FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Papeles de los nuevos personajes en la séptima

#0
Jesuslb
Jesuslb
16/05/2014 21:10
La costa será el nuevo escenario de las aventuras del héroe y el lugar que muchos personajes visitarán por primera vez. Además del litoral español, otros lugares de la geografía nacional como las provincias de Toledo y Ávila han sido escenario de estos nuevos episodios. En los nuevos capítulos estará presente tanto la política internacional como las intrigas históricas. Veremos la inesperada visita a la corte de nobles rusos, la aparición de espías inglesas e intentos de asesinato de altos mandatarios, en los que se verán involucrados los personajes.

Junto a la implacable reacción de Gonzalo (David Janer) ante el asesinato de su madre a manos del Comisario (Francis Lorenzo), la reaparición de la Marquesa (Miryam Gallego), más exultante y fuerte que nunca y dispuesta a recuperar lo que le han arrebatado en su ausencia, será el plato fuerte del arranque de la sexta temporada. Águila Roja contará con nuevos personajes que se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, José Ángel Egido, Patrick Criado, Guillermo Campra y Elisa Mouliaá.

Nuevos personajes
Carles Francino interpreta a Monseñor Adrián, un personaje al que veremos instalarse en el palacio del Cardenal Mendoza. Junto a él, otros actores darán vida en episodios puntuales a diferentes personajes de la nobleza y el pueblo llano. Edu Soto será un aristócrata caprichoso, primo del Rey, que pondrá en un serio aprieto a la corona. Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur (Javier Gutiérrez) que llega de visita y que hará su aparición en uno de los momentos más dramáticos de la vida de Gonzalo. Nicolás Coronado encarnará a un joven carpintero poseedor de un secreto que él mismo desconoce y por el cual será objeto de persecución al mismo tiempo que Águila Roja intenta salvar su vida. Florentino Fernández interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas, en un registro dramático completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.
#1
hombre
hombre
18/05/2014 13:19
De todo lo que pone lo que más me emociona es ''Junto a la implacable reacción de Gonzalo (David Janer) ante el asesinato de su madre a manos del Comisario (Francis Lorenzo) [...] será el plato fuerte del arranque de la sexta temporada''. bravo

Los cameos parecen interesantes, aunque creo que ''Monseñor Andrián'' será un nuevo personaje fijo, ¿o he entendido mal? Bueno en cualquier caso veremos a ver que hace en casa de Mendoza...
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/05/2014 13:40
Nose, a mi me da que la implacable reacción es lanzarse la flecha y la bala y unas miradicas asesinas y ya xD. Yo no veo al comisario en una súperpelea como las que hemos visto en la 5 temporada jj. Y espero que el aguilucho no se rebaje el nivel y solo use la katana.

Si, el monseñor Adrián es fijo, entra en la 6a y ha salido imágenes suyas rodando la 7a. Parece interesante el hombre :)
#3
hombre
hombre
18/05/2014 13:52
Cómo sea solamente eso me voy a cabrear carcajada
#4
japan
japan
18/05/2014 22:33
Serán como los del padre Javier o el marido de Margarita, salen 1 o 2 capítulos y adiós.


Como bien han dicho el enfrentamiento entre gonzalo y hernán va a ser lo mejor de la 6 temporada.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/05/2014 08:04
Que no Japan, que el Adrián este se queda fijo!


Lo mejor de la 6a va a ser que la trama avanza mucho ( según francis Lorenzo)

E una cosa, Hernan en el tráiler no aparece con la cara linchada ni rasguños ni nada, o la pelea es flojita o se cura milagrosamente xd
#6
japan
japan
19/05/2014 13:46
La pelea no puede ser floja, porque es el plato fuerte de inicio de temporada, si a un tio le matan a la madre no va a ver al asesino para pedirle galletas sino para dárselas.


No sabía lo de Adrián.