FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

AGR calienta motores con Satur

1 2 3 4 Siguiente
#0
hombre
hombre
22/08/2014 23:09
El Facebook de Águila Roja publica que calientan motores con una recopilación de las mejores perlas de Satur de las últimas temporadas.

No es que aporte nada nuevo, pero la colección está bien, a mi me ha gustado recordar las escenas bastante entretenidas y graciosas como siempre Satur sonriente

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-mejores-perlas-satur/2720736/?media=tve
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/08/2014 15:20
Hay que reconocer la buena promoción que le están haciendo al águila esta vez :]
#2
japan
japan
23/08/2014 15:58
NO pretendo chafar la fiesta a nadie, pero va a ser otra temporada más, con escenas de acción, misterios y demás.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/08/2014 17:28
en serio?? ahora me entero yo que es una serie... gracias.
#4
Kiskino
Kiskino
23/08/2014 17:32
Japan ._.
#5
hombre
hombre
23/08/2014 19:24
Creo que el amigo japan se refiere a que considera que nos estamos emocionando demasiado con la temporada, y pretende advertirnos que será más de lo mismo sonriente
#6
japan
japan
23/08/2014 20:21
Hombre gracias por entenderme, quiero decir que aparte de ser una serie (no soy ciego ni tonto) que no se nos suba a la cabeza esta temporada, porque si os dais cuenta la anterior también la vendieron como la hostia en vinagre y la mayoría de los capis eran absurdos y el fin del mundo nos lo vendieron y resulto ser para el lucimiento de lucrecia.

Necio soy por querer ayudar.
#7
hombre
hombre
23/08/2014 20:27
Sea mejor o peor temporada que las demás, el caso es que le están haciendo una promoción bastante decente, es todo sonriente

Y de todas formas, después de la muerte de la madre a manos del Comisario, no tiene mala pinta no, espero que haya menos relleno por tanto (al fin y al cabo, también tiene 5 capítulos menos de lo normal, menos sitio para meter relleno).
#8
japan
japan
23/08/2014 20:48
Los principales alicientes de esta temporada serán:

El comisario vs águila

Retorno de Lucre



Pero claro si luego ves al comisario en otras situaciones da a entender que la cosa con el águila va a seguir su rumbo, el comi haciendo maldades y el águila aguantándose como un capullo, luego serán tramas que al final todo volverá a su cauce como el fin del mundo, la inquisición y gonzalo y demás y son al fin y al cabo relleno puro.

Está claro que los marqueses durarán 2 capis como mucho.

Es lo mismo.
#9
hombre
hombre
23/08/2014 20:56
No es relleno, son tramas pertenecientes a alguno de los arcos argumentales principales de la serie, aunque por supuesto, no duren eternamente.
#10
japan
japan
23/08/2014 21:07
Lo que te quiero decir es que hemos tenido:


Vampiros

Doctores dementes

Ninjas

Mosqueteros

Cosacos

Chinos

Elefantes

Ingleses

Franceses

Marqueses

Esgrimistas


Todas esas tramas al fin y al cabo no afectan a la trama general los orígenes, la búsqueda, son un relleno, no aportan nada y se resuelven en 2 capítulos y luego otra.

Meten a famosos para salir en 2 capis y luego cobran una pasta recortando en escenas de acción, la serie entro en un bucle en la 2 temporada, el águila roja ha pasado de ser un héroe del pueblo a un tipo que está en su casa lloriqueando porque marga se va a a tirar a otro incluso en momentos de tensión y caos ¿Qué hizo el AGR durante el apocalipsis? ¿Qué hizo AGR con los índigenas?
#11
Kiskino
Kiskino
23/08/2014 21:34
Pues claro que vamos a haber relleno... si tenemos pinguinos,indios americanos, el monstruo del lago de la villa... carcajada
#12
japan
japan
23/08/2014 21:38
pero eso solo subraya la intención de estirar la serie todo lo que se pueda, no digo que no hubiera tramas y demás pero no quiero que se le pagué una millonada para que salga una famosa enseñando donde termina su espalda o el famoso en 2 capítulos y quite escenas de acción.
#13
hombre
hombre
23/08/2014 22:15
Eso si, ¡demando más acción!
#14
japan
japan
23/08/2014 22:17
Pero es que la serie se ha convertido en un culebrón, quiero decir gonzalo ama a marga y viceversa, vale pero agotan al espectador.

AGR es una serie de aventuras y de acción, eso es lo que no puede faltar.


