FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Créeis que la 6aT de Águila Roja llegará antes del verano?

#0
granreserva2013
granreserva2013
18/03/2014 19:02
La verdad es que me estoy empezando a plantear si "Águila Roja" volverá esta primavera.

En teoría, serían unas fechas propensas para emitir la 6a temporada, que además solo tiene 8 capítulos que TVE podría emitir antes de verano (de esta manera no tendría que cortarla como ya hizo el año pasado).

Pero hay muchos factores que me hacen dudar de si la van a emitir o no. Por un lado, la gran competencia que hay ahora en la parrilla televisiva me hace dudar.

Los lunes está Velvet que acabará en junio, y Supervivientes, que también durará bastante. TVE emite Mira quién baila, que finalizará a mediados de abril.

Los martes, Los misterios de Laura en TVE, que acaban el 8 de abril. Podría ser una opción para el regreso del Águila después de Semana Santa. Se enfrentaría a la recta final de El príncipe, y a ¡A bailar!

Los miércoles, TVE emite el progama de reportajes Comando Actualidad, Telecinco B&b hasta junio y Antena 3 con el CECAA hasta junio también.

Descarto los jueves (TVE emite Cuéntame) y viernes, sábado y domingo.

Así pues, ¿créeis que TVE se arriesgará, y pondrá uno de sus pocos productos estrella frente a los platos fuertes de las otras cadenas? Yo dudo bastante de que lo haga.

Las próximas semanas serán claves para saber si el Águila vuelve o no. En caso de que regrese, TVE debería empezar a anunciarla como "muy pronto". Si no lo hace, mucho me temo que no tendremos Águila Roja hasta septiembre (menuda pereza tener que esperar tanto)...

ouch
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
19/03/2014 11:29
Buena teoría GranReserva.

Después de MQB, leí que pondrían Masterchef.

Y una cosa, ¿cuánto le queda a Cuéntame? Gracias.
#2
Jesuslb
Jesuslb
19/03/2014 16:52
Yo lo pondría en martes, aunque vaya contra el Príncipe (y ¡A bailar! se hundiría ante estas dos series)

Lunes yo también leí que iría MChef, creo que fue el propio Kiskino quién lo puso aquí, de alguna entrevista a TVE o algo parecido.

Miércoles sería buena idea ya que solo estaría contra el CECAA pero lo preferiría antes de estar contra El Príncipe. Pero no veo yo a TVE poniendo una serie en miércoles.

CCPasó creo que dura hasta mayo-junio, vamos que jueves tampoco.


Espero ver el águila antes del verano, POR FAVOR angel
#3
jba
jba
20/03/2014 01:30
yo la pondria en martes cuando acabe laura... y si deberian emitir la 6º tempo antesdel verano
#4
AguilaJartible
AguilaJartible
22/03/2014 22:07
Según he encontrado en Facebook, en esta pagina https://www.facebook.com/groups/691129350906879/ , AR para septiembre. T.T
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
25/03/2014 07:58
Lo pongan el día que lo pongan T5 atacará con Alatriste
#6
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2014 17:06
No creo que TVE no eche la serie hasta septiembre, siendo como son 8 capis nada más, aunque todo es posible:(

Y, bueno, Facebook puede decir misa hehe, hasta que no se pronuncien Echeniquique o algún otro ovejo de esos de las altas alcurnias de TVE no se puede asegurar nada (qué bien ma' quedao' eh? lengua)
#7
granreserva2013
granreserva2013
25/03/2014 19:32
Es que les conviene estrenar la 6ª temporada antes de verano, luego la 7ª la podrían emitir en septiembre o en enero de 2015.

Ahora mismo están rodando la 7ª. Cuando la acaben de rodar, TVE tendrá 2 temporadas guardadas en el cajón, y eso a Globomedia no sé si le gustará mucho, porque significará que, en caso de que renovaran, estarían mucho tiempo parados entre la séptima y una hipotética octava temporada.

