FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elisa Mouliaá: De momento habrá una 8ª temporada de la que no quiero dar detalles.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
24/04/2014 16:08
HAN RODADO LA SÉPTIMA Y PREPARAN LA OCTAVA TANDA DE 'ÁGUILA ROJA

Elisa lleva desde que tenía 20 años -ha cumplido 25- en esta serie que define como el trabajo más trascendental de su carrera:"Le debo mucho. He crecido como actriz y me ha permitido mostrar lo que tengo dentro. Ojalá dure muchos años"
De momento habrá una octava temporada de la que no quiere dar detalles.
Mientras, tiene otros proyectos: Participa en 'Cielo con diamantes', una miniserie con guión de Luis Larrodera, que cuenta las vivencias de un músico por el mundo. "Hicimos el piloto en Brasil y en septiembre esperamos hacer más".

elisamouliaademomentohabrauna8temporadadelaquenoquierodardetalles
#21
Kiskino
Kiskino
27/04/2014 22:59
Pues el Alonsillo se ha cortado el pelo... a ver como lo arreglan, como de aquí a finales de año cuando empiecen a grabar no le haya crecido el pelo, le van a tener que poner extensiones carcajada

Hacen bien en grabar, el puto problema es que no emiten.
#22
hombre
hombre
28/04/2014 16:21
O que lo saquen con el pelo más corto, como lo llevaba últimamente daba asquete, y eso que al principio parecía un pelo happy de esos del champú de los anuncios carcajada
#23
Kiskino
Kiskino
28/04/2014 16:35
Bueno, viéndolo así, si... también puede pasar cierto tiempo de la 7ª a la 8ª y lo muestren mas crecido (que ya es hora) pero es que antes el pelo le tapaba las orejas... ¡y es que se ha hecho una dilata!
#24
hombre
hombre
28/04/2014 18:27
¿En serio? -.- Yo particularmente odio esas cosas, que quieres que te diga u.u
Pues no sé eso si que no va con la época jajaja, entonces si va a necesitar un pelo largo para cubrirse la oreja D:
#25
Kiskino
Kiskino
28/04/2014 20:10
A mi tampoco... pero es su cuerpo. carcajada

aunque yo si fuese actor, no me haría ni dilatas ni tatuajes, lo requiere en cierto modo la profesión.

elisamouliaademomentohabrauna8temporadadelaquenoquierodardetalles
#26
japan
japan
28/04/2014 21:24
Parece un mariquita
#27
Kiskino
Kiskino
29/04/2014 15:51
claro que sí campeón.

-.-"
#28
hombre
hombre
29/04/2014 16:32
Se ofendió carcajada
#29
Kiskino
Kiskino
29/04/2014 17:18
La homofobia da asco.
#30
japan
japan
29/04/2014 17:59
Es la verdad, además ¿No puedo dar mi opinión?
#31
Kiskino
Kiskino
29/04/2014 18:18
Eso no es dar una opinión, eso es insultarle.
#32
japan
japan
29/04/2014 18:24
Vale me retracto de mis comentarios.
#33
T- Bag
T- Bag
30/04/2014 19:36
Hablar de homofobia son palabras mayores. Decir que alguien parece mariquita es simplemente comentar una impresión que se tiene sobre esa persona, ya sea por su aspecto o por lo que sea, pero no implica necesariamente un sentimiento de asco u odio hacia ella, como si sería el caso de la homofobia. A mí me parece más insultante llamar homófobo a alguien por un simple comentario, sin tener ni idea de lo que piensa esa persona sobre ciertas cosas.
#34
japan
japan
30/04/2014 20:10
Era un comentario en plan broma, pero gracias por defenderme.
#35
msglqsa
msglqsa
30/04/2014 21:07
Un poco gay si que parece, será por la camisa o la expresión carcajada



Si yo fuese actriz, evitaria hacerme tatuajes o dilatas que pudiesen influir en mi trbajo.
#36
Kiskino
Kiskino
01/05/2014 00:10
Ya he leído comentarios suyos varias veces, lo mismo y a diferentes escalas, sé de sobra que no le agrada la gente homosexual. No me parece bien y ya está, usar una condición sexual como insulto o etiqueta es algo asqueroso, aquí y en China, pero la sociedad es así, que se le va a hacer.

"parece un poco gay" es la cosa más absurda que he leído en mi vida. ¿Que es parecer "un poco" gay? ¿hacerse una foto con una dilata? ¿su ropa? ¿su cara en sí?

no me parecen justos ni apropiados este tipo de comentarios, que además son hirientes.
#37
T- Bag
T- Bag
01/05/2014 17:55
Bueno, sin haber leído esos comentarios no puedo opinar, pero también es verdad que estos temas polémicos muchas veces se sacan de contexto. Hay mucha gente que malinterpreta ciertos comentarios y los asocian erróneamente con la homofobia. Se puede no estar de acuerdo con cierto modo de vida, pero dejarlo estar. Los homófobos no lo dejan estar, esta gente siente odio hacia el colectivo, les desea lo peor y si pueden, los apalean por la calle y eso es algo muy diferente a lo anterior.

Ahora, que si me dices que sus comentarios han cruzado cierta línea, me callo. Yo sólo opinaba de este caso concreto, que no me ha parecido nada del otro mundo.
#38
hombre
hombre
03/05/2014 18:05
Japan no ha puesto, que yo sepa, comentarios explícitamente homófobos.

A lo sumo Kiskino ha podido interpretar o intuir la clase de persona que es japan a partir de leerle en los foros, no sé. Pero la verdad que hablar de homofobia si son palabras mayores kiskino, es peor decir eso que decir a alguien que parece mariquita.
#39
japan
japan
03/05/2014 18:57
Haber que era una broma, simplemente una broma.

¿Vamos a dedicar 5 días para debatir lo homofobo que soy?
#40
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/05/2014 22:32
Cuando vea la 8a ya habré acabado la universidad.... -.-


Pues a mi me molan las dilataciones, me gustaría hacerme pero mis papis no me dejaban entrar en la house "XD

Y no le critiqueis el put peinado que se ha puesto el mismo que yo! Jum!

Jajaja venga buen rollo que aun nos quedan 3 temporadas mas juntos ( de momento :D)
Anterior 1 2 3 Siguiente