FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Gonzalo debe acabar con margarita?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
27/02/2014 15:08
Parece que la pregunta es un poco tonta, pero pienso que margarita no debería acabar con gonzalo por los siguientes motivos:


1 Ninguna mujer querrá estar las 24 horas con un hombre que vive en peligro, sabiendo que no puede regresar

2 Sería una estupidez por parte de gonzalo que otra persona supiese el secreto, ya que esa persona viviría en peligro constante y podría cometer el error de decírselo a x persona no discreta

3 El hecho de que gonzalo acabe solo, le da más oscuridad al personaje, mas tenebrismo, hace que el héroe oscuro siga siendo oscuro

Además recordad que margarita ni es discreta, ni muy astuta y recordad el capi del accidente de Nuño, en el que llora a moco tendido porque su Juan se va a la guerra, si quisiera estar con gonzalo tendría que ver su maestro vive las 24 horas en peligro durante el resto de su existencia.
#21
japan
japan
26/03/2014 10:14
Vamos a ver Gonzalo es como un policía, peor que un policía ya que estos tienen placa y el apoyo de las instituciones y un buen número de compañeros.

Él está solo en su misión (bueno junto con Sátur), matar al águila roja no es tan raro basta que en vez de usar la espada cojas una pistola y cuando esté en acción BAM, adiós gonzalo.

Aparte de eso, imaginad que Gonzalo sufre una caída y se queda paralítico o pierde un brazo o simplemente no vuelve ¿Qué va a ser de su familia?

Pues se descubriría quién es el águila y todo el que tenga algo contra él (familiares de soldados muertos, hernán,...) irían a por su familia.

Además cuanto más gente sepa el secreto de gonzalo más probabilidad de que se le escapé, imaginad que marga lo descubre y se lo dice por accidente a catalina y el hijo de catalina está en peligro y cata se lo dice al comisario o que se lo diga a x persona y está a la autoridad, no, menos gente, mejor.
#22
hombre
hombre
26/03/2014 18:37
¿Está en peligro y en vez de pedirle ayuda al Águila sabiendo quién es, se la pides al Comisario?
#23
japan
japan
26/03/2014 20:39
Me refiero que si el águila muere y su identidad se hace público la familia de gonzalo vivirá en peligro lo que le queda de vida.


Los mejores secretos son los que se guarda uno mismo.
#24
msglqsa
msglqsa
27/03/2014 19:09
100% de acuerdo contigo japan, Margarita no aporta nada, ¿es que esta mujer nunca esta feliz o sonrie? siempre esta llorando y con la misma cara de amargada, igual que la actriz de crepusculo.
#25
japan
japan
29/03/2014 10:15
Claro que no aporta nada, además deberían quitarla de la serie, y poner en su lugar más escenas de acción o de la pareja Satur y gonzalo.
#26
hombre
hombre
29/03/2014 11:16
Pues yo no quitaría a Margarita, menuda manía la tienes japan xD Margarita tiene muchos fans, y aún más fans hay pidiendo romance de Gonzalo-Margarita. No se la puede sacar de la serie fastidiando a muchos a fin de satisfacer a unos pocos.
#27
adoroagonzalo
adoroagonzalo
29/03/2014 16:08
El problema es que Margarita al principio tenia mayor protagonismo,y mas caracter,pero luego hicieron de su personaje,alguien triste,anodino, sin personalidad,los guionistas han matado al personaje, tan bonito que era al principio,espero que arreglen este estropicio,porque lo considero una falta de respeto a los fans de Margarita.
#28
Jesuslb
Jesuslb
30/03/2014 18:37
A ver, si es que el problema de Margarita es que es una buenaza. A mí el personaje me gusta, al principio aún más, y la actriz es Inma Cuesta, es decir por interpretación no hay que quejarse. Margarita es que tiene el problema de que no han sabido dirigirla hasta tal punto que solo valía para secuestros y conocer maromos. Ejemplos: secuestro de la trata de esclavas (el cual me gustó, todo hay que decirlo), secuestro del hermano del Cosaco, secuestro del capitán Patrick, y alguno más que me dejo; de maromos tenemos a Juan (buen personaje, ¿eh?), el que se comió la pantera, Patrick, y luego los celos que si con la pirata, con quién pasas las noches... hasta tal punto que el personaje aburrió. El último buen capítulo que recuerdo de ella fue el 5x03, cuando la acusan por brujería. Buena trama, sí señor. Lo del Patrick cansó, 5 capis duermo

