FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Gonzalo debe acabar con margarita?

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
27/02/2014 15:08
Parece que la pregunta es un poco tonta, pero pienso que margarita no debería acabar con gonzalo por los siguientes motivos:


1 Ninguna mujer querrá estar las 24 horas con un hombre que vive en peligro, sabiendo que no puede regresar

2 Sería una estupidez por parte de gonzalo que otra persona supiese el secreto, ya que esa persona viviría en peligro constante y podría cometer el error de decírselo a x persona no discreta

3 El hecho de que gonzalo acabe solo, le da más oscuridad al personaje, mas tenebrismo, hace que el héroe oscuro siga siendo oscuro

Además recordad que margarita ni es discreta, ni muy astuta y recordad el capi del accidente de Nuño, en el que llora a moco tendido porque su Juan se va a la guerra, si quisiera estar con gonzalo tendría que ver su maestro vive las 24 horas en peligro durante el resto de su existencia.
#1
granreserva2013
granreserva2013
27/02/2014 16:52
Pero que Gonzalo acabe con Margarita no tiene por qué significar que le explique que es el Águila, almenos de momento.

Lo que deberían hacer los guionistas es ponerlos juntos al final de la 7 temporada; y a partir de una hipotética 8a temporada, mostrarnos su vida en pareja, problemillas con Alonso, que Margarita sospeche que Gonzalo le oculta algo...

Y que en la recta final de la serie descubra que Gonzalo es el Águila Roja.

Lo que NO quiero que hagan es que no avancen en esta trama y lo solucionen todo rápido y mal en los tres últimos capítulos de la serie.

ouch
#2
japan
japan
27/02/2014 20:51
¿Es capaz margarita de guardar un secreto y estar calmada?


La respuesta es que no.



Revelarle el secreto a margarita sería una estúpidez.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
28/02/2014 00:02
Y tu como sabes que no es capaz? -.- te lo ha dicho acaso?
#4
japan
japan
28/02/2014 12:15
Lo sé por la sencilla razón de que margarita NO es como LUCRECIA:


Le falta sangre fría, Margarita llora cada 2x3, sufre depresiones, es incapaz de tomar la iniciativa, es inocente.

¿Pensaís que Margarita sería capaz de tratar con tipos como el Cardenal como Lucrecia?


El mayor ejemplo de la diferencia de ambas radica en su joventud:

Margarita, la tonta que cree que aquel duque está interesado en ella, cuando en realidad quería meterse en sus bragas, recordad la escenita del fuego caliente con Juan teniendo como público a Gonzalo y a Lucrecia

Lucrecia siempre ha sabido como eran los hombres, recordad lo que dice en el 3x06 los hombres da igual su condición, todos quieren lo mismo, recuerda cuando instruye en el 2x01 a Irene.


Margarita ha sido siempre la tonta, la niña inocente que es incapaz de madurar, de ver el mundo como es realmente, la prueba es que es incapaz de ver lo que siente gonzalo, quien es gonzalo y el asunto que tenía su prometido. Es la misma niña, no ha cambiado.


Para el que piense que Lucrecia es la puta de los nobles (y perdón por la expersión tan extrema),os recuerdo que ella lo sabe y de hecho ha sacado tajada (el título), poder y respeto, lucrecia si podría ser depositaria del secreto de gonzalo como de otros asuntos como su embarazo real, pero margarita, no podría vivir con ello.

recordad como estaba cuando Juan se iba a la guerra, recordad la depresión que tenía. AGR vive en guerra las 24 horas del día, sin un título o gobierno que lo respalde.
#5
AguilaJartible
AguilaJartible
28/02/2014 13:24
Estoy con granreserva2013. Se pueden casar, problemas en casa, sospechas porque él se va de noche, a ver como el héroe esconde las heridas de sus batallas, Sátur entre ellos dos, Margarita sospechando, etc y que al final de la serie, ella descubra con quien ha estado casada. Creo que se le puede sacar mucho partido a esta idea y no tener la relación tanto tiempo estancada, porque la gente al final se van aburriendo y las cosas no están como para permitirnos perder audiencia.
#6
japan
japan
28/02/2014 14:22
Claro y cuando ella vea que su novio salga por las noches pensará como en el 3x09 que tiene una amante o algo similar.

Y cuando llegue a casa con heridas de cuchillo o de balas, a saber que historias le va a contar.


Y llegamos al punto fuerte del plato, cuando le diga el secreto ¿Sabrá guardarlo?


