FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mejor guerrero enemigo

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
02/02/2014 13:29
Nuestro batman, ha luchado contra toda clase de enemigos, pero:

¿Cuál os ha gustado más?
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/02/2014 13:52
Sin duda el Comisario. Será que le he cojido cariño jajajajaj
#2
japan
japan
02/02/2014 20:03
Ha habido muchos:


La ninja guerrera
Patrick el inglés enamorado
Los gemelos cosacos
El esgrimista francés de la peli que lucrecia se lo quería zumbar
El esgrimista hijo de lucrecia
El esgrimista francés que quería cargarse a la infanta

El esgrimista de la peli fue impresionante la pelea que tuvo con águila
Los cosacos sin palabras
El esgrimista que quería cargarse a la hija del Rey fue bastante bueno

El comisario es algo mediocre, ya no pega como combatiente cuerpo a cuerpo.
#3
hombre
hombre
05/02/2014 19:31
Si nos preguntes cuál de los enemigos de Águila nos gusta más no puede haber ninguna otra respuesta que el Comisario, como villano es una delicia de personaje, exquisito. No cuento al Cardenal porque bueno no es que sea un enemigo directo de Águila.

Omitiéndolo a él, y al Cardenal , sus rivales que más me gustan son el hermano del Cosaco, Eva, Víctor, la ninja, el orfebre, Balboa y Patrick. Me encantan todas sus historias, la trama de que la marquesa contrate a la ninja y el Comisario se indigne, la venganza del hermano del Cosaco secuestrando a Margarita, el triángulo de Juan-Víctor-Gonzalo... en fin,
Si tuviera que quedarme con solo uno de ellos me quedaría con Víctor yo creo. Aunque tengo infinitas dudas.

Si solamente te refieres a lucha, mis combates preferidos son el que tiene contra Patric, contra el Comisario y contra el Vampiro.
#4
japan
japan
05/02/2014 21:01
El comisario era un buen enemigo en las primeras temporadas, pero como dije sus peleas ya carecen de emoción, porque el comisario ha perdido mucho.

El cardenal es un enemigo más intelectual que físico, cosa lógica, deberían aparecer más escenas junto con el águila.
#5
Kiskino
Kiskino
06/02/2014 08:14
Uno de los malos que más me gustó quitando al comisario, fue el hermano del cosaco.
#6
japan
japan
06/02/2014 08:56
El hermano del cosaco fue un buen enemigo del águila.
También lo fue el esgrimistas francés de la peli (el de la barba)
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/02/2014 17:53
Dios! Los vampiros no molan nada!!! lo podrían haber hecho diferente!


El comisario es el boss y ya verás en la 6 temporada la de hostias que se dará con el Águila, épic fight!
#8
hombre
hombre
07/02/2014 21:11
A mi me gustaron los vampiros :3
#9
japan
japan
07/02/2014 21:35
El comisario era bueno solo en la 1 temporada, en el resto es una basura, mira que no poder con 2 guardias, puff que pena.

Sin embargo los cosacos, que buenas peleas.
#10
Jesuslb
Jesuslb
07/02/2014 22:42
A mí me encantó por descontado la ninja que mató a Floro, Eva y coincidiendo con vosotros, el hermano del Cosaco.

Aunque haya tenido muchos que ya habéis nombrado me quedo con esos; Víctor no me hacía mucha gracia tenerlo por la serie, en cambio el orfebre si me encantó y su secuestro a Irene fue muy bueno (con el corte de dedo, el regalo de cumpleaños del ovejo...) por no decir que dejó al Águila herido de muerte en el manicomio.

Pero por supuesto, su enemigo preferido indiscutiblemente y para la mayoría es el Comisario.

Patrick sólo me gustó en dos capítulos, en su primero y en su último carcajada Me cansó mucho su trama, la explotaron demasiado, cuando perfectamente podría haber durado tres buenos capítulos.

