FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mejor guerrero enemigo

Anterior 1 2
#0
japan
japan
02/02/2014 13:29
Nuestro batman, ha luchado contra toda clase de enemigos, pero:

¿Cuál os ha gustado más?
#21
AguilaJartible
AguilaJartible
13/02/2014 14:40
A ver chicos, puede ser una tonteria, pero no parece que el comisario evita al héroe; siempre manda al lugarteniente. Es como cuando el episodio de Eva, envió a sus guardias al bosque a investigar de qué animal eran las huellas, ¿por qué no fue él? Y en las ejecuciones en la plaza tampoco está nunca, como en el caso de Margarita. El comi no se imaginaba que iría el AR a salvarla? Lo evita. Son cosas de los guionistas, es que Francis Lorenzo no está en forma como para aguantar una pelea con el héroe o por el contrario Hernán sospecha "algo", puesto que le ha salvado muchas veces la vida.

Definitivamente, se me está "yendo la olla".


Por cierto, que alguien le diga a Cata que Floro está en el Príncipe. :)
#22
japan
japan
13/02/2014 15:16
Considerara esos acontecimientos como algo de poca monta y por eso no va personalmente, aunque podría ir por si aparece el águila roja
#23
T- Bag
T- Bag
15/02/2014 12:30
japan te repites demasiado con algunos temas y te veo muy cerrado en tus impresiones. Que el comisario no pudiese contra dos guardias no significa que sea un inútil, como bien te ha dicho hombre, esa situación pilló al comisario de improviso. No sólo tenía que luchar, también tenía que estar pendiente de que no hiriesen a Nuño. Las condiciones del combate no le eran favorables. Gonzalo también pasó por eso cuando tuvo que defender a Alonso de los gladiadores, eran dos o tres y no pudo con ellos, si no fuese por el rey, lo habrían matado.

De todas formas el criterio que utiliza la gente con Hernán no es el mismo que el tuyo. No es lo mismo mejor guerrero que mejor antagonista, aunque en el título pongas mejor guerrero, en el post preguntas cual gusta más. ¿Quién crees que gustará más, Hernán que lleva toda la serie y se ha ganado el cariño del público o los demás que son personajes episódicos? Lo que le gusta a la gente del comisario no es su estilo de lucha, que también, sino su personalidad, su crueldad y las ganas que le tiene al pajarraco. Los demás enemigos son enemigos del momento a los que luego no volvemos a ver, son personajes pasajeros que sirven para la acción del momento, mientras que con Hernán nos han mostrado la evolución del personaje. No se puede comparar a Hernán que ha sido el enemigo de Águila Roja desde el episodio 1, con los demás que normalmente suelen meterlos en capítulos de relleno. Ahora, que si hablamos de quien es mejor en combate, está claro que Águila ha tenido rivales mejores que él.
#24
japan
japan
15/02/2014 13:32
cierto, entono el mea culpa
Anterior 1 2