FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Traje del águila necesita un cambio

#0
japan
japan
08/02/2014 21:45
El traje de águila roja necesita un cambio o debería quedarse como está.

Si necesita un cambio ¿Cuál sería?

Es que me he dado cuenta de que muchas veces se quita el embozo y corre el riesgo de que alguien lo descubra.
#1
hombre
hombre
08/02/2014 22:50
Así carcajada
trajedelaguilanecesitauncambio

Nah pues como quieres que vaya, así como está está bien, un traje de héroe estandar, capucha, embozo, la espada a la espalda y como no, una capa.
#2
japan
japan
08/02/2014 23:53
Yo pondría una máscara en forma de cabeza de águila y no el embozo, que parece la mujer de ali baba, la capa, una camisa negra y pantalones negros.

Debajo de la camisa podría llevar como una armadura o cosa así.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/02/2014 15:59
Voy a enviarles a Globomedia la propuesta de Hombre
#4
hombre
hombre
09/02/2014 16:27
Si ¿verdad? carcajada
Le quedaría de maravilla, y además con máscara de Águila como pide japan jejeje
#5
japan
japan
09/02/2014 20:52
¿Y por qué no ponerle una máscara?

¿Qué clase de héroe se quita el embozo en plena misión?
#6
hombre
hombre
09/02/2014 22:35
No si yo no tengo nada en contra de las máscaras, digo que mi propuesta tiene una carcajada

A ver yo creo que a Águila le queda mejor el embozo que una careta, pero es cierto que yo también he notado que últimamente se descubre la cara muy a menudo.
#7
japan
japan
09/02/2014 23:07
Es que el tio es gilipollas al paserarse por bosques y demás, sitios donde puede haber gente y quitarse el embozo.

Recordad que ese hombre no lo delata porque tiene el rollo de la hija y demás, pero si hubiera sido otro, esa noche la familia de gonzalo está siendo amasacrada por el comisario.


Y encima es de chiste que satur vaya sin máscara, reconocen a satur, reconocen a gonzalo, además en la villa no hay muchos bajitos, que acompañan a un maestro, que dichos bajitos sean graciosos y bulgares.
#8
Jesuslb
Jesuslb
10/02/2014 16:50
Bueno dejemos los insultos.

Magnífico el traje propuesto por Hombre, te felicito carcajadacarcajada, sería La Gallina Roja

¿MÁSCARA? Bah, no me gustaría, ¿tú has visto a los enmascarados esos del avance de la sexta con máscara de cerdo y de otro bichejo que no me acuerdo? Horribles, imagínate lo mismo con Gonzalo, vamos que no pinta. Preferiría el ansiado traje de Sátur.
#9
japan
japan
10/02/2014 18:04
Vale me he pasado con los insultos, pero es que es la verdad, quiero decir, si gonzalo se quita el embozo puede provocar un incidente como con el Minero o peor.
#10
hombre
hombre
12/02/2014 12:17
Bueno lo que si es cierto es que Gonzalo es un poco tonto al no hacerle un traje a Sátur, que el pobre se tiene que poner detrás de la mantita esa que lleva cada vez que aparece alguien.
#11
japan
japan
12/02/2014 15:26
Por supuesto que lo es, ya que al reconocer a satur, reconocen a gonzalo.