FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La marquesa nos enseña los secretos de Águila Roja

#0
Kiskino
Kiskino
16/04/2014 12:59


Spoliers 7ª temporada

- Este traje azul, por ejemplo, lo utilicé con mi hijo cavando... ( asombrado ) cavando, cavando... dejemos lo ahí. carcajada carcajada

-Un capítulo se centrará en el cumpleaños de la Marquesa. fiesta bravo
#1
Jesuslb
Jesuslb
16/04/2014 13:27
Vaya, gracias Kiskino. La verdad, el tema de los escenarios es algo que siempre me encanta ver, siempre cambiando la misma habitación y demás en las series y sin darte cuenta es la misma, esas cosas molan, jajaj

¿El cumpleaños de la marquesa? sonrientesonriente A ver cuántas castañas le echan, y qué pasará en esa fiesta porque será como todas, movidita.
Lo de este vestido lo utilicé con mi hijo cavando me ha venido a la cabeza el capítulo en el que se quedaban sin nada por el conde de Lizana, pero no recuerdo ninguna escena en la que caven. A saber, quizá sea de la sexta con el tema de la iglesia. Ni idea vamos.
#2
Kiskino
Kiskino
16/04/2014 13:46
Me morí de risa como lo de "cavando". Yo creo que habrá de ser de la 7ª que es lo que le pilla reciente... aunque podría ser de la 6ª temporada pero hay tantas cosas en el 'próximamente' que no creo que quepa una trama mascarcajada

Esto huele a que se cargan a alguien madre e hijo e intentan esconder el cuerpo... aunque lo más normal es que llamen al comisario para que se deshaga del problema... que raro todo. #Emoción

Lo del cumpleaños me encanta, a ver la que se lía y ojalá Águila Roja de una sorpresita en palacio o algo así.bravo
#3
japan
japan
16/04/2014 14:27
Calculo que tendrá unos 40 años.

Ya me gustaría que nos enseñase otra cosa.
#4
Jesuslb
Jesuslb
16/04/2014 15:11
Sí, a eso huele, a que se cargan a alguien y lo entierran ellos mismos. ¿El inquisidor? (Estoy empeñado con que tiene que ver con la sexta xD). Aunque bien podría tener que ver con la séptima, algún cameo o algo.
#5
Kiskino
Kiskino
16/04/2014 15:22
Hahahahaha eso sería buenísimo, que se carguen al inquisidor! carcajada
#6
japan
japan
19/04/2014 21:27
No creo que sea para enterrar a alguién, recordad cuando murió el conde de lizana AKA murió en acto de servicio. Lucrecia no se puso en plan cavando, avisó a Hernán.


Si lo ha podido hacer una vez, podrá hacerlo 10000
#7
Kiskino
Kiskino
19/04/2014 23:04
Puede que el Comisario no pueda tenderles la mano por algún motivo...
#8
hombre
hombre
20/04/2014 18:09
Me gustaría que estuviera cavando por el tema del Marques, que una vez se mostró que estaba enterrado en palacio. Pero esa posibilidad se me hace tan remota u.u
#9
japan
japan
20/04/2014 18:40
El tema del marqués está cerrado, además es evidente que lo asesinó la marquesa, pensadlo bien:



La marquesa iba a tener un hijo con otro tío, si el marqués lo descubre, al niño lo matan y a la madre también.

La marquesa tenía muchos amantes, osea si el marqués lo descubriese, puff

La marquesa no le gusta recibir órdenes, sino darlas.

Además recordad que el marqués no era un joven apuesto, NOO era clavado al Jacobo, una pregunta para todas las chicas del foro ¿Os gustaría tener que acostaros con un tipo como Jacobo?


Otra cosa la novela que sacaron, es basura en toda regla, no me creo que fuese un beso el que le dió una margarita de 15 años si con más de 30 se quiera cepillar a un tío al que acaba de conocer, o que digan que el marqués era muy agradable cuando el retrato escondido dice que es clavado al Jacobo y ya es de risa decir que la mejor amiga de Lucrecia es Inés cuando no han compartido ni una escena en la serie, ni un diálogo, venga ya.