Por poneros un ejemplo, la marquesa (cuando hablamos de Gonzalo sacamos a Hernán, pues aquí lo mismo lengua). Lucrecia tiene muchos más matices, tienes muchos lados por dónde cogerla y darle tramas, desde un viaje a Viena, problemas con la nobleza o distintos futuros maridos (torero, conde de Olsen, el valido del rey) hasta el fumar opio, tener encargos del rey o estar preñada de Su Majestad. Y a ella, aunque sea mala o lo que queráis, puedes darle muchas tramas. Y no sólo ella; la nueva Irene, el Cardenal, Sátur, Hernán... son personajes que pueden dar mucho de sí y ser pozos sin fondo SI SE QUIERE. Pero Margarita miradla como la dejaron, con cuatro cartas, falsificando coronas de oro e intentando cuidar de los leprosos. No se quiere un cambio radical en ella, no. Sólo que avance su relación con Gonzalo y se busquen las maneras para que tenga algo de trama que interese y que la "reviva", ya sea que tenga que robar un sitio, la pillen y el águila la salve, esté fuera dos capis y vuelva casada con X personaje ricachón para quedar absuelta, yo que sé, pero entre que ven que siguen estirando el chicle, que no esperen al último para casarse con Gonzalo y ya está. Que descubra lo de Gonzalo como AR, QUE LE DEN VIDA.
#29
japan
japan
31/03/2014 18:22
Margarita no aporta nada, es un personaje plano, no es como el dark side que sí aportan cosas.
#30
adoroagonzalo
adoroagonzalo
31/03/2014 18:23
Amén Jesusib
#31
ainuindale
ainuindale
01/04/2014 04:56
¿Decís que Margarita no debería saber la identidad de AR pero Alonso si?

ouch Ahora Gonzalo podrá dormir tranquilo (mode ironic on)

Yo creo que podrían estar juntos pero tendrían que darle más vidilla al personaje. Que compartiese el secreto con él ayudándole a ocultárselo a Alonso (que ese si que tiene peligro), en fin, una Esperanza de LaVega a la española. Tal como es ahora no hace más que estorbar.
#32
BingoKid
BingoKid
11/04/2014 18:08
Bien, ya tenía yo ganas de entrar en este post y ahora que me he acabado la serie, ahí va mi respuesta: NO. Ni de coña deberían acabar juntos Gonzalo y Margarita (aunque lo más probable es que lo hagan), no tiene sentido que Gonzalo quiera a alguien que causó que sus propios padres murieran y él intentase quitarse la vida. Parece que nadie en la serie se acuerda ya de la gravedad de esto, porque tan solo cuatro o cinco meses después de la muerte de quien supuestamente era el amor de la vida de Gonzalo, va éste y se enamora de la causante de todo su sufrimiento años atrás. Está infravalorando su vida y la de sus padres por un calentón, así es como lo veo yo. Es como si de pronto Gonzalo se enamorase de Hernán o le considerase su mejor amigo LOL, puedo entender que Gonzalo perdone a ambos, pero de ahí a quererles... jamás.

En cuanto a Margarita, su personaje es plano e irrelevante, su única función en la serie es la de interés romántico y Damsel in Distress, y los personajes así de simples y clichés para mí son odiosos. Si se va de la serie no la echaré de menos eso seguro, de hecho por mi puede irse en cualquier momento. Además es que ni siguiera sé que hace en la serie? vino con la excusa de que Alonso la necesitaba (cosa absurda dicho sea de paso, hay muchos niños que pierden a sus madres o figuras maternas y viven perfectamente con sus padres o figuras paternas, qué era lo que Alonso necesitaba de ella exactamente? una criada? para eso está Sátur, apoyo emocional? para eso están Gonzalo, Sátur, Gabi, Murillo, Catalina, Cipri... la gente que realmente le quiere y siempre ha estado ahí cuando lo ha necesitado, una nueva "madre"? lo siento Alonsillo pero de madre solo tienes una y ni Margarita ni nadie va a reemplazar nunca a Cristina), se quedó por el morro ya que Gonzalo no la quería en su casa (y con razón después de lo que le hizo) solo por mostrar un inmenso afecto hacia Alonso salido de la nada (desde cuando uno ama con locura a alguien que acabas de conocer solo porque resulta ser tu sobrino?) pero ahora Alonso ya tiene una edad y Juan no está así que no sé qué hace aquí todavía, que se vuelva a su casa.