Podría ser que suceda como en la máscara del zorro cuando el héroe es descubierto, se presente en la casa del malo sin el disfraz.
#7
hombre
hombre
01/03/2014 20:37
Mira que sencillo:
- Emparejan a Gonzalo y Margarita.
- Tras X tiempo margarita descubre el secreto (que necesariamente tiene que descubrir antes de que acabe la serie).
- En el guión no aparece por ningún lado que Margarita desvele el secreto, oooooh milagro. -.- Claro que puede guardarlo. Puede que sea sensible, mas no idiota.
#8
japan
japan
01/03/2014 21:36
Que no es idiota:


JA JA JA hombre tú siempre me das felicidad, si hay que me ha dejado claro esta serie, aparte de que Javier gutierrez es un actorazo, que myriam gallego es un pibón que debería estar haciendo pelis en hollywood, es que Margarita es idiota:

1x07 ve a gonzalo luchando muy bien contra unos bandidos, el comisario sospecha que es el águila roja, y ella ni se lo pregunta
1x09 conoce al médico, un tipo que le baila el agua y ya se está quitando la ropa
En el 1x13 descubre que su novio, se ha besado con otra, le da el documento como que su marido está muerto y accede a casarse con él, sin ni siquiera preguntarse si hay gato encerrado
En el 3x03 un asesino en serie, está libre y ella accede a subierse a un carruaje de un extraño que ha salido en medio de un bosque con niebla
En el 2x09 se piensa que lucrecia se va a casar con el válido por amor y tiene que ser la marquesa la que la corrija, haber margarita hija mía que es la marquesa
En el 3x09 piensa que gonzalo cuando sale por las noches es por que tiene una amante, satur también sale, solo faltará que pensará que gonzalo ,satur montan tríos con alguna chavala, haber costurera que si tu cuñado un hombre fuerte, que sabe luchar, valiente e idealista sale por las noches y por las noches hay un justiciero que pelea por los débiles, ata cabos
Ve que Juan tiene un retrato de Eugenia, que el muchacho entra a un local de peleas y se piensa que es para curar, pero sin instrumental ¿Qué pasa que el tío es Jesucristo o qué?
Están matando recién nacidos y de repente la marquesa se larga, margarita piensa un poco

La mayor idiotez de Margarita me voy a curar leprosos, porque mi prometido me ha puesto los cuernos y mi cuñado está encamado con otra chavala, esta chica es tonta.

Una cosa voy a decir si la serie tiene problemas de presupuesto, que maten a margarita, por favor no aporta nada.
#9
helene
helene
01/03/2014 22:22
yo también creo que margarita no podría aguantar esa presión y creo que la relación de Gonzalo y margarita esta contaminada desde que ella engaño a Gonzalo con ese noble al que acabo matando, tuvo que huir para que no le dieran garrote y al final se lo dieron a sus padres adoptivos , ...
juan debería de volver aunque sea al final dela serie y llevarse a margarita (repito que podrían haber echo que le matase el verdugo y no lo hicieron, prefirieron darle un final abierto) para mi ha sido la historia de amor con mayúsculas de la serie, siempre soñando con casarse y miles de obstáculos se lo impedían pero bueno, ya se que soy la única
y veo una tontería que margarita tenga que quedarse con Gonzalo únicamente por que es el protagonista y por supuesto ni ella, ni nadie debe conocer que Gonzalo es el aguila
#10
japan
japan
01/03/2014 22:55
Efectivamente, tendría que vivir las 24 horas del día con no revelarle a nadie el secreto, además como bien habéis dicho la muerte del noble fue por culpa de margarita, recordad lo que dice catalina:


gonzalo la encontró reforzilándo con el noble ese y ...
#11
hombre
hombre
01/03/2014 23:46
Sabía exactamente que con que clase de comentario me ibas a responder cuando escribí lo de idiota, pero lo repito, Margarita no lo es, no iría contando que Gonzalo es el Águila... vamos no lo hace ni Satur que ese si que le da a la lengua.