¿Por qué AGR ha dejado de ser el héroe del pueblo?
#15
Kiskino
Kiskino
23/08/2014 23:19
Lo que molaba de la serie en la 1ª y 2ª temporadas (a partir de la 3ª fue mas regular y luego en las siguientes cambió mucho) es que todos los capítulos tenían su trama individual, cosas que aventuras, problemas y conflictos que duraban un solo capítulo; pero la serie avanzaba en su trama principal o en los primeros minutos (antes de caer la catana y comenzar el capítulo) o al final (hasta que cayera la catana)

¿entendéis a lo que me refiero?
#16
japan
japan
23/08/2014 23:25
El problema es que la serie ha sido un éxito y a la gente se le acaban las ideas y no saben por donde tirar en el asunto de los orígenes y por eso alargan las tramas secundarias mucho, la trama de patrick se ha tirado tropecientos capítulos más que la pelea entre goku y freezer.
#17
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/08/2014 00:30
en una de las promos dicen: nuevas tramas, nuevos misterios, nuevos enemigos, nuevas emociones.... creo que los guionistas se lo han trabajado..
#18
japan
japan
24/08/2014 07:59
¿Qué van a decir?

Ellos venden la temporada como el nova más, tienen que vender la moto, eso es como si Rajoy dice que España sigue en el paro o en la crisis.


El caso es que los orígenes la van a estirar todo lo que puedan.
#19
RodGom11
RodGom11
24/08/2014 12:31
La verdad es que a mí la trama me parece espectacular (la inicial)

En la T4 y sobretodo T5 Se olvidaron demasiado de ella (Y eso que la T5 me parece una obra maestra en cuanto calidad de guiones, pero no de avance de trama principal) y es algo que a mi me generó mucha pereza a la hora de verlo.

Nos olvidamos (alguien lo ha recordado) de que el final de la anterior temporada nos va a traer algo que va a hacer estallar de nuevo la trama principal (recordemos que el gran aliciente al principio era Aguiva vs comisario) y con mas fuerza que nunca... la muerte de la madre a manos de Hernan!! es el "casu belli" de la serie, lo que abrira ferozmente el conflicto principal y lo que llevara a los protagonistas a conocer muchos secretos, lo cual nos conduce al final de la serie ya. Espero que este detonante no le dejen pasar por alto y por meter relleno y querer alargar la serie en el tiempo, porque eso solo provocaría su desgaste y seria una pena por la gran calidad de la trama principal, pero claro a este paso nos olvidamos de cual es.

Solo espero que eso haya sido el detonante para que todo empiece a avanzar como la pólvora, rápido y sin dejar de hacer ruido. Recordemos que la mayoria de los personajes tienen cosas gordísimas por descubrir y la verdad no se me ocurre nada de como puede acabar esto una vez que se descubra todo el pastel. Tiene tela, espero que nos lo empiecen a mostrar ya!
#20
granreserva2013
granreserva2013
24/08/2014 20:14
Los grandes secretos de la serie son:

Gonzalo es el Águila Roja
Gonzalo, Hernán e Irene son hermanos, e hijos del matrimonio del Rey con Laura de Montignac
En consecuencia, Hernán tiene que descubrir que está casado con su propia hermana.
Hernán es el padre de Nuño.
Hernán mató a Laura, su propia madre, sin saberlo.
[...]

Me da miedo que metan mucho relleno en las temporadas y que dejen la resolución de todas estas tramas para el final de la serie, porque si lo hacen, lo resolverán rápido y probablemente mal.

La trama de los Orígenes es apasionante y es el puntal de la serie, espero que en la T6 le den el protagonismo que merece.
Eso sí, pese a que en la T5 en general no se avanzó mucho, el final de temporada fue espectacular y con el asesinato de Laura a manos del Comisario, la trama ha dado un giro muy importante que (esperamos que) afectará muchísimo a la relación entre Gonzalo y Hernán.

Espero que después de lo que ha pasado, Gonzalo no vuelva a ser tan tonto de seguir perdonándole la vida a su hermano una y otra vez, mientras éste sigue cargandose a su familia.

También debe reflexionar sobre lo ocurrido, al fin y al cabo, la muerte de Laura es en parte responsabilidad de Gonzalo por haber preferido salvar antes a Margarita y también por no haberle contado la verdad al Comisario y/o no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad.

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver la T6. sonriente
1 2 3 4 Siguiente