En fin, ya me estoy extendiendo demasiado, resumiendo: El romance Gonzalo/Margarita es ilógico y no deben acabar juntos, y el personaje de Margarita es mediocre y si se va de la serie, mejor. Todo esto bajo mi opinión obviamente.
#33
japan
japan
11/04/2014 19:01
Efectivamente, además recuerda el 1x09 juan con 2 palabras y algo de vino ya la costurera estaba pidiendo salami.

Además Margarita ha demostrado muchas veces que es muy idiota, recordad el secuestro como es a Irene la que tiene buenas ideas, la que da fuerza.

Comparando a Margarita con Lucrecia no hay color, margarita parece que se ha tirado su infancia y adolescencia follando con nobles y Lucrecia se ha fortalecido (de mente) como si estuviera en la sala del tiempo y del espacio con goku y vegeta.

Margarita era la novia florero de Juan y tiene 0 química con gonzalo.

¿Quién tiene más química con Gonzalo Margarita o Sátur?

La respuesta es evidente.
#34
hombre
hombre
12/04/2014 11:38
Imaginaos la serie sin la chica del protagonismo, y sed objetivos. A Gonzalo le habría faltado algo, sería bastante más plano si solo se ocupara de las misiones y no tuviera otro interes, y todos los fans estaríamosnpidiendo que le buscasen una novia. Además sus tramas de paternidad también habrían perdido mucho, porque Margarita tenía o tiene en ellas un papel bastante relevante que da sustancia a la trama, y a Gonzalo le faltaría un rival (bueno, el Comisario es un villano, es otro tipo de rivalidad a la que me refiero, representada por Juan). Luego en la 1a temporada se habría perdido muchísimo dramatismo, y también la bonita trama entre Lucrecia y Margarita (recordad que si Marga trabaja en palacio es en realidad porque Lucrecia quería matarla xD). Por último tramas interesantes y algunas gracias de Satur también se hubiesen perdido, pero vamos que lo más importante es que le habría faltado algo a Gonzalo, si alguien lo niega ya es que es un necio, un cabezota y le tiene tanta mania al personaje que no es objetivo xD
Además que los romances con Gonzalo y con Juan son bonitos, lo que pasa es que no hay avance, va muy lento el de con Gonzalo :/
#35
japan
japan
12/04/2014 12:26
Margarita tenía buenas tramas porque las compartía con la marquesa, Lucrecia tiene química hasta con el zapato de Alonso.


Gonzalo puede tener novias, como por ejemplo Eva o si se hubiera hecho bien con Eugenia.
#36
adoroagonzalo
adoroagonzalo
12/04/2014 18:44
He aquí, como un personaje que podía haber sido estupendo,y haber dado mucha vidilla a Gonzalo ha acabado aburriendo al mas pintado.La culpa de todo esto desde luego la tienen los guionistas,que con tal de alargar la trama amorosa,casi se la cargan.Me da mucha pena que la gente opine así del personaje,todo héroe tiene su dama, Margarita tenía que ser decidida, valiente,y desde luego que la tensión sexual se palpara en la mayoría de capítulos,y sin embargo,casi ni se ven, no hay tensión sexual,ni cariño,Margarita es un alma en pena todo el día llorando y dando lastima, que aburrido.Espero y deseo que los guionistas cambien la táctica,o este personaje va a ser el mas odiado.
#37
japan
japan
12/04/2014 19:14
Margarita ha sido vapuleada por los guionistas, al principio era la dama dura, autosuficiente y la han convertido en una tonta incapaz de cuidar de sí misma.