Aparte, hay que remarcar que TVE no contaba con el fracaso estrepitoso de Mira quién baila, que le ha hundido su prime time de los lunes, y hace bajar la media de la cadena, por lo tanto, deberían poner alguno de sus platos fuertes, como AR o Masterchef para intentar que la media de la cadena no quede por debajo del 10%. Cuéntame también ha bajado mucho de audiencia.

ouch
#8
japan
japan
26/03/2014 14:18
No, llegará en septiembre, además este año hemos tenido sobredosis de águila roja.
#9
granreserva2013
granreserva2013
26/03/2014 18:35
También os diré que prefiero que la estrenen bien en septiembre, promocionándola bien durante el verano (como hicieron el año pasado con Isabel), que no que la estrenen ahora a finales de abril deprisa y corriendo, y encima enfrentándose a la recta final de El príncipe o Velvet.

Además, seguro que al haber solo 8 capítulos, enganchan la 6ª con algunos capítulos de la 7ª.

Lo único que me preocupa es la posibilidad de que en otoño se enfrente a Alatriste...

ouch
#10
Jesuslb
Jesuslb
30/03/2014 19:23
Joo, yo quería ver la sexta primero, y luego la séptima, sin seguir empalmando como en temporada atrás no Veremos a ver que hacen estos, que no se pronuncian ni nada.

¿Mira quien baila? Ja, de verdad pensaban que funcionaría?
#11
AguilaJartible
AguilaJartible
01/04/2014 19:24
Masterchef lo pondrán en miércoles finalmente y a LMDL le queda hasta el 8 de abril, ¿creéis que pondrán AR en martes? Aunque eso sería enfrentarlo al Principe y siempre ha sido en lunes o jueves.

Otra cosa, Cuéntame termina según Wikipedia el 29 de mayo, tarde para poner AR en su lugar porque habría que cortar otra vez la temporada.
#12
AguilaJartible
AguilaJartible
02/04/2014 22:48
Según he estado rebuscando información, MQB termina el 28-4, LMDL terminan el 8-4 por lo que cualquiera de estos dos dias podrían poner AR, aunque me inclino más por el lunes, que siempre ha sido su dia y me parece que se puede defender con Velvet y Supervivientes mejor que con el Principe y terminaría el 23-6 una fecha perfecta para no cortar la temporada.

Los miércoles quedaría Masterchef y los Jueves, Cuéntame que termina el 29-5.

Suposiciones mías. A ver que pasa.
#13
japan
japan
03/04/2014 22:35
No llegará por la sencilla razón de que en este año han echado mucha aguila, además, la echarán para octubre
#14
Jesuslb
Jesuslb
04/04/2014 16:29
Pues ojalá y sea como AguilaJartible dice, pero de ser así ya tendrían que estar como mínimo poniendo cortinillas de muy pronto. Creo que nos quedamos sin AR hasta septiembre, mal que me pese.
#15
Analvdl
Analvdl
04/04/2014 21:03
Muy a mi pesar yo creo que hasta septiembre no la tendremos de nuevo. Y estos parones a mi por lo menos se me hacen eternos e incluso me hacen perder el interés....
#16
japan
japan
04/04/2014 21:25
No creo que llegue.
#17
AguilaJartible
AguilaJartible
02/05/2014 22:39
Todavía no está todo perdido. Según CEC podríamos tener AR antes del verano. Todo dependerá de las cadenas de la competencia y lo hundida que se encuentre TVE.


http://aguila-roja.culturaencadena.com/catalogo-de-series/aguila-roja-temporadas-6-y-7-el-estreno-antes-del-verano-aun-no-esta-descartado-informacion-exclusiva-cec-series-20345.html
#18
granreserva2013
granreserva2013
03/05/2014 11:09
Ojalá sea así. De todas formas, lo veo poco probable, porque deberían haber empezado ya a promocionarla.

Aunque estaría bien que emitieran 5 o 6 capítulos antes del verano, y luego, en otoño, los 15 o 16 restantes. De esta forma emitirían seguidas la 6ª y la 7ª temporada.
#19
Kiskino
Kiskino
03/05/2014 12:28
Yo sigo pensando que no pueden emitir la 7ª temporada hasta que no hayan empezado a rodar la 8ª... aunque todo a punta que lo harán pronto, este mismo año.

Ya no van a emitir nada, no da tiempo a promocionar y como lo hagan sin sobre aviso y solo un cuatro o cinco de capítulos (por que no da pa' mas) se va a liar la de Dios.

Pa' septiembre la 6ª, al menos, prácticamente confirmado. Ojalá este verano o en septiembre (cuanto antes mejor) empiecen a rodar la octava y para enero que se estrene la 7ª. Yo lo veo.