Otros enemigos que me han gustado (tengan o no que ver con el águila) fueron el hermano de Sátur, quizá un poco copiado con lo del Cosaco al ser también gemelo, pero me gustó. También el loco que dejó a Lucrecia, Margarita y Cata atrapadas cuando viajaban a Viena (tramaza), Felipe de Valois y como no, estos dos me encantaron, ¡cómo se os ha podido olvidar!:

-El asesino en serie de niños, hermano de Lucrecia. Simplemente buenísimo.
-El asesino en serie de mujeres a las que momifica, de esta temporada pasada. Brutal, y más para ir cerrando la temporada, como el otro. Este dio juego, y mucho si
#11
japan
japan
08/02/2014 12:48
El hermano de lucrecia y el asesino de mujeres egiptologo eran la leche.
#12
Kiskino
Kiskino
08/02/2014 13:03
La guerrera oriental

El capitán Patrick también pero se pasaron mucho.. 5 capítulos eran demasiados y encima secuestró a Margarita.

Los 3 primeros si, luego los dos últimos... ¡le disparó a Sátur el hijo de la gran Bretaña!
#13
japan
japan
08/02/2014 14:35
La guerrera oriental le puede ganar a gonzalo
El hermano del cosaco
Capitán patrick
#14
hombre
hombre
08/02/2014 22:46
Ah es verdad me había olvidado del hermano de Lucrecia, ese si ha sido uno de los mejores oponentes de Águila en toda la serie.
El egiptologo no me gustó tanto como para incluirle entre los mejores enemigos de Águila, nah.

Jesuslbl
Felipe de Valois


Ok yo había puesto Balboa, pero me refería a este carcajada

Jesuslb
su enemigo preferido indiscutiblemente y para la mayoría es el Comisario


Eso se traduce en para todos excepto para japan carcajada
#15
japan
japan
09/02/2014 00:04
Haber el comisario era bueno no formidable en la primera temporada, a partir de la segunda lo basurearon un montón, a punto de no poder vencer a 2 guardias.
#16
Jesuslb
Jesuslb
10/02/2014 15:55
Japan, es que no es sólo por su lucha, dejándola a un lado, ya que no es solo el mejor enemigo del águila por eso. Es situándonos directamente porque ha matado a su mujer y recientemente a su madre, porque es el padre de Nuño, la parte amor/odio de Lucrecia, el marido de su propia hermana, un personaje que siempre ha sido perro faldero de Mendoza pero que se revela, un malvado que no puedes coger y sustituir por otro que luche todas las artes marciales del mundo, porque no es así, Hernán, aunque sea como es, es un personaje que si faltara en la serie faltaría algo, es totalmente la contraparte de Gonzalo...

Esque por más que se intente explicar las imágenes valen más que mil palabras y en este caso el comisario es insustituible. Y tú japan eres más tacaño que una mula carcajada
#17
hombre
hombre
10/02/2014 16:12
Obviando que los enfrentamientos físicos entre Comisario y Águila son siempre emocionantes, al igual que las disputas verbales entre Comisario y Gonzalo, no es esa la única razón para decir que es su mejor enemigo.
Como personaje antagonista, el Comisario es magnifico en todos los aspectos.
#18
Jesuslb
Jesuslb
10/02/2014 16:44
Efectivamente.

Vamos a ver qué tal Hernán esta sexta y después juzgamos.
#19
japan
japan
12/02/2014 18:56
Me resultaría muy raro que el comisario que no pueda con 2 guardias le dé una buena pelea a Aguila roja que vence enemigos incluso manco
#20
hombre
hombre
13/02/2014 12:57
A ver lo de dos guardias era que el Comisario se estaba yendo y le metieron un puñetazo en el estómago, o contra los soldados ingleses tuvo que coger un palo e improvisar y estar más pendiente de Nuño, vale que el Comisario haya perdido mucho pero no le infravalores tanto, si él está preparado y atento con su espada puede dar mucho más de si como ya ha demostrado, si pelea contra el Águila (cosa que está por ver) seguro que no nos deja indiferentes.
O sea ni si quiera su lugarteniente nos dejó indiferente, pues el Comisario tampoco carcajada
1 2 Siguiente