Otro personaje al que han destrozado es Cipri, era el tabernero, ahora no es más que otro criado de gonzalo, sin gracia y que lo han convertido en el pupas de la serie.

Casi terminando, ¿Quién es alonso? Porque yo solo veo a un crío medio tonto, que se mete en problemas y que solo sabe protestar a su padre ¿Por qué los adolescentes en la series caen mal? a Nuño ya no lo criticó porque comprendo que es el malo.

Y casi terminando otro personaje que por suerte lo han podido salvar es al comisario, durante las temporadas 2,3 y 4 era el perrito faldero del cardenal, ahora desde el NO al cardenal en el asunto Brake y por supuesto el secuestro y tortura de su eminencia ha salido a flote Hernán el villano, el hombre al que hay que temer.

Y para terminar la serie de águila roja se ha convertido en las aventuras del cardenal mendoza y la dama oscura porque ellos se han comido la serie. El gordito con sus caprichos, quiero el dedo de san pedro, ideo un plan para matar al rey de Inglaterra, ideo un plan para cargarme al Inquisidor, ideo otro plan para intentar cargarme al Inquisidor, vamos que este hombre parece Hannibal smith y michael scofield, todo el día haciendo planes, siempre con su objetivo de ser Papa. Deberían darle el Papado para ver si descansa (de hacer planes) con la rubia no creo que descansé mucho.

La dama oscura AKA Lucrecia, Myrriam no seas tonta, pido un aumento, que tú eres la reina de la serie, al igual que Margarita solo le pasan putadas y al igual que Margarita no consigue llevarse al prota a la cama, pero a diferencia de Margarita no se tira todo el día llorando y no se iría a cuidar leprosos a las islas raras ella sí que sabe aguantar las putadas, además que está más buena.



Ya el héroe no salva al pueblo, se ha vuelto imbécil, tan imbécil que prefiere salvar a la chica que por su culpa murieron sus padres adoptivos que a su propia madre, cuando esa chica podía haberle bailado el agua al inglés y esperar, pero claro a veces gonzalo piensa más con la entrepierna. Se ha convertido en una especie de Neo que vence a los malos en 0,001 segundos y casi no recibe hostias.

Ah aquí ser malo mola, le puedes matar la madre, la mujer, ordenar violar a la amiga del prota, casi quemar su casa con su hijo dentro y el héroe no solo no te matará sino que te salvará la vida.

Ah e Irene, me gusta cada día más.
#38
hombre
hombre
12/04/2014 21:23
Eran exigencias de guión, si Gonzalo salvaba a su madre, Laura le cotaba toda la verdad y se acaba la serie.

Pero si estoy de acuerdo contigo en el tema de que Gonzalo no solamente no mata a Hernán sino que le salva la vida... después de matar a su mujer, de matar a su madre, de querer quemar la casa con su hijo dentro, permitir la violación de Catalina, matar y torturar inocentes... como mínimo Águila debería de NO evitar el combate, de darle una lección. Menos mal que ahora según el avance parece que por fin Águila va a ir a por Hernán, al fin el Comisario vuelve a ser un personaje que se pueda odiar por su maldad, tras matar a su propia madre :D
#39
japan
japan
12/04/2014 21:53
Pero es que Gonzalo es un hipócrita, en el 3x09 le dice a Satur todas las vidas valen igual y lo dice debido a la discusión por salvar a Brake, bien desde el capítulo 1 hasta el último que han emitido, gonzalo ha matado guardias, bandoleros, soldados españoles y muchas veces a sangre fría pero ha dejado vivir a su hermano, que es el que ha cometido todas esas barbaridades.

Además los soldados, guardias y bandoleros muchos de ellos obedecen órdenes (menos el guardia violador de catalina) que son dadas por el comisario.

¿Por qué gonzalo no mata a Hernán?

Por exigencias de guión.

Y lo mismo se puede aplicar al cardenal y Sagrario.

