FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Victor Ros antes que Águila Roja?

#0
granreserva2013
granreserva2013
29/06/2014 11:23
He leído por ahí que TVE piensa estrenar 'Víctor Ros' en septiembre. Es una serie protagonizada por Carles Francino y Megan Montaner, que Movistar TV ya emite en pago, y consta de 6 capítulos.

Crucemos los dedos para que esto no retrase el regreso de Águila Roja. En septiembre debería ir también la T3 de 'Isabel'.

Y con la manía que le tiene TVE a AGR, son capaces de dejarnos en ascuas hasta finales de octubre.
#1
Jesuslb
Jesuslb
04/07/2014 11:57
Debería darles verguenza si siguieran perjudicando la serie de esa manera. Lo sabremos si a partir del mes de agosto anuncian una u otra...
#2
pacomeca
pacomeca
24/07/2014 19:05
Pues yo empezaría con ''Águila Roja'' y a mitad de emisiones o así pondría ''Víctor Ros'' en otra noche, y que conste que yo a VR le tengo muchas ganas, pero el maltrato que le ha dado TVE últimamente a AgR no es normal...
#3
granreserva2013
granreserva2013
27/07/2014 00:29
Victor Ros son 6 capítulos.

Creeis que los de TVE serán tan generosos de emitir ficción 3 días por semana? Con lo rancios que son...

A mí me parece sospecho que todavía no la promocionen, como sí están haciendo con Isabel y AGR. Quizás se la guardan para más adelante...
#4
japan
japan
27/07/2014 12:11
Os recuerdo que TVE ha emitido 2 días cuéntame a la semana y no la ha cortado ni un día.
#5
granreserva2013
granreserva2013
27/07/2014 13:48
Lo de TVE con Cuentame es increíble... temporadas enteras, sin cortes, de 20 capítulos... un favoritismo descarado
#6
Lobita79
Lobita79
27/07/2014 14:43
Lo de cuéntame yo lo veo como un trato normal, me explico, una serie que se supone que es de lo mejor que tienen en la casa pues la tratas como se merece no? Pero al igual que digo esto, digo que Águila Roja merecería el mismo trato que la primera o incluso mejor, porque los datos de audiencia ahí están y no engañan. Espero que este año corrijan y normalicen ya el asunto.
Volviendo al tema que nos ocupa, Victor Ros antes o después.. bien. Yo en el supuesto caso de que tve no emitiera las dos temporadas seguidas del águila, usaría a VR como puente entre ambas temporadas. Quedaría así: 6ª temporada AR (Principios o mediados de septiembre hasta principios o mediados de noviembre) --> Victor Ros (hasta navidades) --> 7ª Temporada AR (mediados de enero hasta marzo/abril). Normalizar a partir de aqui y emitir cada septiembre una temporada (completa).
Ver veremos :) Un saludo.
#7
granreserva2013
granreserva2013
27/07/2014 17:38
A mi me parece innegable que Cuentame e Isabel tienen un trato de favor por parte de la cadena. Comparad el trato que reciben con el de Aguila Roja, Los misterios de Laura, La Républica (3 años ya en el cajón), y las ya finalizadas Gran Reserva y Gran Reserva El Origen. No hay color.

Por otro lado, estoy de acuerdo con tu propuesta de emisión: la T6 de AGR + Victor Ros antes de Navidad, y ya en enero la T7 con sus 13 capítulos.

Es lo que más les conviene a TVE, porque cuando se les acabe Isabel y VR solo les quedará Cuentame y AGR (esperemos que renueven finalmente a Los misterios de Laura). Os aseguro que La Républica no la emitirán mientres esté el PP en el gobierno.