La modelo klein ¿actriz? ja dejenme que me ría.

Fue al principio de la promoción de la película, ya no me acuerdo mucho, porque tire la revista, no quiero saber nada de esa tipa, pero por poner un ejemplo visual: si vais a un video de Corazon de tve donde salen todos los de la peli haciendose fotos en estudio, vereís la cara de Inma toda molesta con esta tipa y David dándole ánimos a Inma.

No os distéis cuenta de como Inma estaba algo apartada en la presentación (vestidos de película) Inma estaba mal, y cuando le hacen una entrevista a ella viene David y le da un beso en la mejilla para darle ánimos. (Ahora no tengo tiempo pero si puedo más tarde y los encuentro, os traigo los videos.) O en la premiere de la película, no os distéis cuenta la tensión que había entre las dos.

Los foros echaban chispas en contra de esta tipa, por el trato que le dio a Inma.

Yo me quedo con la frase que dijo Inma en referencia a la película y mandándole una indirecta muy directa a la modelo juega actriz:

“No depende del tiempo que aparezcas sino de la calidad del trabajo.”

:


La klein se las da de super actriz, de ser la protagonista y es más pésima .. la hermanísima y ésta, es de lo peor que ha pasado por Águila.

........................

Pues ya a estas alturas, no debe a ver más terceras personas entre Gonzalo y Margarita, ya es hora de que los vayan juntando, que eso es lo que más espera y gustaría al público, entre otras cosas, ya está bien de personas insulsas que no aportan nada a la trama ni a la serie, sólo aburrir.hum
#19
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/02/2014 15:51
Bueno, me parece que os habeis hecho un culebrón con la Mierda Klein. Que ya se sabe que jodió la película pero no creo q haya pasado nada.... yo en los videos los veo normal
#20
Jesuslb
Jesuslb
06/02/2014 16:51
Sí, la Klein la jodió si Que hubiesen puesto a Megan Montaner!! O a Marlene, no Kiskino? carcajadacarcajada
1 2 3 4 Siguiente