Pero esa exigencia de guión hace que el héroe quede como un hipócrita, porque si se produce una nueva pelea y el héroe le perdona la vida por la moralidad de turno y luego mate al guardia de turno por x mal, el héroe queda como un hipócrita y difícilmente le llamaría Héroe.



Otra cosa ya llevamos 5 temporadas y la relación margarita- gonzalo no ha evolucionado nada, cosa que si ha hecho el dark side y la relación catalina y cipri e incluso eva en su episodio ha hecho más que 50 o 60 capítulos de margarita, pienso que el personaje de Margarita ya es un lastre para la serie, que deberían suprimirlo.

Porque al final la serie la levantan 7 personajes:


Gonzalo, el héroe
Satur, el colega gracioso
El comisario, el malo
La marquesa la mala pero enamorada
Nuño la nobleza
Irene la chica que se debate entre el bien y el mal
Mendoza, el gran malo de la serie como apocalymon.

Los demás personajes sobran:

Alonso, 1 capi bien, 10 insufrible
Margarita, ya lo he comentado
Cipri, el pupas de la serie, saco de boxeo de los guardias y el tonto
El rey, el muñeco de Mendoza
La reina, con Lucrecia como mala, está sobra
Catalina, lo mismo que Margarita, que hace esta señora en la serie.


Y lo peor es que han deformado la serie, la serie en sus comienzos era aventura en estado puro, las aventuras de 2 hombres luchando contra la corrupción y resolviendo el misterio de turno, sí aventura.

Esta semana he revisado los 2 capítulos del fin del mundo y son una verguenza, el héroe apenas sale y ni lucha, esos 2 capis solo se salvan por LUCRECIA y en menor medida por el Cardenal.

Porque lo peor de esos 2 capis es Margarita y su estreñimiento emocional, que si Juan, que sí Gonzalo, por favor resulta insufrible.
#40
BingoKid
BingoKid
12/04/2014 22:28

Hombre
Imaginaos la serie sin la chica del protagonismo, y sed objetivos. A Gonzalo le habría faltado algo, sería bastante más plano si solo se ocupara de las misiones y no tuviera otro interes, y todos los fans estaríamosnpidiendo que le buscasen una novia. [..] le habría faltado algo a Gonzalo, si alguien lo niega ya es que es un necio, un cabezota y le tiene tanta mania al personaje que no es objetivo

YO lo niego. Debo ser un necio y un cabezota entonces no? xDD. Lo digo en serio, y ahi es donde está el problema que tiene tanta gente, que parece como que si el prota no tiene pareja/interés romántico entonces le falta "algo". NO, no le falta nada. No todos los protagonistas o héroes necesitan una pareja en su vida, ese rol del que tu hablas, el que hace que el prota se vea más humano porque no se preocupa solo por las misiones sino que se preocupa por gente que le importa a nivel personal, lo puede ocupar un personaje que no sea un interés romántico, como puede ser un hijo (Alonso) o un amigo (Sátur) o un hermano (Hernán) o una figura paterna (Agustín) etc. Gonzalo ya tiene esos personajes que le "llenan", no le falta nada.

Lo que pasa es que a la gente no le basta con las relaciones platónicas de familia o amistad, quieren esa "tensión sexual", es decir, sexo. Esa es la verdad, y si el prota no tiene sexo (heterosexual por supuesto, jamás de los jamases podría el prota de una serie de aventuras ser gay o bisexual o asexual o cualquier cosa que no sea hetero!!!!), entonces ya el prota no es tan macho ni tan interesante verdad? necesita que los fans supliquen a los guionistas el que metan un interés romántico en la serie para satisfacer sus deseos eróticos verdad? pues no, no es así. Gonzalo seguiría siendo la misma persona con o sin Margarita, con su pasado, sus intereses, su personalidad, su mentalidad, todo. Y ni mucho menos la complejidad de un personaje y el ser determinado redondo o plano se puede basar o ver afectada en si tiene o no un interés romántico, eso es absurdo. La única diferencia que habría dado el caso es que Gonzalo no estaría interesado en tener sexo con otro personaje que ya es mediocre de por sí al haber sido creado exclusivamente para ocupar el rol cliché de interés romántico del protagonista.
Anterior 1 2 3 Siguiente