Helene, hombre yo creo que algunos personajes al final tienen que saber que Gonzalo es Águila, si no la serie no tendría gracia... que menos que Alonso su hijo, Hernán su hermano y oponente, y Margarita su chica. Porque además por si no lo habéis notado estos tres personajes han tenido una relación más significativa de lo habitual con el Águila, no solo con Gonzalo. Incluida Margarita. Tienen que acabar por saberlo.
#12
helene
helene
02/03/2014 00:04
por supuesto que margarita no iría corriendo a contarle a nadie que Gonzalo es águila pero seguro que le acaba delatando sin querer , hombre, de los tres que has dicho, el único que tendrías que saberlo es su hijo, nadie mas, desde luego si Hernán sabe que Gonzalo es águila rojal, esta muerto él y toda su familia mon dieu
japan, claro, Gonzalo se entero de la infidelidad de margarita con ese noble, le reto en duelo y le mató, entonces le buscaron para ajusticiarle y como había huido mataron a sus padres adoptivos que era las personas a las que encontraron, esto la verdad que nunca lo entendí, porque Gonzalo le mato en duelo y eso era perfectamente legal
#13
japan
japan
02/03/2014 00:13
Por la sencilla razón de que él es plebeyo y el otro noble, si un plebeyo mata a un noble, toda la familia del plebeyo es asesinada:

Recuerda lo que dice Catalina en el 5x01


Otra cosa, Margarita no iría diciendo la verdad, pero puede confesarle el secreto a x persona y adiós, recordad la escenita del 1x09 con juan y el fuego, Margarita no destaca por su prudencia.


No se puede comparar con Satur, como dice Gonzalo en el 3x06 Satur es un superviviente, es listo y sabe donde tirar.

Margarita No
#14
helene
helene
02/03/2014 00:29
ya pero le mato en un duelo japan, cuando dos personas se retaban en duelo sabían que uno moriría y el que sobrevivía no sufría ninguna represalia, vamos que Gonzalo no le mato porque si
#15
japan
japan
02/03/2014 07:54
¿Quién va a proteger a unos plebeyos?

Si en aquella época los nobles mandaban y deciden lo que les plazca, recordad a lucrecia y su cocinera y demás.
#16
T- Bag
T- Bag
05/03/2014 20:15
En ese sentido las cosas no han cambiado mucho con respecto a los tiempos actuales xDDDD cambiamos a los nobles por los políticos y añadimos banqueros y empresarios y tenemos a la gente que manda, domina y decide como son las cosas y nos ponemos a nosotros como los pringados que permitimos lo anterior, en el lugar de los plebeyos y tenemos el día de hoy, con la ciencia más avanzada, con mucha más tecnología, armas bastante más peligrosas y que, en vez de mandarte a la horca, cumples condena en la cárcel. Eso si, al menos tienes derecho a un abogado, antes ni eso.
#17
japan
japan
05/03/2014 22:06
T bag si te interesa ese tema, creé 2 post donde podrás desahogarte:

Todos los ricos son unos ladrones
Aguila roja en el siglo 21



Efectivamente. Pero centrémonos en la pregunta del millón:


¿Gonzalo debe acabar con Margarita?


Yo pienso que NO por los siguientes motivos:


Da mayor realismo en la serie, esto no es un cuento, los buenos no son del todo buenos Satúr puede dejar inválido a un hombre, dejar morir a soldados españoles, gonzalo puede matar decenas de guardias que son unos mandados pero no con el comisario y los malos tampoco lo son, lucecia puede sentir compasión hacia un niño, hernán puede perdonarle la vida a Catalina, Nuño puede perdonar a Alonso. Irene puede mentir y manipular a las personas de su entorno, Catalina puede ser racista,...

Rompe tópicos, eso de que el héroe acabe con su dama, ya no funciona, mirad muchas series de éxito:

Buffy acaba con angel, no
Scofield acaba con sara, no
Dawnson acaba con su amada, no

Sería un buen broche final, se acabo el colorín colorado

Sería una buena lección, dando a entender que el precio que gonzalo debe pagar es renunciar a Margarita
#18
Ssadie
Ssadie
06/03/2014 19:58
Creo q deberían estar juntos en algún momento de la serie, no tanto terminar juntos y felices para siempre (ahí no sabría qué decir), pero sí tener un romance en condiciones.

Y q Margarita termine con él siendo AR, no lo veo, Gonzalo debe renunciar a ser héroe para ser una persona normal, no hace falta ser muy lista para ver q tu marido tiene una doble vida tan aparente como la q lleva el aguilucho lengua
#19
japan
japan
06/03/2014 21:32
Gonzalo no puede dejar de ser el águila, porque si lo hiciese estaría dejando al pueblo a merced de tipos como Mendoza.
#20
helene
helene
26/03/2014 00:09
japan, estoy plenamente de acuerdo contigo
1 2 3 Siguiente